l Sorteo EuroCoinPay - 100 ECT (50€)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Como el sorteo es algo aleatorio y estadístico, podríad fijar que los premios no fuesen acumulables.
A mi si me tocase no me apuntaría a mas. Es de lógica.... Xo bueno hay mucho aguililla.

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
A este paso se le cambia el nombre a este post y le llamamos "Presentaciones".
+1 "Presentaciones, Auspiciado por EuroCoinPay" :D

Doy fe de ello, el que no tiene una red social e invierte en criptomonedas está muerto literalmente.
Me estás llamando "muerto literalmente" ? (y si además, no sigo a nadie estoy más muerto?) :D :D

Les deseo mucha suerte a todos los participantes del sorteo, y les doy la bienvenida a todos aquellos que llevados por el impulso de recibir algo sin saber lo que estáis dando a cambio, en lugar de ir a pedir a la iglesia, os dejáis caer por aquí, que se está mucho mejor!

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Bueno tampoco nos vamos a sorprender, pero uno de los objetivos del sorteo es promocionar eurocoinpay y forocoin.
Pues la gente se esta registrando para apuntarse, si se registran es que nos leen o nos van a empezar a leer.
Con lo cual es mas fácil que participen, la empresa se esta dando a conocer. Tampoco veo mayor problema la verdad.
Que no te toca porque hay muchos.... si te interesa el proyecto ya participaras igual

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
+1 "Presentaciones, Auspiciado por EuroCoinPay" :D

Me estás llamando "muerto literalmente" ? (y si además, no sigo a nadie estoy más muerto?) :D :D

Les deseo mucha suerte a todos los participantes del sorteo, y les doy la bienvenida a todos aquellos que llevados por el impulso de recibir algo sin saber lo que estáis dando a cambio, en lugar de ir a pedir a la iglesia, os dejáis caer por aquí, que se está mucho mejor!

A ver, muerto a lo mejor es un poco exagerado, pero es verdad que la mayoría de noticias se mueven por las redes sociales.

Los que siguen Forocoin menos porque aquí la verdad es que se comenta toda la actualidad, pero si son criptomonedas menos conocidas, la única actualidad que podemos seguir es a través de las redes.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Y...

El ganador del primer sorteo es @Quitoma :greedy: (te contacto para ultimar detalles, tienes plazo de 1 semana para responder, si no lo haces, el premio se sorteará de nuevo al momento)

En breves, abro un nuevo post para el 2º sorteo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Y...

El ganador del primer sorteo es @Quitoma :greedy: (te contacto para ultimar detalles, tienes plazo de 1 semana para responder, si no lo haces, el premio se sorteará de nuevo al momento)

En breves, abro un nuevo post para el 2º sorteo.

Ooooooooooolé, esto si es empezar bien la semana.

Muchas gracias forocoiners!! Nos vemos en la luna:hungry:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Siento no comentar antes.

Ya por la mañana después de confirmar con @dhormigo ya tenía un email de eurocoinpay con los datos de acceso a mi cuenta. Acabo de acceder y tras una verificación KYC (nombre completo, DNI, dirección y teléfono) ya tengo mis tokens ECT.:)

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.