Minería en la Nube, GPU, CPU o ASIC? Cúal es Mejor?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, abro este hilo para debatir un poco sobre los tipos de minería que existen y cuál es mejor dependiendo de la situación de cada uno, si me dejo alguno no duden en comentarlo.

Minería en la Nube, nunca lo he probado, personalmente no me gusta mucho ya que siempre están los rumores de SCAM a pesar de que Genesis Mining lleve bastante tiempo.

GPU, CPU: Me parece interesante, la inversión no es mucha y si tienes la luz a buen precio puedes sacar buen beneficio a mediano-largo plazo con criptomonedas siempre con futuro como explica aquí el compañero @ToniGalmes -----> Mina con visión al futuro, no por el profit.

ASIC: Cara, al alcance de pocos pero con muy buenos ROI dependiendo de la máquina Antminer que utilices, curiosamente es la que más me llama la atención por la potencia que tienen algunas, no se sobre sus gastos de luz si alguien de España podría indicarme mejor.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Para mi gusto el ASIC es mejor, pero si tienen inversión, haganla en minería fisica, no en la nube.

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Tambien desconfio de la mineria en la nube , pero hay paginas que tienen años pagando como Genesis Mining ,cryptominigfarm , entre otras , y tienen instalaciones fisicas , pero siempre invirtiendo con precaución .

Una consulta ,¿ hay alguna pagina para saber de acuerdo a lo que se tenga (gpu o cpu) y de acuerdo a las características ,que criptomonedas se puede minar?

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Para mi gusto el ASIC es mejor, pero si tienen inversión, haganla en minería fisica, no en la nube.
'
¿Se considera a Genesis Mining como mineria en la nube? ,¿ aunque tenga instalaciones fisicas ?.

Saludos :)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
'
¿Se considera a Genesis Mining como mineria en la nube? ,¿ aunque tenga instalaciones fisicas ?.

Claro, esto es minería en la nube. Tu contratas una potencia de minado que la empresa tiene en una central física. Si no tienen mineros físicos, es una estafa.

Última edición:

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Claro, esto es minería en la nube. Tu contrtas una potencia de minado que la empresa en una central física. Si no tienen mineros físicos, es una estafa.
Lo interprete de manera literal xD , gracias por la aclaración :)

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Personalemente llevo con minería en la nube casi un año (en noviembre se cumple un año creo). Uso Genesis Mining y Hashflare, nunca he tenido problemas con los pagos y como se imaginarán es un negocio legítimo ya que pagan con monedas nuevas (monedas sin historial de transacciones). Estoy bastante conforme con los rendimientos que he obtenido y la verdad confio bastante en esas 2 páginas (tambien en hashing24 pero esa la he usado menos).

Es importante recalcar que la minería en la nube esta llena de páginas scam y esquemas ponzi, pero solo basta con investigar bien y revisar que te esten pagando con monedas que efectivamente hayan sido minadas y no con monedas de otros usuarios.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Interesantes reflexiones, alguien del foro ha comprado un ASIC o podría hablarnos un poco más extendido sobre ellos?

RelaxX

mCoin
Desde
28 Jul 2017
Puntuación
2
Personalemente llevo con minería en la nube casi un año (en noviembre se cumple un año creo). Uso Genesis Mining y Hashflare, nunca he tenido problemas con los pagos y como se imaginarán es un negocio legítimo ya que pagan con monedas nuevas (monedas sin historial de transacciones). Estoy bastante conforme con los rendimientos que he obtenido y la verdad confio bastante en esas 2 páginas (tambien en hashing24 pero esa la he usado menos).

Es importante recalcar que la minería en la nube esta llena de páginas scam y esquemas ponzi, pero solo basta con investigar bien y revisar que te esten pagando con monedas que efectivamente hayan sido minadas y no con monedas de otros usuarios.
Y como saber que nos pagan con monedas que han sido minadas y no con monedas de otros ?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Y como saber que nos pagan con monedas que han sido minadas y no con monedas de otros ?

Cuando una página de minería en la nube te envía tus monedas a tu wallet tu puedes ver los detalles de la transacción, en los que está el Tx de ésta. En la que puedes ver como va tu transacción y todo lo relacionado de la blockchain. En esa misma parte puedes ver todas las transacciones de las que han sido parte esas monedas; en teoría debería ser solo una (transacción de la página a tu wallet). Si tiene más registros entonces son monedas de otras personas y probablemente estas siendo victima de un esquema ponzi.

Te dejo un video que habla sobre este tema para que puedas ver bien el proceso.

Video

oguh

Satoshi
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
3
Para los españoles lo más rentable sería minar con ASIC enganchados a una farola :p

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8

Hola amigo me gustaría comenzar a minar en la nube como lo haces, te es rentable me puedes ayudar amigo

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola amigo me gustaría comenzar a minar en la nube como lo haces, te es rentable me puedes ayudar amigo
Efectivamente es rentable (aunque menos que antes). También depende de la moneda que quieras minar ya que algunas hoy en día no son rentables. Te recomiendo revisar páginas como Hashflare, Genesis Mining y Hashing24 (esas 3 son páginas confiables de minería en la nube). Cualquier duda no temas en preguntar ;)

oguh

Satoshi
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
3
Para minar en la nube, que hay que pagar un plan de un año entero?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Para minar en la nube, que hay que pagar un plan de un año entero?
Depende el contrato que te ofrezca la página, por ejemplo hashflare ofrece minería en Bitcoin de 1 año, en su momento genesis mining ofrecia contratos de minería de dash a 2 años, etc.

oguh

Satoshi
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
3
Depende el contrato que te ofrezca la página, por ejemplo hashflare ofrece minería en Bitcoin de 1 año, en su momento genesis mining ofrecia contratos de minería de dash a 2 años, etc.
Mensualmente no se pude pagar en ninguno no?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión