La Criptomoneda del Gigante (Samsung Coin) [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Existen rumores sobre una cadena de bloques privada por parte de Samsung, que en un futuro puede ser pública. Además, incorporaría una propia criptomoneda del gigante de la telefonía (Samsung Coin). Como he mencionado son reportes o afirmaciones de una supuesta fuente anónima revelada por Coindesk y Cointelegraph. Esta noticia con mucha o poca credibilidad, según quien la lea llega en el momento que Samsung planea añadir Enjin Coin como wallet predeterminada en el nuevo móvil Samsung Galaxy S10. Quizá se convierta en una de las primeras blockchains híbridas del mercado, quien sabe. ¿Qué opinas sobre esta noticia/rumor?

Dejo el hilo abierto para debatir a partir de ahora sobre todo lo relacionado con la criptomoneda de Samsung o su cadena de bloques.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
opino que sería bueno para el cripto mundo.. sería una noticia con impacto..y muchas empresas similares se unirían al carro de las criptomonedas..

pero vamos, a mí me la suda, porque si los de samsung lanzan una criptomoneda estaría megapumpeadísima.. por lo cual no me interesa para nada... así que se la pueden meter por el culo

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
De toda esta vaina de Samsung ya no me creo nada. lleva mucho tiempo jugando al despiste.

Con la wallet de Enjin todavía no hay nada en claro, hay tipos que aseguran que está disponible según regiones (parece ser que en Canadá y Corea) pero no hay ninguna confirmación oficial, ni parece que la vaya a haber.

Me da la impresión de que nadie se atreve a dar ese primer paso para la adopción masiva. En cuanto uno de esos grandes, sea Telegram, Facebook, Samsung, Aliexpress, Amazon o cualquier otro, saque su coin, entonces todos a correr, e irán cayendo los demás como fichas de dominó, pero hasta entonces vamos a tener cada día rumores como este.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
A ver en principio a través de MOON si la cosa va bien con lightning Amazon sería el primero en tener datos reales de pagos con BTC. Pero seamos sensatos ¿quien quiere pagar en algo que todos dicen que va a valer 10 veces lo que vale ahora? Vamos yo no... Realismo first!

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
¿quien quiere pagar en algo que todos dicen que va a valer 10 veces lo que vale ahora?
Esta claro que yo tampoco... xD pero si todos pensamos así... quien diablos va a usar BTC para pagar algo?:D a BTC lo veo mas como reserva de valor o algo así.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Existe algo en Samsung que no sea un rumor?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión