La Dominación del Bitcoin en el Mercado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Es interesante ver como la dominación del Bitcoin en el mercado ha ido avanzando desde el mes de Junio cuando se anunciaba el fork de donde surgiría el Bitcoin Cash, se podría decir en esa época que las criptomonedas estaban saliendo a la luz y plantando cara al gigante, en aquel entonces el Bitcoin contaba con un 38% de dominación en el mercado, mientras que Ethereum ocupaba un 32%, las otras criptomonedas como Ripple, Monero, Litecoin se repartían pequeños porcentajes destacados en comparación con NEO que aún estaba por levantar cabeza, en aquella época todavía eran ANS.

Ahora nos encontramos con una panorama totalmente distinto al de aquella época, el Bitcoin vuelve a gobernar y somete a todas las criptomonedas incluida el Ethereum, controla más de un 61% del mercado de criptomonedas, mientras que ETH lo hace con un 14%, probablemente baje después del fork pero mientras tanto parece ser que la dominación seguirá en auge.


 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
jajaj, en primera fila las posibles buenas altcoins, luego las cacas, jjj, aunque el símbolo creo de Doge allí como que no cuadra
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
No me gusta para nada el panorama de que una sola criptomoneda controle más de 60% del mercado. A mi juicio es un error y espero que con el tiempo ésto se corrija.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
jajaj, en primera fila las posibles buenas altcoins, luego las cacas, jjj, aunque el símbolo creo de Doge allí como que no cuadra

Donde ves el DOGE? :p

Yo solo veo Ethereum, Ripple, Monero, IOTA, DASH y Litecoin por ese orden.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Como se nota que el autor de la imágen tiene mucho invertido en Iota :D, mira que NEO es mucho mejor y no está ni dibujada...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tras bajar la dominación del Bitcoin durante estos días con el aumento de precio vuelve a subir, 62%.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Por algunos momentos la dominancia del Bitcoin estuvo cerca del 48%. En lo personal me gustaría ver una dominancia no mayor al 30% para esta criptomoneda, sería beneficioso ver como el mercado de las criptomonedas no depende tan fuertemente de un solo activo.
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
hola amigo, bueno yo creo que Monero, IOTA, DASH también están dominan y mucho mas que el bitcoin
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Pero esta gente que comenta las mismas tonterias en 10 post seguidos de donde sale?

La verdad que no lo se, pero comparte IP con veronivalop, así que viven en la misma casa o son la misma persona, no se cuáles son sus intenciones en el foro, pero si siguen comentando cosas sin sentido van a ir fuera.

@AlessioRicci
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
soy su espos
La verdad que no lo se, pero comparte IP con veronivalop, así que viven en la misma casa o son la misma persona, no se cuáles son sus intenciones en el foro, pero si siguen comentando cosas sin sentido van a ir fuera.

@AlessioRicci
soy su esposo, y yo fui el que le recomendé este foro, hay muy buena información y ella desespera, no sabia que molestaba tanto poner mi opinión en los foros
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
La verdad que no lo se, pero comparte IP con veronivalop, así que viven en la misma casa o son la misma persona, no se cuáles son sus intenciones en el foro, pero si siguen comentando cosas sin sentido van a ir fuera.

@AlessioRicci

Pues me da a mi que por ahí irá la cosa, no es muy normal tanto nuevo con los mismos rollos, preguntando una y otra vez lo mismo en 10 temas diferentes, pensando que les daremos todo mascado y les diremos "invierte $100 en esta y en un mes tendrás $5000", y si encima comparten ip está cantado, la verdad es que empiezan a ser pesaditos si.

Es que se puede ser nuevo, claro que si, todos lo hemos sido, se puede preguntar, por supuesto, todos lo hemos hecho, pero lo de estos ya me parece demasiado cantón, o lo hacen por tocar los huevos o realmente son bobos y por más que les expliques 30 veces lo mismo te dirán "ok ok, lo siento", y a los 5 min pregunta de nuevo lo mismo en otro post.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pues yo estoy pensando desprenderme de todo el btc que tengo, que no es que sea mucho pero bueno, y pasarlo a las alts.

Me da la sensación que en los próximos 10 días van a pasar btc a las alts, y bajar la dominancia al 60-65%.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Pues yo estoy pensando desprenderme de todo el btc que tengo, que no es que sea mucho pero bueno, y pasarlo a las alts.

Me da la sensación que en los próximos 10 días van a pasar btc a las alts, y bajar la dominancia al 60-65%.

Di que sí.. como diría el amigo Mortensen: Con-dó cohóneeee! :D:D:D

 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Me da la sensación que en los próximos 10 días van a pasar btc a las alts, y bajar la dominancia al 60-65%.

Yo también pienso igual en cuanto a lo dominancia del BTC. Cuando estaba a punto de llegar al 60% se pensaba que iba a haber movimiento a alts y no ocurrió. Luego al llegar al 65% lo mismo. Ahora estamos rozando el 70%. Cuando un volcán empieza a ronronear al final acaba entrando en erupción. Pero ya se sabe que este mercado no tiene lógica y va por libre.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Wow, la dominación alcanza ya el 70% del mercado.

Yo apuesto por un acompañamiento de las alts. antes de que siga subiendo un poco más. Hay que tener en cuenta que en su día llegó a alcanzar el 85% de dominación, sin embargo, tampoco existían tantos proyectos como ahora (el capital se dividía generalmente en ICO's).
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pues yo estoy pensando desprenderme de todo el btc que tengo, que no es que sea mucho pero bueno, y pasarlo a las alts.

Me da la sensación que en los próximos 10 días van a pasar btc a las alts, y bajar la dominancia al 60-65%.
Pues lo dicho, he vendido todo el btc que me quedaba y me la he jugado con IOTA, a ver como sale la cosa. El BTC está al 68% y si lo bajan ahora para entrarle a las alts....
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pues lo dicho, he vendido todo el btc que me quedaba y me la he jugado con IOTA, a ver como sale la cosa. El BTC está al 68% y si lo bajan ahora para entrarle a las alts....
70% :jawdrop:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba