KYC Obligatorio en Gate.io?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En la comparación de Binance vs Gate.io nuestro compañero @mirto nos avisaba del requerimiento de tener KYC para poder retirar. Y la verdad es que con la de gemas que lista el exchange es un coñazo tener que pasarlo, más que nada por la privacidad. Una cosa es Binance y otra Gate.io. Buscando información que añadir al problema me encuentro con que más usuarios reciben el mensaje “KYC Required”status in your withdrawal'' cuando quieren retirar sus criptomonedas. Sin embargo, algo que no entiendo es el tema de las transacciones marcadas. Al parecer si el sistema detecta que puede ser un retiro sospechoso entonces salta la alerta y te obliga a hacer el KYC. En fin, no me parece del todo bien la verdad.

¿Alguien ha podido retirar sin tener que pasar por el KYC?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
En la comparación de Binance vs Gate.io nuestro compañero @mirto nos avisaba del requerimiento de tener KYC para poder retirar. Y la verdad es que con la de gemas que lista el exchange es un coñazo tener que pasarlo, más que nada por la privacidad. Una cosa es Binance y otra Gate.io. Buscando información que añadir al problema me encuentro con que más usuarios reciben el mensaje “KYC Required”status in your withdrawal'' cuando quieren retirar sus criptomonedas. Sin embargo, algo que no entiendo es el tema de las transacciones marcadas. Al parecer si el sistema detecta que puede ser un retiro sospechoso entonces salta la alerta y te obliga a hacer el KYC. En fin, no me parece del todo bien la verdad.

¿Alguien ha podido retirar sin tener que pasar por el KYC?

Yo como voy feliz por la vida, no me leo los TC ya que pensaba que los exchanges pequeños no te pedían KYC (si no lo pide Binance, cómo los van a pedir las chustillas estas?). Pues me envié mis USDT via tron network para comprar esas "gemas" y me topé en los morros con el KYC. No le dí muchas vueltas, pero no me daba ninguna opción, así que pasé el KYC. A estas alturas no me supone un drama pasar un KYC, ya que lo he enviado en cada m***** ... pero si lo puedo evitar, mejor. Eso sí, son rápidos con la verificación haha.

Otro que pide KYC y no lo sabía es MXC. No es obligatorio, pero sin KYC creo que había un mínimo retiro diario.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Otro que pide KYC y no lo sabía es MXC.
Según lo que vi, en MXC, no hace falta para retiros inferiores de 5 BTC diarios. A mi me sobran 4.9999 BTC
Aunque no he retirado y no lo puedo asegurar, claro


1618654701422.png


.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Según lo que vi, en MXC, no hace falta para retiros inferiores de 5 BTC diarios. A mi me sobran 4.9999 BTC
Aunque no he retirado y no lo puedo asegurar, claro


Ver el archivo adjunto 4142

.

Eso es de hace 2 años. No has de vivir anclado al pasado mirto, los tiempos cambian :cool: :cool: :cool:

Yo me encontré que el mínimo diario es de 0.1 BTC. No es poco (te siguen sobrando 0.0999 BTC) pero buscando las condiciones en MXC "oficiales" no he encontrado nada, pero sí este hilo reciente en reddit.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/m9wiig
En resumen, el límite diario es de 0.1 BTC, pero por lo visto hay un límite de por vida de 0.3 BTC, así que cuando llegues a un total de 0.3 BTC has de pasar KYC sí o sí. Sigue siendo una pasta (para la mayoría), pero está bien saberlo ya que si alguien usa ese exchange a menudo se puede encontrar con una sorpresa en el futuro.
 

Gabri

Satoshi
Desde
12 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
En la comparación de Binance vs Gate.io nuestro compañero @mirto nos avisaba del requerimiento de tener KYC para poder retirar. Y la verdad es que con la de gemas que lista el exchange es un coñazo tener que pasarlo, más que nada por la privacidad. Una cosa es Binance y otra Gate.io. Buscando información que añadir al problema me encuentro con que más usuarios reciben el mensaje “KYC Required”status in your withdrawal'' cuando quieren retirar sus criptomonedas. Sin embargo, algo que no entiendo es el tema de las transacciones marcadas. Al parecer si el sistema detecta que puede ser un retiro sospechoso entonces salta la alerta y te obliga a hacer el KYC. En fin, no me parece del todo bien la verdad.

¿Alguien ha podido retirar sin tener que pasar por el KYC?
Y si ya retire usdt sin haber echo el kyc, lo puedo hacer después sin que peligre mis Criptos
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
En binance hasta 2 btc se puede retirar sin kyc sin problemas y me deja pensando que exchangues de menos nombre pidan kyc hasta para retirar unos cuantos satoshi debe haber un limite para imponer kyc como lo hace binance
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
¿Sigue pidiendo KYC?

¿A alguien sin KYC se la han "marcado" por retiros inferiores a un valor de 1BTC?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba