Mi primer Antminer D3 x11 [Review]

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Buenas amigos, me he animado y me he comprado un antminer D3.

Aqui os dejo el video:


La Frequency:



Aqui os dejo unas capturas:




Estoy en la pool de Nicehash

Capturas de Nicehast:





Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:
  • La frecuency la tengo como predeterminada ¿Me recomendais cambiarla?
  • Como puedo hacer para controlarlo remotamente, no va ha estar mi casa, no podre entrar en el como ahora.
  • Me recomendais otra pool o veis bien Nicehash
Espero vuestros comentarios amigos.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
¡Wow! La verdad es que impacta el sonido que hace.

Siento no poder ayudarte en estos lares ya que mineros ASIC dedicados no tengo ni idea...
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
¡Wow! La verdad es que impacta el sonido que hace.

Siento no poder ayudarte en estos lares ya que mineros ASIC dedicados no tengo ni idea...

Si que hace bastante ruido, tengo 2 puertas cerradas y aun lo escucho.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Uauuuu, buena máquina parece.

Me gustaría hacer una pregunta, me perdonaréis si digo alguna burrada o sino es así como funciona.

He estado viendo con una calculadora de estas que ves lo que puedes minar de diferentes cryptos dependiendo de la velocidad de minado y eso y veo esto:

El Antiminer D3 es de 19.3 GH/s , ¿verdad?

Entonces en esta calculadora yo pongo 19 GH/s y para Ethereum y Ethereum Classic me da esto:


¿Esto sería cierto o bastante acertado al menos?

¿Puedes lograr con el Antiminer 5.74 Ethereum en 24 horas?

Lo veo muy exagerado pues ahora mismo 1 Ethereum está en $351 que x5 al día serían $1755 .. una burrada vamos.

Seguro que lo hago o calculo mal, ya digo que me perdonéis sino es así, pero por eso pregunto, para saber y aprender para la próxima vez, y en casi de ser así y poder ganar eso ya mismo pido uno jajajaa.

Saludos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
que gastos de luz, al día, te supone el minero d3?
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Uauuuu, buena máquina parece.

Me gustaría hacer una pregunta, me perdonaréis si digo alguna burrada o sino es así como funciona.

He estado viendo con una calculadora de estas que ves lo que puedes minar de diferentes cryptos dependiendo de la velocidad de minado y eso y veo esto:

El Antiminer D3 es de 19.3 GH/s , ¿verdad?

Entonces en esta calculadora yo pongo 19 GH/s y para Ethereum y Ethereum Classic me da esto:


¿Esto sería cierto o bastante acertado al menos?

¿Puedes lograr con el Antiminer 5.74 Ethereum en 24 horas?

Lo veo muy exagerado pues ahora mismo 1 Ethereum está en $351 que x5 al día serían $1755 .. una burrada vamos.

Seguro que lo hago o calculo mal, ya digo que me perdonéis sino es así, pero por eso pregunto, para saber y aprender para la próxima vez, y en casi de ser así y poder ganar eso ya mismo pido uno jajajaa.

Saludos


Este minero no vale para minar eth o ethc es un minero para el algoritmo X11 es muy diferente, la principal moneda es dash.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Este minero no vale para minar eth o ethc es un minero para el algoritmo X11 es muy diferente, la principal moneda es dash.

¿Ves como sabía que seguramente diría una tontería o cagada? jejeje, bueno así se aprende.

Y si no es mucha molestia, ¿donde se puede calcular cuanto se puede minar en cada crypto con estos mineros?

Saludos
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
¿Ves como sabía que seguramente diría una tontería o cagada? jejeje, bueno así se aprende.

Y si no es mucha molestia, ¿donde se puede calcular cuanto se puede minar en cada crypto con estos mineros?

Saludos
Sabiendo en detalle la capacidad, el costo de luz (si es que lo hay) y el consumo de poder, puedes calcular el rendimiento con la calculadora de Cryptocompare. Investiga para hacerte una idea.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Gracias @Nicolás, a mi en principio la luz me saldría muy baratita jejee, así que por ahí ese gasto estaría descartado con lo que los beneficios podrían ser mejores, voy a investigar a ver que tal.

Saludos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
¿Ves como sabía que seguramente diría una tontería o cagada? jejeje, bueno así se aprende.

Y si no es mucha molestia, ¿donde se puede calcular cuanto se puede minar en cada crypto con estos mineros?

Saludos
esto sería en españa con el coste de 0.16$ el kw/h

 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
¿Ves como sabía que seguramente diría una tontería o cagada? jejeje, bueno así se aprende.

Y si no es mucha molestia, ¿donde se puede calcular cuanto se puede minar en cada crypto con estos mineros?

Saludos

ahora mismo esta dando unos 6 euros al dia, la verdad que esperaba mas
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
ahora mismo esta dando unos 6 euros al dia, la verdad que esperaba mas

Hombre pues viéndolo así parece poco si, 6 euros x 24 horas trabajando el bicho sin parar se ve poquillo, para recuperar la inversión estás mínimo un año si cuesta más o menos 2000 euros como veo en amazon.

Quizás minando otras monedas más fáciles que se puedan sacar con este Antiminer y sean cryptos fáciles, baratitas en este momento pero con esperanza de crecer de precio sería más rentable, pero vamos que aquí de nuevo solo me baso en mi opinión y seguramente la cague otra vez jejee.

Saludos
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Hombre pues viéndolo así parece poco si, 6 euros x 24 horas trabajando el bicho sin parar se ve poquillo, para recuperar la inversión estás mínimo un año si cuesta más o menos 2000 euros como veo en amazon.

Quizás minando otras monedas más fáciles que se puedan sacar con este Antiminer y sean cryptos fáciles, baratitas en este momento pero con esperanza de crecer de precio sería más rentable, pero vamos que aquí de nuevo solo me baso en mi opinión y seguramente la cague otra vez jejee.

Saludos

opinar no es cagarla amigo, yo esperaba unos 10 euros diarios, segun la calculadora de nicehash, aun estoy verde en ir iendo que es mas rentable, ahora mismo hee cambiado a antpool para ver
 

SrTaco

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
Si crees que no te resulta rentable, aún estás a tiempo de venderlo e invertir en mineria en la nube, creo que sería más conveniente considerando que no necesitas gastar en energía eléctrica de esa manera.

Por lo menos en México, hace mucho que dejó de ser rentable minar a baja-mediana escala.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba