Kucoin Shares [KCS] - Gana Comisiones en su Exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Kucoin Shares [KCS] es la criptomoneda del exchange asiático Kucoin con la que ganarás pequeñas comisiones por tenerla guardada en la casa de cambio, no tienes que hacer nada más, en esta web puedes ver lo que generarías: KuCoinShares - Calculate your KuCoin Bonus, personalmente me parece un proyecto bastante interesante, la interfaz es inmejorable ni comparable con otras que se quedaron antiguas, una buena opción también para generar GAS a través de NEO, recomendable 100%.

Explicación desde su página web:
La cantidad de bonus Kucoin se calcula en base a la cantidad de activos retenidos a las 0:00 diariamente y la comisión de intercambio de Kucoin Shares KCS hoy. Si la cantidad calculada es menor que 0.00000001, la cantidad de bonus Kucoin será ignorada.

Como pueden ver en la imagen Kucoin Shares es una criptomoneda nueva como su casa de cambio, que en poco tiempo ha tenido una muy buena aceptación que no se refleja en el precio debido a la coincidencia con la subida grande y el fork del Bitcoin, a mi parecer tiene un buen Supply de 91,043,076 KCS con un Total de 181,043,076 KCS que seguro se guardan muchos para concursos, promociones etc... actualmente como es lógico solo puedes encontrarla en su exchange el cuál te dejo más información interesante sobre él aquí: Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
alguien se ha unido al proyecto? me parece que tiene mucho futuro, el exchange está funcionando bastante bien

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Buenas a todos , creéis que la moneda de kucoin es decir kucoin Shares llegará al precio de la moneda de binance?
Estoy pensando que como kucoin y binance son parecidos podrían llegar al mismo previo , qué opináis?

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Buenas a todos , creéis que la moneda de kucoin es decir kucoin Shares llegará al precio de la moneda de binance?
Estoy pensando que como kucoin y binance son parecidos podrían llegar al mismo previo , qué opináis?
Yo espero y deseo que si jaja, he apostado bastante fuerte por esta criptomoneda ahora que esta a un precio de lujo, pero claro ya se sabe puede bajar incluso mas.. con que llegue al valor de hace unos meses me conformo

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
86
Yo espero y deseo que si jaja, he apostado bastante fuerte por esta criptomoneda ahora que esta a un precio de lujo, pero claro ya se sabe puede bajar incluso mas.. con que llegue al valor de hace unos meses me conformo
Sin ir más lejos el mes pasado estuvo en 7.63$
Pero creo que tiene mucho más futuro , es decir siendo un exchange tan valorado creo que tendrá como poco el mismo trayecto que binance.
Yo acabo de hacerme con 30 Kcs más , espero que me salga bien

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
y esas comision te las dan en todas esas monedas que aparecen o solo en la moneda del de exchange

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión