Minar Stellite (XTL)

Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Diria que borrando el documento de texto es suficiente.

Vale la pena, con Stellite en los 3 o 4 sat???

Ahora mejor comprar que minar, si con 300€ tienes un millon de Xtl practicamente. :D
Yo deje de minarlas cuando llego el calor, y luego ademas vino la bajada de los 11 satoshis que estaba hasta los 3 del otro dia.
 

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
71
Puntuación
22
Hola a todos! Una consulta, está en binance? O en qué exchange se puede conseguir?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Estas bajadas en estas shit's deben ser provocadas por los bots existentes.
Deben de poner compras y ventas simultáneamente.
p.e. orden compra a 4 sat. vender a 6 sat
Si baja 4, pues compra y pone orden venta a 5
Si sube a 6 sat, vender para poner orden compra a 5
Que el precio se consolida 1 sat por encima de esto, pues se ajustan los precios...
y así jugando

De todas formas, con tan poco volumen, están manipulando el precio así como quieren


.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Hoy he vuelto a poner el equipo a minar un rato y veo que la dificultad a bajado algo, con un Ryzen 1700X y una Gtx1080Ti da 1400H/s, es decir algo mas de 4000 Xtl al dia.

En mi opinión no merece la pena al precio que esta pero bueno, si Stellite sale adelante al apocalipsis cryptoniano quizá en un futuro pueda pensar que valio la pena minar esta monedina. :D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hola a todos .. para bombear este post, siguen minando ? Que tal van las ganancias??
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
me molaria que en crex 24 pudieras añadir indicadores rollo fibo etc, son muy limitados.. alguna alternativa?
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
es un exchange de shitcoins.. olvídate de eso allí :D:D
ajjajajaja yaya me imagino, por eso estoy buscando una alternativa.. en crex 24 almenos tiene algunos indicadores ya que tradeogre ni eso, creo recordar que aparecía stellite en coinigy, lo que tengo la cuenta caducada.. si alguno esta y me puedo confirmar se lo agradezco
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguien del foro continua minando Stellite? Supongo que el número de mineros habrá aumentado ahora, por ende la dificultad.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Efectivamente la dificultad va subiendo
¿Alguien del foro continua minando Stellite? Supongo que el número de mineros habrá aumentado ahora, por ende la dificultad.

Efectivamente, la dificultad ha subido notablemente.
Ahora apenas paso de las 1000 Stellites diarias.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Soy incapaz de hacer funcionar Claymore v11.3 con el minado de Stellite. En principio es compatible, alguien sabe porque?
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Yo veo que este año la popularidad de minar stellite ha aumentado notablemente este año pero yo no estoy muy segura de saber minarla
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Guau 1000/4000 al día... y yo matándome en Crex24 para farmear unas pocas al día T_T
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Yo me he puesto a minar Stellite también resulta interesante ver como trabaja y parece sencillo, lo que nadie explica es que hay un wallet para descargar desde donde puedes gestionar los envios y recepciones , el saldo , y tambien puedes minar directamente con el wallet, lo digo para que los novatos como yo que veamos solo wallet paper y luego resulta que si hay un wallet para pc o ios el cual se gestiona todo mas facil , a ver si os animais no consume tampoco tanto si limitais los cpu

stellitecoin/StelliteGUI
Sigue funcionando ? hay algun tutorial para torpes.

el programa me pone estado conectado y el daemon no me da error pero como se mina?

me respondo yo mismo
he bajado de la web oficial la aplicacion y le he puesto la dirección creada en la primera aplicación que es la walet. aunque el minado es muy lento con un has de apenas 9.
la aplicacion stellitecoin/StelliteGUI no he sabido como hacer para que mine.
 
Última edición:

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
44
Puntuación
40
Hola compañer@s

Mi ordenador ha pasado a minar 130 monedas , en el estimado que pone el programa de minado, lo curioso es que no ha bajado el hash que se mantiene en 315 h , ayer con el mismo hash minaba 280 monedas, os ha pasado ???

Saludos

Jose María
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba