• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Ledger Nano X vs Trezor Model T

Pak

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Puntuación
4
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en esto de las criptomonedas. He estado viendo videos de wallets, y me he decantado por Exodus como hot wallet. Pero quería preguntaros, si tengo un movil antiguo y pongo allí la wallet de exodus y solo lo conecto a interenet, para hacer mis traspasos(holdear) y aparte de esos momentos no esta conectado a la red. Sería como una cold wallet? o estoy totalmente equivocado y tiene los mismos riesgos? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Saludos

Breathe

KiloHash
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
684
Trezor entonces? .. No hay muchas opciones
Yo opté por Trezor antes del phisheo, y tanto por lo que pasó luego como por la experiencia usando Trezor, pues estoy contento con mi elección. Y con el Trezor One más que sobrado.

Risa

dCoin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
126
Yo opté por Trezor antes del phisheo, y tanto por lo que pasó luego como por la experiencia usando Trezor, pues estoy contento con mi elección. Y con el Trezor One más que sobrado.
Gracias

Breathe

KiloHash
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
684
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en esto de las criptomonedas. He estado viendo videos de wallets, y me he decantado por Exodus como hot wallet. Pero quería preguntaros, si tengo un movil antiguo y pongo allí la wallet de exodus y solo lo conecto a interenet, para hacer mis traspasos(holdear) y aparte de esos momentos no esta conectado a la red. Sería como una cold wallet? o estoy totalmente equivocado y tiene los mismos riesgos? Perdonar mi ignorancia. Gracias
Saludos

Bajo mi punto de vista una hot wallet nunca tendrá la seguridad de una cold wallet aunque la mantengas el 99% del tiempo off-line. Ya que en algún momento, como dices, la App requerirá usar APIs y utilidades on-line para funcionar correctamente.

Dicho eso, EXODUS en escritorio para mi es una gran wallet. Y de hot-wallets en móvil la verdad me fío poco.

Pak

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Puntuación
4
Muchas gracias Breathe, es que para empezar una Trezor Model T, casi 200 €....tela y digo quizás así con ese método hay algo menos de riesgo.

Edwincreed76

dCoin
Desde
11 Sep 2017
Puntuación
30
Muchas gracias Breathe, es que para empezar una Trezor Model T, casi 200 €....tela y digo quizás así con ese método hay algo menos de riesgo.
mas seguro que de forma normal si queda, pero hay riesgo, yo en su momento, instale linux en un pendrive, dentro instale atomic wallet, de esa forma lo conecta al usb cuando lo nesesitava

settercoly

Satoshi
Desde
8 Ene 2021
Puntuación
7
Pues yo compre el trezor T antes de invertir en nada.
Es mucha pasta pero, lo poco que voi a invertir, me cuesta trabajo y quiero que este a salvo.
Puse tambien el exodus pero solo como intermediario.

Pak

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Puntuación
4
Pues yo compre el trezor T antes de invertir en nada.
Es mucha pasta pero, lo poco que voi a invertir, me cuesta trabajo y quiero que este a salvo.
Puse tambien el exodus pero solo como intermediario.
Muchas gracias por contestar, que lo compraste en la página de Trezor?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión