Mejores Sitios para Comprar Bitcoin (BTC) en 2019

¿Mejor Página?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Una vez tienes euros en coinbase los puedes pasar a coinbase pro sin comprar ninguna criptomoneda. Una vez allí, si puedes comprar a limit la criptomoneda que quieras sin comisión. asi te ahorras los 2,99€ de comisión
 

metalliconnors

Satoshi
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
4
Puntuación
2
Hacen falta opciones, hay mejores lugares para comprar excluidos, aunque si hay varios populares allí no son todos, sería bueno agregar una opción de "otro" :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hacen falta opciones, hay mejores lugares para comprar excluidos, aunque si hay varios populares allí no son todos, sería bueno agregar una opción de "otro" :p

Cualquier opción extra puede ser comentada.

Voy a añadir la opción de ''Otro''.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Hacen falta opciones, hay mejores lugares para comprar excluidos, aunque si hay varios populares allí no son todos, sería bueno agregar una opción de "otro" :p
como cuales? para España y USA pro.coinbase es el exchange con el mejor precio btc de compra, por lo menos dentro de hasta donde yo llegué a investigar
 

tudeejay

Satoshi
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
6
Puntuación
6
cual me recomiendan que pueda utilizar mis paypal? ya que soy freenlacer y cuento es con ello
 
Última edición:

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
cual me recomiendan que pueda utilizar mis paypal? ya que soy freenlacer y cuento es con ello
el problema de comprar crypto con paypal son las comisiones abusivas, pero es posible, busca como hacerlo en google


os comento para los que no lo conozcan,,, https://changeinvest.com/ (SOLO PARA UNION EUROPEA)
en este exchange podreis depositar y retirar, comprar criptos o venderlas por euros... todo SIN COMISIONES
además dispone de ordenes limit... tambien tiene tarjeta cripto y por ahora es todo gratis, hasta la tarjeta

hasta hace 2 semanas habia un plan amigo en el que podias invitar hasta 10 personas y regalaban 10€ a cada uno, creo que ya ha terminado

ahí dejo la info
 

Gerardo2

Satoshi
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Muy Buenas a todos.
Estoy empezando y después de hacer mi primera compra-venta de Bitcoin, me he dado cuenta que hay cosas puedo mejorar.
Lo que he hecho es comprar Bitcoin mediante Bit2me con tarjeta.
Esto me ha hecho que los Bitcoins los tenga bastante rápido ( 20 min. aproximadamente). Pero con una comisión un tanto extraña.
A la comisión del 3% me han añadido algo más, no se porqué.
Al mandar a Exedus ( mi wallet), me han cobrado también otra comisión.

Lo cual después de subir el Bitcoin bastante, no he conseguido apenas beneficio.

Mi pregunta es:

Conoceis un metodo o un banco de bitcoins tipo Bit2me que no cobren semejante comisión?

Un dato: Opero desde España.

Muchas gracias.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
otra comisión.

Tienes que fijarte con la comisión, que la tienen que decir. Con el precio real que tiene el BTC y el precio que ellos lo están vendiendo que suele estar muy por encima

Luego es una cosa el precio que esta cuando tu ordenas la compra y otro el precio cuando hacen la operación..siempre hay un desfase (en esta plataforma) y , en mi caso, siempre fue a perder


Ahora no pongo la mano por ninguna...hace algún tiempo la puse por Eurocoinpay ..y aun tengo mano

Mi Experiencia con EuroCoinPay
.
 
Última edición:

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Muy Buenas a todos.
Estoy empezando y después de hacer mi primera compra-venta de Bitcoin, me he dado cuenta que hay cosas puedo mejorar.
Lo que he hecho es comprar Bitcoin mediante Bit2me con tarjeta.
Esto me ha hecho que los Bitcoins los tenga bastante rápido ( 20 min. aproximadamente). Pero con una comisión un tanto extraña.
A la comisión del 3% me han añadido algo más, no se porqué.
Al mandar a Exedus ( mi wallet), me han cobrado también otra comisión.

Lo cual después de subir el Bitcoin bastante, no he conseguido apenas beneficio.

Mi pregunta es:

Conoceis un metodo o un banco de bitcoins tipo Bit2me que no cobren semejante comisión?

Un dato: Opero desde España.

Muchas gracias.

bit2me solo sirve para hacer compras anonimas con lo de ticketbit, para hacer compras por transferencia bancaria o por tarjeta hay que tener en cuenta que ademas de añadirte un 3% de comision y tambien aumentan 300-400€ al precio de bitcoin para compras
para ventas mantienen el precio actual... ya lo he dicho varias veces y lo seguire diciendo, bit2me es casi estafa

El ejemplo es que cualquier exchange mantiene el precio tanto para comprar como para vender, no le aumentan 400€ al precio de compra... menuda manera de engañar a los novatos
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
por lo que entiendo mucho mejor coinbase pro, que coinbase, para trabajar con BTC
 

Maria7

Satoshi
Desde
31 May 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Muchas gracias por esta información, muy válida para mi que no tengo ni idea de esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba