Kryll.io Nueva ICO

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No creo !! Me he recuperado y lo que vendí de kryll Y los otros icos gane mucho mas con HOLO x2 y LTC X3 ademas no me interesan los APIs Son peligrosos, ademas nunca ha llegado a los 0,20$ del precio ICO por mucho que digais que pagasteis con ETH el cambio en ese momento era ese, el proyecto almenos aguanta y es útil pero no me interesa tener bloqueado el dinero tanto tiempo cuando me ha ido mucho mejor con otros ya te digo no me arrepiento de haver vendido en perdidas .

Kryll.io (KRL) - ICO rating and details
Acaso sabes para que una empresa hace una Ico ? Te lo voy a resumir muy rápido, para auto financiarse y sacar el proyecto adelante, ahí está... producto real y funcionado y todavía vas de guay llamándola ico fracaso. Si es que hablar y decir tonterías es gratis !!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
donde pudiera meter todas las coins que tengo y la exchange en la que tengo dichas coins para ver a tiempo real el valor de mis coins en las diferentes exchanges.

Tu estas buscando TABTRADER
TabTrader

.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Acaso sabes para que una empresa hace una Ico ? Te lo voy a resumir muy rápido, para auto financiarse y sacar el proyecto adelante, ahí está... producto real y funcionado y todavía vas de guay llamándola ico fracaso. Si es que hablar y decir tonterías es gratis !!
ICO FRACASO para inversores no para el equipo que tienen dinero para continuar en el proyecto

yo no voy de guay opino lo que me da la gana para los inversores es un FRACASO , meter 0,20$ y nunca ha sobrepasado 0,12$ en un año , y se pagaba en ETH pero lo calculaban en $ asi que eso de comparar con ETH es débil mental

en el mismo momento que Krl mes de abril 2018 el

ICO Holo valia 0,0001 $ en ICO su ath a 0,0018 X18 y actualmente está a 0,001218 X12
ICO KRL valia 0,20$ su ath a 0,12$ y actualmente a 0,075$

UAUAAAUAU eso es una inversion !!!!! compara y a cascarla siento que invirtieras 3000 euros ahora debes tener 1800 uauauauaua


Kryll.io (KRL) - ICO rating and details
Holo (HOT Token) - ICO rating and details


Ademas que coñ.. le llamo ICO fracaso porque soy un inversor especulador no hago parte de un equipo crypto , yo quiero ganar pasta no ser un palmero

ahora suelta tu rollo blablabla pero la proxima no me nombres mas que cada vez entras en el foro es para hablar de kryll y no nombrarme fardando de tu gamba
ya borré todos los msj leches


 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
esos 432 KRL de la foto es lo que gasta diariamente para la estrategia o lo que tienes para que vaya gastando?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
ICO FRACASO para inversores no para el equipo que tienen dinero para continuar en el proyecto

yo no voy de guay opino lo que me da la gana para los inversores es un FRACASO , meter 0,20$ y nunca ha sobrepasado 0,12$ en un año , y se pagaba en ETH pero lo calculaban en $ asi que eso de comparar con ETH es débil mental

en el mismo momento que Krl mes de abril 2018 el

ICO Holo valia 0,0001 $ en ICO su ath a 0,0018 X18 y actualmente está a 0,001218 X12
ICO KRL valia 0,20$ su ath a 0,12$ y actualmente a 0,075$

UAUAAAUAU eso es una inversion !!!!! compara y a cascarla siento que invirtieras 3000 euros ahora debes tener 1800 uauauauaua


Kryll.io (KRL) - ICO rating and details
Holo (HOT Token) - ICO rating and details


Ademas que coñ.. le llamo ICO fracaso porque soy un inversor especulador no hago parte de un equipo crypto , yo quiero ganar pasta no ser un palmero

ahora suelta tu rollo blablabla pero la proxima no me nombres mas que cada vez entras en el foro es para hablar de kryll y no nombrarme fardando de tu gamba
ya borré todos los msj leches


Jajajaja baja un punto @calamardo !! Como especulador no vales !! Y ya te digo que con kryll tengo mucho más de 1,8k
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
@Calamar !!! Y eso que has borrado tus mensajes ? Ya no te sentías orgulloso de hablar y decir tontunas ?
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
@Sermineitor ¡¡¡
Un poco de actualización, please. Cómo va la plataforma y qué mejoras han incluido últimamnete???
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
@Sermineitor ¡¡¡
Un poco de actualización, please. Cómo va la plataforma y qué mejoras han incluido últimamnete???

La plataforma va muy bien, mejorando poco a poco y las estrategias mejoran día a día. De los errores se aprende y se van corrigiendo si trabajan más. Desde Kryll puedes ver la enorme cantidad de estrategias a elegir y ver el profit actual. Lo mejor es elegir la que se adapte a lo que buscas y haces muchos test antes de ponerla en marcha. Ver como se comporta en subidas, bajadas o lateralizado. Eso sí con paciencia.

Añado algunas capturas de las últimas que van poniendo en el grupo

photo_2019-05-24_18-51-56.jpg


photo_2019-05-23_14-39-35.jpg


photo_2019-05-24_18-49-20.jpg


photo_2019-05-24_18-50-10.jpg




photo_2019-05-24_18-50-43.jpg


photo_2019-05-24_18-49-59.jpg
 

Adjuntos

  • photo_2019-05-24_18-51-44.jpg
    photo_2019-05-24_18-51-44.jpg
    83.2 KB · Vistas: 539

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
La plataforma va muy bien, mejorando poco a poco y las estrategias mejoran día a día. De los errores se aprende y se van corrigiendo si trabajan más. Desde Kryll puedes ver la enorme cantidad de estrategias a elegir y ver el profit actual. Lo mejor es elegir la que se adapte a lo que buscas y haces muchos test antes de ponerla en marcha. Ver como se comporta en subidas, bajadas o lateralizado. Eso sí con paciencia.

Añado algunas capturas de las últimas que van poniendo en el grupo

Ver el archivo adjunto 1913

Ver el archivo adjunto 1914

Ver el archivo adjunto 1915

Ver el archivo adjunto 1916



Ver el archivo adjunto 1918

Ver el archivo adjunto 1919
Si, entré también en el grupo hace poco para irme enterando de lo máximo posible.

Ayer me registré en la plataforma y el Liquid, y estoy viendo por encima las que me ha ido recomendando @Sermineitor para testearlas.

Echaré unas horas de lecturas y pruebas antes de empezar con alguna.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Si, entré también en el grupo hace poco para irme enterando de lo máximo posible.

Ayer me registré en la plataforma y el Liquid, y estoy viendo por encima las que me ha ido recomendando @Sermineitor para testearlas.

Echaré unas horas de lecturas y pruebas antes de empezar con alguna.

Lo peor de todo es Liquid. No debe haber exchange más malo. Te tardan la vida en hacer lo movimientos, por no hablar que los fines de semana no deben trabajar y el poco volumen para tradear con muchos de los pares.
Así que entrar sólo para comprar Kryll, de ahí mandarlo a la plataforma de Kryll y meter las API de Binance ( por ejemplo) para que trabaje la estrategia en dicho exchange
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Este proyecto lo tengo abandonado, tengo la cantidad de Krylls a hold, mientras sigan activos y desarrollando el producto estoy tranquilo, confío en Kryll a largo plazo.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hace un tiempo tuvo un problema la plataforma y se me paró la estrategia que tenía puesta. Lo tenía un poco olvidado y al volver a mirarlo resulta que ha subido y he ganado más dejandolo a hold que con la estrageia que tenía puesta :D
 

radon2

Satoshi
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
3
Puntuación
4
Hoy he puesto en funcionamiento las estrategia Avengers con el par ETH/Link e Inmortal con el par LINK/USDT.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba