My Defi Pet (DPET) - Primeros Pasos.

FoxNike

Satoshi
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Yo entre en los 2$, que quieres saber?
Ahora mismo se pueden comprar huevos, evolucionarlas y aparearlas. Todo eso lleva un coste de 3 dpets. El resto a farmear como loco para ir subiendolas de nivel. Hoy mismo han actualizado el roadmap, el mes que vienen entra en acción el mercado y un puñado de cosas mas.
Nuestro pionero Javier seguro que tiene algo más de info que esta todo el día enganchado xD
Un abrazo!
Cuanto sería lo mínimo a invertir $ ahora mismo?
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Cuanto sería lo mínimo a invertir $ ahora mismo?
Necesitas 3 dpet para comprar un huevo, y necesitas 5 mascotas para el futuro PvP...
Aparte necesitas 3 dpets más para evolucionar cada una, y otras tantas en el caso de que quieras aparearlas..
 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Yo entre en los 2$, que quieres saber?
Ahora mismo se pueden comprar huevos, evolucionarlas y aparearlas. Todo eso lleva un coste de 3 dpets. El resto a farmear como loco para ir subiendolas de nivel. Hoy mismo han actualizado el roadmap, el mes que vienen entra en acción el mercado y un puñado de cosas mas.
Nuestro pionero Javier seguro que tiene algo más de info que esta todo el día enganchado xD
Un abrazo!
Lo primero, tienes que entrar al grupo de Telegram en Español que ahí si que estamos dándole que dándole.
La experiencia está siendo muy buena. En el post he ido contando las cosas como las he visto. Ahora está en un punto crucial y es difícil aconsejar su entrada o no. Personalmente si estais interesados es momento de entrada por que han actualizado el roadmap como ha publicado el compañero y están acelerando las cosas para sacar el marketplace antes y aprovechar la buena acogida que está teniendo.
Digo que es difícil, por que ya sabemos como es el mundo cripto y si el proyecto no da resultados a corto plazo es posible que baje.

el juego tiene una pinta brutal y aunque sea muy pesado, detrás está Kardiachain.
 

PP77

Satoshi
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos amigos!!
Agradezco sinceramente cualquier dato que me pueda ayudar con el siguiente problema que tengo con el juego. Compré mascotas en My Defi Pets pero un par me quedaron in Sync y no puedo sacarlas de allí. Alguien podría ayudarme con eso?
 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
Saludos amigos!!
Agradezco sinceramente cualquier dato que me pueda ayudar con el siguiente problema que tengo con el juego. Compré mascotas en My Defi Pets pero un par me quedaron in Sync y no puedo sacarlas de allí. Alguien podría ayudarme con eso?
Tenemos un grupo de Telegram español que resolvemos todas esas dudas.

El mantenimiento ha acabado pero hay un bug con los nodos de bsc. Supongo que te está dando problemas la wallet bsc. Comprueba que la transacción se realizó correctamente. Ctrl + f5 5 veces. Si sigue sin aparecerte pon un ticket en support
 

MacMillan

Satoshi
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Saludos!

Me ha picado la curiosidad y he comprado algunos DPET en Gate.io. Me gustaría utilizar el juego con KardiaChain por el tema de las comisiones, pero no tengo ni puñetera idea de como funciona... He creado una wallet y ya he accedido al juego. Supongo que tendré que pillar algunos token KAI por el tema de las comisiones. Mi principal duda es ¿A dónde mando los DPET que tengo en Gate.io?¿A la dirección de mi wallet de KardiaChain? Imagino que la red que me ofrece (BSC/BEP20) es compatible ¿no?

@Javibrd, ¿me echas una mano en esto ya que se ve que controlas bastante del tema porfa? :)
 

Cripton77

mCoin
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
29
Puntuación
17
Yo tengo mis dudas sobre cual va a ser un buen precio de entrada... Advertí que a 2$ era buena entrada por que estaba lateralizando unos dias y los servidores estaban caidos... pero fue abrir los servidores (que aún siguen en mantenimiento) y subió de 1,80 a 2,60 en una hora. El marketcap sigue muy bajo, actualmente es de 39millones. Pero claro, si la gente compra los DPET para comprar huevos, a menos que el equipo venda para autofinanciarse (en el AMA del otro día dijeron que ya habían recogido financiación para 2 años vista) el token no va a bajar de precio... Y ahora hay varios momentos importantes en el roadmap, el primero de todos, que se salga del mantenimiento de 3 días casi que llevamos, el segundo, la salida del marketplace que estará para finales de este mes, principio de agosto...

Van a actualizar el roadmap esta semana, cuando sepa algo lo pondré, pero no se... ahora mismo tengo mis dudas sobre el precio del token por que hay muchos factores que aún no se conocen e inciden directamente en su precio. Lo que si os recomiendo es que os unais al grupo de Telegram español de DPET que estamos practicamente actualizando cada día las noticias que van saliendo y su incidencia en el juego y en el token. Es prometedor el proyecto.
¿cual es el enlace a ese grupo de telegram?, gracias
 

Cripton77

mCoin
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
29
Puntuación
17
Saludos!

Me ha picado la curiosidad y he comprado algunos DPET en Gate.io. Me gustaría utilizar el juego con KardiaChain por el tema de las comisiones, pero no tengo ni puñetera idea de como funciona... He creado una wallet y ya he accedido al juego. Supongo que tendré que pillar algunos token KAI por el tema de las comisiones. Mi principal duda es ¿A dónde mando los DPET que tengo en Gate.io?¿A la dirección de mi wallet de KardiaChain? Imagino que la red que me ofrece (BSC/BEP20) es compatible ¿no?

@Javibrd, ¿me echas una mano en esto ya que se ve que controlas bastante del tema porfa? :)
Saludos, por si te sirve de algo yo he aprendido por videos de Youtube, no se si aqui se pueden poner enlaces a esos videos, pero vamos, poniendo "¿que es My defi pet? ¿como empezar a jugar?" , podrás ir viendo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Recordad que no está permitido compartir grupos de Telegram. Si derivamos todo ahí para que queda el foro, no tiene sentido.
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Necesitas 3 dpet para comprar un huevo, y necesitas 5 mascotas para el futuro PvP...
Aparte necesitas 3 dpets más para evolucionar cada una, y otras tantas en el caso de que quieras aparearlas..
¿3dpet para evolucionar en cada nivel cada mascota o como es?
 

MacMillan

Satoshi
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Saludos, por si te sirve de algo yo he aprendido por videos de Youtube, no se si aqui se pueden poner enlaces a esos videos, pero vamos, poniendo "¿que es My defi pet? ¿como empezar a jugar?" , podrás ir viendo
Sí, eso terminé haciendo. Al final dí con la manera más fácil y rápida con el vídeo de un filipino xD

Por si alguien no quiere estar buscando en Youtube... Lo que yo hice fue comprar Kardia (KAI) en Kucoin, pasarlos a la wallet de KardiaChain (extensión de Chrome) y luego hacer un swap (DPET/KAI) en kaidex.io. Luego conectar la wallet al juego y ¡a jugar!

Por cierto, la velocidad y las comisiones de KardiaChain son una auténtica pasada. Habrá que seguirla de cerca.

¿3dpet para evolucionar en cada nivel cada mascota o como es?
Las mascotas se suben de nivel alimentándolas con lo que cultivas en la granja (gratis). Lo que gasta tokens DPET es comprar huevos (3 DPET) y evolucionar las mascotas al llegar a nivel 10 (3 DPET).
 

Cripton77

mCoin
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
29
Puntuación
17
Tenemos un grupo de Telegram español que resolvemos todas esas dudas.

El mantenimiento ha acabado pero hay un bug con los nodos de bsc. Supongo que te está dando problemas la wallet bsc. Comprueba que la transacción se realizó correctamente. Ctrl + f5 5 veces. Si sigue sin aparecerte pon un ticket en support
Veo que te borraron el enlace a telegram español, una duda, por que es " Oficial"?
 

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
Yo tambien me he metido en el juego y una compra de una mascota se me ha descontado del Kaichain Wallet pero no me ha aparecido el huevo en el juego. Así que estoy con 4 mascotas. He abierto ticket.
EDIT: nada, me acaba de aparecer en el listado.
 

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
¿Lo habéis puesto en el móvil? Yo utilizo el Wallet de Kardianchain y me he instalado el navegador Yander con la extensión de Kardianchain y puedo jugar desde allí.
 

Cripton77

mCoin
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
29
Puntuación
17
Para ir poniendo las novedades que va trayendo My DeFi Pet (DPET) y no ensuciar el hilo de "Primeros pasos". Pondre lo primero el Roadmap
 

Adjuntos

  • 2021-07-18 11.07.31.jpg
    2021-07-18 11.07.31.jpg
    104.5 KB · Vistas: 129
  • 2021-07-18 11.06.24.jpg
    2021-07-18 11.06.24.jpg
    82.6 KB · Vistas: 120
  • 2021-07-18 10.54.37.jpg
    2021-07-18 10.54.37.jpg
    133 KB · Vistas: 119

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Para ir poniendo las novedades que va trayendo My DeFi Pet (DPET) y no ensuciar el hilo de "Primeros pasos". Pondre lo primero el Roadmap
Al contrario, aquí está bien, lo muevo. No creo necesario tener dos hilos y diversificar la información.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba