Marzo 2024. Apuesta por la Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Estamos en visperas de otra apuesta mensual, para los interesados en participar en ella

Este mes me he alegrado. Un forero que estaba forocoinhinvernando, ha vuelto. Grande!

El plazo para apostar es hasta el día 29/02/2024 inclusive, y la apuesta comenzará el 01/03/2024 a las 00:00 horas.

Recordemos:
  1. El primer objetivo es divertirse, aprender y conocer nuevos tokens que podrían tener un buen mes.
  2. El segundo objetivo de la apuesta es no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla).
  3. Ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores es solo circunstancial. Es un efecto secundario :p
Entonces:
  1. Solo se puede escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla se la queda y no se puede cambiar.
  2. La moneda debe estar listada en Coingecko y/o CoinMarketCap.
  3. Se requiere un mínimo de argumentación sobre por qué se piensa que va a crecer más que el resto.
  4. El valor de referencia será en dólares.
  5. Se agradece marcar la moneda que elijas en el mensaje con el ticker en negrita y con las siglas correctas para una mejor visualización.
  6. Si existen dos monedas con diferente ticker pero que representan el mismo activo, solo se puede elegir una para la apuesta. Ejemplos:
  • Si ya está elegido BTC, no se puede elegir wBTC.
  • Si se elige USDC, no se

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Pues voy con Subquery Network SQT.

Salió como agregador de datos entre las redes de polkadot y Moonbeam. No tengo mucha esperanza porque polkadot se estampó contra la realidad del nivel usuario y el humano convencional y creo que vivirá poco, pero Subquery podría ganar terreno en otras L1s, aparte ha salido casi a precio de venta privada y de aquí solo puede ir hacia arriba.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues voy con Subquery Network SQT.
Parece ser que este mes sera un mano a mano entre tu y yo :)
Digo por la escasa participación prevista

Voy con MI 2da Perla Blanca. Mi inspiración

Hace 2 meses que parece que la quieren pumpear. Ya han empezado, pero yo la veo en un euraco. Llamadme senti-mental..... o no

TRUEBIT(TRUE)
.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Vuelvo con mi querida FETCH.AI (FET), que las cripto de inteligencia artificial estan cachondonas ultimamente.

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Puntuación
553
COINECTA, Este mes lo peta!!!

Now we have a date for staking Let's get this marketing on the road... Interviews with prominent influences should be announced already
  • farid
  • paul
  • crypto crow
  • cardano over coffee
  • army of spies contracted for a mention
  • cardano whale for a mention
  • Dan gambardello

• run multiple twitter spaces and invite different projects on already launched. Discuss their challenges and why coinecta would have been a good choice for them.
::- tweets going out
  • why coinecta is the launch pad for investors
  • why it's the launchpad for business
  • everyone needs coinecta

• attend some meetups.. you don't need an expensive booth - pay for a larger hotel room with a sofa, move the sofa, invite people up and do a talk in there.

• if funding allows
    • get ads in places like taptools, youtubers videos

• create a youtube channel

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Lo siento gente no sueñen más, este mes es mío porque voy con la mejor: Tron (TRX)
La criptomoneda del futuro, triunfo garantizado*

*metafóricamente hablando.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
Hola a todos, hace mucho que no entro por el foro y voy a aprovechar para soltarla porque siempre me pedis shitcoins y finalmente he entrado en una
$INS Inscribe
Razones: tiene como objetivo situarse como #1 Marketplace para inscripciones crosschain (BRC20 y redes EVM) y Launchpad, ademas tiene un bot telegram y la web ya funciona en mainnet que estan incentivando por uso, puedes desarrollar una inscripcion, "imprimirla" o transferirla entre redes, ademas de como digo marketplace + launchpad, eso es inscribe, como dato adicional los holders de inscribe se beneficiaran de poder participar en esos launchpad por tramos, 1000 inscribe = puedes invertir 1000 en el launchpad
Ahora mismo esta surgiendo una nueva narrativa en crypto que como hemos visto funciona muy bien porque el mayor volumen de NFTs se lo está llevando BRC20 y no ethereum o polygon como anteriormente
Esto se debe a que "BitcoinDEFI" puede pegar muy fuerte en el proximo ciclo alcista
Y aunque ahora mismo estemos todos un poco perdidos con lo que esta sucediendo en el mercado, pienso que inscribe ahora se esta empezando a conocer y puede subir bastante incluso a corto plazo, a ver en Marzo... Yo pienso aguantarla mucho mas pero bueno apostamos por Marzo a ver
Pienso que en el proximo ciclo alcista pegara muy fuerte esta narrativa de "nueva tech" de inscripciones tokens y NFTs respaldados por la red mas segura de todas Bitcoin Network
Grayscale ya ha sacado un articulo hablando de las inscripciones, Binance no para de darle bombo, las ballenas siguen pumpeando los BRC20 y el mayor volumen de NFTs ya esta ahi...
Asi que por fundamentales creo que INS podria incluso llegar a un top 100 crypto si el equipo sigue desarrollando bien como hace hsta ahora.. con la ayuda del marketing, que ya veremos
Sin mas, voy con $INS una moneda de 10m mcap y voy porque como cada vez que apuesto, si apuesto es porque la tengo en mi cartera y apuesto de verdad
Saludos

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola voy apostar por CRONOS(CRO), haber si despega de una vez , Alonso ya no lleva la publicidad en el casco , pero , no se , creo que tiene algo que decir esta gente.

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Puntuación
68
Hola a todos!
Vuelvo con Obortech (OBOT) proyecto de supply chain, en las últimas semanas ha tenido una valorización )de $0.01 a los actuales $0.044. En marzo está planeado lanzar el Smart Hub.
Saludos!

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Este mes hasta se me paso! :eek:
...Demasiado centrado en las subidas :D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta