- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,871
Hola chicos, mucho se ha estado especulando sobre esta criptomoneda durante este mes de Septiembre, apenas quedan 2 días para el cierre de mes y todavía no sale el anuncio de VISA, yo soy de los que he estado apoyando su proyecto desde el primer momento que lo vi, por eso le doy mi voto de confianza y cuando salga la aprobación estoy seguro que el precio de disparará para que durante Octubre estemos haciendo reviews sobre las grandes tarjetas de crédito que ofrecen.
Por qué además de todo lo que he dicho creo que Monaco no es SCAM?
Durante estos días están contratando gente para un montón de puestos de trabajo: Jobs at Foris Limited | jobsDB Hong Kong
El CEO es Kris Marszalek un tipo que sabe lo que hace con el dinero y que pasó una empresa de 0 a 100 millones de dólares.
Creen que si fueran SCAM seguirían hablando con la comunidad e informándonos de todo?
Por qué además de todo lo que he dicho creo que Monaco no es SCAM?
Durante estos días están contratando gente para un montón de puestos de trabajo: Jobs at Foris Limited | jobsDB Hong Kong
El CEO es Kris Marszalek un tipo que sabe lo que hace con el dinero y que pasó una empresa de 0 a 100 millones de dólares.
Creen que si fueran SCAM seguirían hablando con la comunidad e informándonos de todo?