Mejor Criptomoneda para Realizar Transacciones entre Exchange's

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno abro este hilo para que debatamos sobre cuál es la mejor criptomoneda para realizar transacciones económicas en cuanto a comisiones entre diferentes exchange, personalmente he usado Ethereum y Litecoin desde Coinbase a Binance con fees bajos pero los tiempos van cambiando y las empresas buscan sacar más tajada a los pequeños inversores como nosotros, creo que Stellar Lumens, Ripple, Dash quizás también sean buenas alternativas para enviar de casa de cambio a exchange, claro solo si son soportadas, en fin, espero opiniones y por qué no experiencias con esta práctica.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Yo comence primero con Coinbase/Gdax y ahora tambien uso Binance. Inicialment use BTC por falta de conocimiento, ya que las comisiones son mayores. Ahora uso ETH, que es mas economica y rapida de enviar.
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Si lo que se quiere es entre exchange tipo Binance, Bittrex con XLM por ejemplo te cobran "0.01000000 XLM" x 0.58 dolares (par actual)< 0.01 dolar. ( si no voy equivocado)

Si ya buscamos retirada en FIAT, con el precio actual de LTC sale a menos de 2 euros.
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
Desde Kraken hacia Binance, mire coste moneda por moneda y cuales coinciden en ambos exchange:
Ripple 0.02 (unos 0.03$)
Stellar 0.00002 (prácticamente 0)
Zcash 0.0001 (unos 0.05$)
Dogecoin 2 (unos 0.01$)
Ether classic 0.005 (0.1$)
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
En mi caso envio fiat a Coinbase, alli compro ETH y los envio a Binance. A dia de hoy solo uso estos dos, tengo intencion de abrir tambien Kucoin
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Se utilice la moneda que se utilice, lo que sí puedo garantizar por experiencia propia es que con Gdax te ahorras muchas comisiones.
 

Mano55

mCoin
Desde
8 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
38
Se utilice la moneda que se utilice, lo que sí puedo garantizar por experiencia propia es que con Gdax te ahorras muchas comisiones.

Desde luego es lo mas barato, yo creo que no cobran comisión de retirada o es minima. Solo tiene 4 monedas pero me sobra para mi.

Yo soy minero y lo que tengo es ETH, cuando quiero comprar algo los envio a Gdax y los paso a BTC y me los llevo a mi wallet y de ahi al exchange que sea.
Y para "recuperar" la inversion a ETH lo que hago es que cambio a LTC los mando a Gdax los cambio a ETH y a mi wallet.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
-Caixa (cuenta cero nómina) hacia GDax, cero comisión.
-Gdax a Binance, cero comisión.
-Traspaso Wall/Exc, LTC o ETH.
-Traspaso Exc/Exc, XLM o XVG o LTC.
los envio a Gdax y los paso a BTC y me los llevo a mi wallet y de ahi al exchange que sea.
...y por qué no los pasas directamente de GDax al Exhange que quieras???
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Transferencia/Whitdraw entre exchanges, wallets... con Neo y Gas 0% Fee comisión.

Desde Binance, con Stellar XTL es muy económica (0,001 XTL = 0,003315 USD aprox).
Desde otros exchanges con Stellar, precio similar.
 

Mano55

mCoin
Desde
8 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
38
-Caixa (cuenta cero nómina) hacia GDax, cero comisión.
-Gdax a Binance, cero comisión.
-Traspaso Wall/Exc, LTC o ETH.
-Traspaso Exc/Exc, XLM o XVG o LTC.

...y por qué no los pasas directamente de GDax al Exhange que quieras???

Por que todos los días se aprende algo, estamos un poco totos.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ummm, pero si después quieres hacer una compra, vas a tener que vender en btc/eth para comprar de nuevo, con la correspondiente comisión del exchange

Yo particularmente suelo usar Doge para transferencias, y si es de coinbase a otro exchange, compro ethereum
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Desde el exchange Kraken se puede comprar con € o $ e intercambiar de manera más rápida y eficiente que con Coinbase. También se puede usar para transferir a otros exchanges.
 

Matx

Satoshi
Desde
22 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Es normal que me cueste 24h una transaccion entre exchanges???Le costo unas 12horas salir de binnance y aun no ha llegado a su destino...Es de Nano
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es normal que me cueste 24h una transaccion entre exchanges???Le costo unas 12horas salir de binnance y aun no ha llegado a su destino...Es de Nano

NO, y de Nano menos ya que es muy rápida.

Comprueba el estado y que hayas mandado a la dirección correcta en el explorador de transacciones de Nano.
 

Matx

Satoshi
Desde
22 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
No se usar el explorador de transacciones...Pero la direccion es la correcta,la he comprobado digito a digito
 

Matx

Satoshi
Desde
22 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Screenshot_2018-05-22-23-10-03.png
Asi esta el tema...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
De que exchange a que exchange es?
 

Matx

Satoshi
Desde
22 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
De Binance a CoinDeal...Ya he hecho transferencias de Bitcoin Verge y Bytecoin sin problemas.Por eso me preocupa
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
De Binance a CoinDeal...Ya he hecho transferencias de Bitcoin Verge y Bytecoin sin problemas.Por eso me preocupa

Prueba de contactarlos, parece estar todo correctamente.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba