Mi Experiencia con Señales de Trading de Criptomonedas

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Pues hoy mismo he hablado con otro amigacho y vamos a ir a medias con los pajaritos premium, ya les iré actualizando como va la vaina.

Por favor no olvides contarnos como sale el premium, siempre me da temor gastar dinero en algo que no sea rentable pues mi capital no es muy alto.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Hoy ha caido una pista sobre LEND, a quien le interese que le eche un ojo.

También han avisado de que BTC puede estar ante una nueva bajada, para que anden con ojito y estén preparados para congelar a USDT si se diera el caso.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hoy ha caido una pista sobre LEND, a quien le interese que le eche un ojo.

También han avisado de que BTC puede estar ante una nueva bajada, para que anden con ojito y estén preparados para congelar a USDT si se diera el caso.

Cuéntanos más sobre la pista de LENDo_Oo_O

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Dice el pajarito que hay un 10-20% ahí esperando mientras BTC no haga nada loco... Zona de compra sobre 1000sats, objetivos 1100, 1200, 1450 con un poco de paciencia y suerte de cara al comportamiento de BTC.

koreander

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Puntuación
3
Buen aporte lo de los pajaritos.. lo llevo siguiendo unos días ( en su version free) y veo que acierta bastante. Por cierto he leído que han puesto hoy que eternity va a pegar una buena subida, hasta los 9800, pero no hay muchos comentarios de esta moneda. Alguien cree que pueda subir tanto?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Buen aporte lo de los pajaritos.. lo llevo siguiendo unos días ( en su version free) y veo que acierta bastante. Por cierto he leído que han puesto hoy que eternity va a pegar una buena subida, hasta los 9800, pero no hay muchos comentarios de esta moneda. Alguien cree que pueda subir tanto?
Pues yo personalmente desconozco esta moneda, pero vamos si sube a 9.800 estaría haciendo un x13, eso es una barbaridad, yo no creo que suba tanto tan deprisa, si aciertan es porque efectivamente tendrá información privilegiada que desconocemos.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No se si tiene mucho sentido que suba Lend...más bien tiene pinta de que va a corregir. No obstante le iré echando un vistazo. Está claro que si sube algo saben estos pajaritos más allá del análisis técnico.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Desde el mayor de los desconocimientos, a mi esto me suena mas a pump&dump a pequeña escala que a otra cosa

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Pues yo personalmente desconozco esta moneda, pero vamos si sube a 9.800 estaría haciendo un x13, eso es una barbaridad, yo no creo que suba tanto tan deprisa, si aciertan es porque efectivamente tendrá información privilegiada que desconocemos.

Creo que el compañero se refería a aeternity (AE)

upload_2018-5-3_9-55-30.png

Ahi si veo más factible esa subida. Sigue siendo un casi x2 pero el target final siempre es a medio-largo o largo plazo.

Desde el mayor de los desconocimientos, a mi esto me suena mas a pump&dump a pequeña escala que a otra cosa

En el tiempo que llevo siguiendo las señales no he visto ninguna que de el perfil de pump&dump. Si acaso tendrá algo de insider trading en caso de que esta gente reciba información antes de hacerse pública.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Ver el archivo adjunto 516

Ahi si veo más factible esa subida. Sigue siendo un casi x2 pero el target final siempre es a medio-largo o largo plazo.

En el tiempo que llevo siguiendo las señales no he visto ninguna que de el perfil de pump&dump. Si acaso tendrá algo de insider trading en caso de que esta gente reciba información antes de hacerse pública.
Aeternity por proyecto me cuadra mucho más, esa si que la estoy siguiendo y la veo con bastante futuro con la solución de escalabilidad que aporta a los contratos inteligentes.

koreander

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Puntuación
3

Ver el archivo adjunto 516

Efectivamente me refería a aeternity, me comí la "a" perdón :D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Cuentan los rumores que STORM y NCASH podrían tener un futuro x2 o más en las próximas 4-6 semanas
NCASH es un gran proyecto y hoy precisamente he comprado bastantes porque la veo a un precio muy bajo, me extraña mucho que esta moneda no haya crecido más, aunque debo reconocer que es un proyecto muy a largo plazo.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Incluso desde el punto de vista técnico, la veo en un canal ascendente, con un fuerte soporte en la línea morada situada en los 435 sathosis, que concidiría justo en el Fibonacci 38,2 desde el mínimo de 227 hasta la subida máxima de 563 sathosis en el gráfico de 4 horas.

upload_2018-5-10_16-10-47.png

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
NCASH es un gran proyecto y hoy precisamente he comprado bastantes porque la veo a un precio muy bajo, me extraña mucho que esta moneda no haya crecido más, aunque debo reconocer que es un proyecto muy a largo plazo.

Yo me he tirado de cabeza.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Nosé si es que no me fijé pero la acabo de ver hay app de coinmarketcup para descargar en iphone IOS , puedes poner tus favoritos y todo no esta mal , nosé si ha salido tambien para android imagino que si

para no te confundas y descargues otra copia o vete a saber mejor ir directo a la pagina oficial y descargarla desde ahi

koreander

Satoshi
Desde
27 Abr 2018
Puntuación
3
Cuentan los rumores que STORM y NCASH podrían tener un futuro x2 o más en las próximas 4-6 semanas

Muchas gracias :), yo lo sigo en la version free y acierta bastante. He leído que se espera un x5 en una moneda...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión