Mi presentacion :)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Hola buenas tardes mi nombre es Ruben, me gustaria presentarme y dejar constancia de que para cualquier cosa que pueda ayudar o ser de utilidad aqui estare, dispuesto a seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con todos ustedes.
Y me gustaria tambien aprovechar para dar las gracias por toda la informacion noticias y enseñanzas que dais en este lugar.

Un vez mas... Gracias por todo
Un saludo
Ruben
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola buenas tardes mi nombre es Ruben, me gustaria presentarme y dejar constancia de que para cualquier cosa que pueda ayudar o ser de utilidad aqui estare, dispuesto a seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con todos ustedes.
Y me gustaria tambien aprovechar para dar las gracias por toda la informacion noticias y enseñanzas que dais en este lugar.

Un vez mas... Gracias por todo
Un saludo
Ruben

Bienvenido a esta pequeña comunidad, seguro que todos también aprendemos sobre ti, espero leerte a menudo por aquí.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Bienvenido si quieres todavía puedes participar en la ico UTRUST en la cuál algunos usuarios estamos :) la ico estará hasta el día de mañana (10 a.m hora ecuador, colombia) pero debes estar dentro de la lista de países aceptados :)
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
Hola, buenas tardes! Bienvenido y esperemos que te podamos ayudar en cualquier duda que tengas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba