¿Mejor Wallet para Invertir (ej. ICOs, IDOs..)?

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
¡Hola chicos!

Estoy intentando asentarme un poco más en este mundillo y finalmente he llegado al tema de las wallets. Entiendo que hay wallets frías como Ledger o Nano, pero también las wallets online como Metamask (pregunta: coinlist no es un wallet, sino un exchange, ¿verdad?).

El caso es que una de mis ideas es invertir una pequeña parte de mi "dinero de inversión" en proyectos nuevos, y eso es todo un mundo. Están las ICO de coinlist, los proyectos de Polkastarter, luego he visto el post en el apartado herramientas "Cómo participar en IDO/ICO/IGOs" y ya me ha explotado la cabeza :eek:

Pero al lío. La conclusión a la que llego después de mirar todos esos sitios es que necesito una wallet que conectar a través de la página web y a la que pasar lo que haya comprado en por ejemplo Kraken o Coinlist. Una de ellas es Metamask, pero ¿os parece la mejor opción? He trasteado con ella pero he visto que no puedo comprar directamente en Metamask porque no acepta tarjetas Mastercard.

Así que, mi pregunta en corto es:
- ¿Qué wallet os parece mejor para invertir en estos proyectos que hay dispersos por internete?

¡Gracias de antemano! :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
(pregunta: coinlist no es un wallet, sino un exchange, ¿verdad?).
Si
- ¿Qué wallet os parece mejor para invertir en estos proyectos que hay dispersos por internete?
Quizás MetaMask conectado al Ledger o MM a secas. Te permite navegar por casi cualquiera de las redes, que es lo que necesita un ''caza gemas'', versatilidad.

A ver que opinan los demás.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión