Minar Ethereum en 2021

Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Buenas, estoy pensando en retomar el tema RIG de minería.. ya monté uno hace unos años con las rtx3850 de 8gb.. y nanopool. Por aquel entonces bajaron mucho las criptos y al final lo desmonté y vendí por piezas..
A día de hoy y contando que además no pagaría luz (no es nada ilegal jeje, simplemente que no lo pagaría yo).
Es viable minar a dia de hoy? Con qué gráficas lo haríais? (Solo me faltarían las gráficas para volver a ponerme operativo el rig y configurarlo, obviamente)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Depende del país en el que vivas, tu inversión y diversos factores. @tomamontaje puede ayudarte mejor que yo seguro.

En este post debatimos sobre la rentabilidad.

 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,640
Puntuación
2,708
Buenas, estoy pensando en retomar el tema RIG de minería.. ya monté uno hace unos años con las rtx3850 de 8gb.. y nanopool. Por aquel entonces bajaron mucho las criptos y al final lo desmonté y vendí por piezas..
A día de hoy y contando que además no pagaría luz (no es nada ilegal jeje, simplemente que no lo pagaría yo).
Es viable minar a dia de hoy? Con qué gráficas lo haríais? (Solo me faltarían las gráficas para volver a ponerme operativo el rig y configurarlo, obviamente)
Entre este y el otro post, lo tienes todo.
Minar si no pagas luz, sí, al menos ahora con el precio que tiene ETH.
Pero busca las GPU que te indiqué en el otro post a precios aceptables.
 

Nést

mCoin
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
6
Hola a todos, ¿alguien sabe a día de hoy donde comprar gráficas?, está todo agotado por todos lados
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola a todos, ¿alguien sabe a día de hoy donde comprar gráficas?, está todo agotado por todos lados
Ahora mismo las gráficas son como si tuvieras BTC, vamos...están a precios desorbitados.

Ahora es mala época para comprar nada...
 

Nést

mCoin
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
6
Ahora mismo las gráficas son como si tuvieras BTC, vamos...están a precios desorbitados.

Ahora es mala época para comprar nada...
pues a esperar toca, tengo solo tres rx580 y quería meter alguna más
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Ahora mismo existen máquinas ASIC para minar Ethereum pero el precio es mas o menos lo equivalente a lo que constaría montarte un RIG con GPU's pero hay que decir que el factor de forma reducido de los ASIC tiene una ventaja muy buena de cara al aprovechamiento del espacio para los mineros y las soluciones que se ofrecen cada vez son más eficientes.

Temas de stock hay colas de espera de 1 mes por lo menos para casi todo lo nuevo relacionado con minería.

Hay que decir que tras la implantación de ETH 2.0 la minería va a dejar de tener sentido porque pasaremos del modelo Proof Of Work al modelo Proof Of Stake asi que atentos.
 
Última edición:

Nést

mCoin
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
6
Ahora mismo existen máquinas ASIC para minar Ethereum pero el precio es mas o menos lo equivalente a lo que constaría montarte un RIG con GPU's pero hay que decir que el factor de forma reducido de los ASIC tiene una ventaja muy buena de cara al aprovechamiento del espacio para los mineros y las soluciones que se ofrecen cada vez son más eficientes.

Temas de stock hay colas de espera de 1 mes por lo menos para casi todo lo nuevo relacionado con minería.

Hay que decir que trás la implantación de ETH 2.0 la minería va a dejar de tener sentido porque pasaremos del modelo Proof Of Work al modelo Proof Of Stake asi que atentos.
cierto por eso yo no compraría un ASIC ya que cuando eso pase mi minero de GPU lo pondré a minar ethereum classic, o ravencoin, o lo que me de, cosa que con los ASIC no puedes
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba