Minería por CPU - Cryply [CRP]

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
Buen tutorial, yo tambien estuve minandola pero me pase a Koto que es una moneda Japonesa de la red de Zcash. A ver si hay suerte con alguna.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Buen tutorial, yo tambien estuve minandola pero me pase a Koto que es una moneda Japonesa de la red de Zcash. A ver si hay suerte con alguna.

conozco unas cuantas interesantes, la cosa es acordarme de crear un post.. y ponerme a escribir :confused: :D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yo tengo hasta algun movil viejo o con la pantalla rota con esta app:






Es muy facil hacerla ir, y para tener esos moviles al cajon prefiero que hagan algo :D:D

:D:D:D ostia pues yo tngo 4 móviles inútiles

bastante interesante, gracias por el aporte:D
que minas con eso? solo neoscrypt algos?
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
No, yescript mino yo. Es que esas fotos son de la play store. Puedes elegir el algoritmo que quieras. Yo los tengo con koto ahora mismo
 

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
54
De nada;) y a parte les pongo el minero de electroneum que se ve que es un minado virtual y no gasta recursos. Van a 2 bandas full rendimiento.:eek::eek::eek::D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
De nada;) y a parte les pongo el minero de electroneum que se ve que es un minado virtual y no gasta recursos. Van a 2 bandas full rendimiento.:eek::eek::eek::D:D

pues canela :D ,yo también soy de los que les gusta sacarle a las cosas bien el zumillo :D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buen tema compañero, me podrías decir más o menos la rentabilidad por hora/día con un procesador normal/mediocre?
 

IrvinJp

mCoin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
18
Puntuación
10
Seria bueno que desarrollaran una cartera de papel para almacenarlas de forma segura y tenerla en Holding para aprovechar cuando hay subida
 

ganjah

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Buenas!
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, ya que tengo los rigs minando "lo comido por lo servido" y me ha llamado la atención que todavía hay vida para el minado CPU.

Donde se puede hacer un seguimiento del valor de esta crypto? he estado mirando y no veo mucha información.
Estoy pensando en poner a minar la CPU (si no afecta al minado GPU de los rigs) por ir acumulando, pero estoy con @dhormigo ,me gustaría saber mas info del valor en $, que proyecto hay detras, que gente mueve ese proyecto y como afecta a la CPU.

Gracias de antemano!
Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola @ganjah no hay mucha información al respecto excepto la que puedes encontrar en su página web, creo que es una buena oportunidad ya que contra más gente sepa de esta criptomoneda más dificultad añadirá, proyecto no tiene mucho por lo que veo pero con este tipo de monedas y la especulación se puede hacer mucha pasta, si no mira Yenten.
 

socram1911

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
hola tengo una duda con respecto a como o cuanto tiempo tengo que esperar para convertir lo minado en otros criptoactivo o divisa.
pd:soy novato en esto por eso la pregunta
 

Rodrigo_

Satoshi
Desde
4 Jun 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas tardes... Quisiera que me recomedaran un buen procesador para minar cryply, quisiera saber si un AMD de 12 nucleos puede servir para generar bastante
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba