Los Últimos Mohicanos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,518
Como ex devorador de novelas llamadas 'del oeste'
Influenciado por Marcial Lafuente Estefania (Oh!!! mi señor!!!) o mas bien adoctrinado por él

Observo que la historia nos regala verdaderas hazañas
Las hazañas de una tribu que se resistía al cambio imposible, en la costa este. La zona mas 'civilizada'. Pero seguramente la mas dura, por ser la avanzadilla de un cambio que no asumían

Me maravillo del nivel que han logrado obtener los, ya amigos virtuales, que aun viven en forocoin
Muchos otros han caído.
Han sucumbido a las fuerzas del ego.
Han formado guetos.
O se han auto exiliados del submundo crypto

Me encandilo el poder tener la suerte de poder leerlos...y aprender de ellos. De vosotros
Me ruborizo por no poder, muy a pesar mio, estar a la altura de sus tobillos
Me sorprendo de lo fácil que lo han tenido algunos de saltar del barco. Barco que aun navega, como los que partieron hacia las indias
Me arrepiento de no poder, o no tener, la 'gasolina' de empujar mas del 'carro'
Es que uno ya es viejo, y la torpeza invade la alma vieja

Y me pregunto
¿Qué pensarían los Últimos Mohicanos?
¿Como serian sus últimos días?

Tengo la sensación que este año veremos, del BTC, nuevos ATH ...a alturas impensables
Y se que este hilo, este post, como otros tantos abiertos por este gordo taciturno tiparraco viejuno, quedara como Perdido en el Tiempo, como Lagrimas en la Lluvia. Es hora de ...
.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,033
Como ex devorador de novelas llamadas 'del oeste'
Influenciado por Marcial Lafuente Estefania (Oh!!! mi señor!!!) o mas bien adoctrinado por él

Observo que la historia nos regala verdaderas hazañas
Las hazañas de una tribu que se resistía al cambio imposible, en la costa este. La zona mas 'civilizada'. Pero seguramente la mas dura, por ser la avanzadilla de un cambio que no asumían

Me maravillo del nivel que han logrado obtener los, ya amigos virtuales, que aun viven en forocoin
Muchos otros han caído.
Han sucumbido a las fuerzas del ego.
Han formado guetos.
O se han auto exiliados del submundo crypto

Me encandilo el poder tener la suerte de poder leerlos...y aprender de ellos. De vosotros
Me ruborizo por no poder, muy a pesar mio, estar a la altura de sus tobillos
Me sorprendo de lo fácil que lo han tenido algunos de saltar del barco. Barco que aun navega, como los que partieron hacia las indias
Me arrepiento de no poder, o no tener, la 'gasolina' de empujar mas del 'carro'
Es que uno ya es viejo, y la torpeza invade la alma vieja

Y me pregunto
¿Qué pensarían los Últimos Mohicanos?
¿Como serian sus últimos días?

Tengo la sensación que este año veremos, del BTC, nuevos ATH ...a alturas impensables
Y se que este hilo, este post, como otros tantos abiertos por este gordo taciturno tiparraco viejuno, quedara como Perdido en el Tiempo, como Lagrimas en la Lluvia. Es hora de ...
.
Querido @mirto , me alegra mucho que tus ideas y principios bastante parecidos a los míos.
Debo de confesar que más de una vez he querido saltar del barco, no obstante mi idea es poder transmitir lo que he aprendido a base de caídas muy dolorosas esto de...perder pasta, porque no tenía ni pu.. idea de este mundo y sigo siendo un profano jajaja
Aunque solo uno del foro pueda sacar partido sería un logro muy grande para mi, sin más que una sonrisa
El "ego" es el mayor enemigo de uno mismo, lo que ocurre es que gran oírte de la población ni siquiera se lo ha planteado y mucho menos reflexionar sobre ello
A ti personalmente te tengo por una persona muy sabia, se que tiraras balones fuera, pero entonces te diría, que la sabiduría viene del ojo tuerto y la vaca que paseas jajajajaja
Un enorme abrazo!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión