Pues hoy mismo he hablado con otro amigacho y vamos a ir a medias con los pajaritos premium, ya les iré actualizando como va la vaina.
Hoy ha caido una pista sobre LEND, a quien le interese que le eche un ojo.
También han avisado de que BTC puede estar ante una nueva bajada, para que anden con ojito y estén preparados para congelar a USDT si se diera el caso.
Pues yo personalmente desconozco esta moneda, pero vamos si sube a 9.800 estaría haciendo un x13, eso es una barbaridad, yo no creo que suba tanto tan deprisa, si aciertan es porque efectivamente tendrá información privilegiada que desconocemos.Buen aporte lo de los pajaritos.. lo llevo siguiendo unos días ( en su version free) y veo que acierta bastante. Por cierto he leído que han puesto hoy que eternity va a pegar una buena subida, hasta los 9800, pero no hay muchos comentarios de esta moneda. Alguien cree que pueda subir tanto?
Pues yo personalmente desconozco esta moneda, pero vamos si sube a 9.800 estaría haciendo un x13, eso es una barbaridad, yo no creo que suba tanto tan deprisa, si aciertan es porque efectivamente tendrá información privilegiada que desconocemos.
Desde el mayor de los desconocimientos, a mi esto me suena mas a pump&dump a pequeña escala que a otra cosa
Aeternity por proyecto me cuadra mucho más, esa si que la estoy siguiendo y la veo con bastante futuro con la solución de escalabilidad que aporta a los contratos inteligentes.Creo que el compañero se refería a aeternity (AE)
Ver el archivo adjunto 516
Ahi si veo más factible esa subida. Sigue siendo un casi x2 pero el target final siempre es a medio-largo o largo plazo.
En el tiempo que llevo siguiendo las señales no he visto ninguna que de el perfil de pump&dump. Si acaso tendrá algo de insider trading en caso de que esta gente reciba información antes de hacerse pública.
Creo que el compañero se refería a aeternity (AE)
Ver el archivo adjunto 516
Ahi si veo más factible esa subida. Sigue siendo un casi x2 pero el target final siempre es a medio-largo o largo plazo.
En el tiempo que llevo siguiendo las señales no he visto ninguna que de el perfil de pump&dump. Si acaso tendrá algo de insider trading en caso de que esta gente reciba información antes de hacerse pública.
NCASH es un gran proyecto y hoy precisamente he comprado bastantes porque la veo a un precio muy bajo, me extraña mucho que esta moneda no haya crecido más, aunque debo reconocer que es un proyecto muy a largo plazo.Cuentan los rumores que STORM y NCASH podrían tener un futuro x2 o más en las próximas 4-6 semanas
GraciasCuentan los rumores que STORM y NCASH podrían tener un futuro x2 o más en las próximas 4-6 semanas
NCASH es un gran proyecto y hoy precisamente he comprado bastantes porque la veo a un precio muy bajo, me extraña mucho que esta moneda no haya crecido más, aunque debo reconocer que es un proyecto muy a largo plazo.
Cuentan los rumores que STORM y NCASH podrían tener un futuro x2 o más en las próximas 4-6 semanas