La Capitalización del Mercado pasa los 200 Billones de Dólares

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Durante los días de ayer y hoy nos hemos encontrado con algo que estaba al caer, la capitalización del mercado de criptomonedas ha pasado los 200 Billones de dólares, una locura, quien lo iba a decir cuando en Febrero con suerte se llegaba a los 20 Billones, que mercado sube prácticamente 180 Billones de dólares en menos de 1 año? Esto apenas está comenzando y nos quedan muy seguramente muchos altibajos hasta que por fin sea reconocido en todo el mundo para poder estar hablando de una capitalización mucho mayor.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Las altcoin han dado un pequeño empujón, en coinmarketcap casi todas están en verde ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Las altcoin han dado un pequeño empujón, en coinmarketcap casi todas están en verde ;)

Para cuando superamos el trillon de dólares en capitalización del mercado? De Febrero hasta ahora ha aumentado 180 Billones, es una locura.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Para cuando superamos el trillon de dólares en capitalización del mercado? De Febrero hasta ahora ha aumentado 180 Billones, es una locura.

Antes de 2021 seguro. Esto acaba de empezar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Antes de 2021 seguro. Esto acaba de empezar.

Creo que estas siendo muy pesimista con ese dato :p

Teniendo en cuenta lo que ha crecido este año y que la gente está pidiendo préstamos incluso para comprar Bitcoin etc... yo creo que el año que viene ya podemos tocarlo con el dedo índice.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Creo que estas siendo muy pesimista con ese dato :p

Teniendo en cuenta lo que ha crecido este año y que la gente está pidiendo préstamos incluso para comprar Bitcoin etc... yo creo que el año que viene ya podemos tocarlo con el dedo índice.

Me encantaría, vamos a ver como evoluciona lo que queda de año.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se me olvidó añadir que el patrón del gráfico en las últimas subidas es muy similar, por lo que ahora tocaría una gran bajada, para recuperarnos justo antes del fork y despegar de nuevo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras 20 días 50 billones de dólares más:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar