Me han Robado Todos mis Axies

Rubego

Satoshi
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Mis Axies fueron transferidos de mi Ronin a otra cuenta hoy sin que yo lo supiera. Nunca he usado ninguna aplicación o sitio web que no sea MetaMask y Ronin para mi frase inicial. El único otro lugar donde guardé mi frase fue en el álbum de fotos de mi iphone (no está en icloud). ¿Cuáles son las posibles formas en que alguien podría haber entrado en mi cuenta? Para poder evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

¿Es posible debido a un malware en mi ordenador portátil y de ahí el hackeo? Gracias.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Mis Axies fueron transferidos de mi Ronin a otra cuenta hoy sin que yo lo supiera. Nunca he usado ninguna aplicación o sitio web que no sea MetaMask y Ronin para mi frase inicial. El único otro lugar donde guardé mi frase fue en el álbum de fotos de mi iphone (no está en icloud). ¿Cuáles son las posibles formas en que alguien podría haber entrado en mi cuenta? Para poder evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

¿Es posible debido a un malware en mi ordenador portátil y de ahí el hackeo? Gracias.
Lamentamos mucho que te haya pasado esto, pero las frases o seed's de wallets es mejor escrbirlas en un papel, y guardarlas a buen recaudo ya sea por tu casa o en otra haciendo copia.

Mi consejo es que nunca se guarde en un dispositivo digital....y si se guarda, que no tenga conexión a internet. Ejemplo: USB extraible.

Hoy en día está lleno de hackers...y más en este mundo de las criptos, y se aprovechan.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Lo siento mucho!

Justo ayer leí como una persona de las que sigo del mundillo al que me dedico le robaban los 3 axies que tenía.

¿No puede ser que estén circulando phishings de las billeteras oficiales? Tened mucho cuidado.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
No habrán accedido a tus fotos en icloud?
En iCloud ya indicó que no lo tiene , pero en Google fotos o en Amazon photos no me extrañaría nada , no te puedes fiar nunca, como bien dicen lo mejor es tenerlo en papel y si es posible en localizaciones físicas diferentes .

Ya si te haces un algoritmo tipo mi seed es: 15 10 58 ….. donde cada número es el orden de la letra del típico diccionario bip39 + 5 por poner un ejemplo, sería muy pro
 

Jorge David

Satoshi
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Mis Axies fueron transferidos de mi Ronin a otra cuenta hoy sin que yo lo supiera. Nunca he usado ninguna aplicación o sitio web que no sea MetaMask y Ronin para mi frase inicial. El único otro lugar donde guardé mi frase fue en el álbum de fotos de mi iphone (no está en icloud). ¿Cuáles son las posibles formas en que alguien podría haber entrado en mi cuenta? Para poder evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

¿Es posible debido a un malware en mi ordenador portátil y de ahí el hackeo? Gracias.
Lograste recuperarlos? Escribiste al soporte de axie? Te dijeron algo? Me acaba de pasar lo mismo
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas pero si la persona que esta becada tiene acceso a mi cuenta no se puede mandar los axies sin tener la frase semilla
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba