Kryll.io Nueva ICO

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Todas las ICO que han salido en exchanges ultimamente han salido con un precio mucho menor que en la venta de ICO
las causas son poco volumen en exchange y tambien durante las ventas de ICO el ethereum valia entre 800 y 1200 dolares
te puedo dar varios ejemplos rentberry se vendia en 0.21 dolares pues salio en HitBTC por 0.03 actualmente 0.057
hay tambien otras que no aparecen en Coinmarketcup por el escaso volumen ( se necesita un minimo de 100k dolares en 24H para aparecer en CMP)
HERO Token de banco pues precio en ICO 4.5 $ pues salio en Qryptos por 0.5 $ actualmente 0.26 $ (no esta en CMP )
Winding Tree precio en ICO 1,00 $ salio en IDEX por uno 0.20 $ actualmente 0.29$ ( no esta en CMP )

y asi unas cuantas que al final ni vale la pena participar en la ICO aunque te regalen unas cuantas
veremos con BAnkera y Kryll que pasa pero ninguna me ha salido buena, un desastre !!

Justo quería buscar el dato exacto pero no disponía de tiempo para ponerlo en el foro. Gracias. Como veis, en el caso de RENTBERRY, que en teoría es un proyecto que pinta bien, la diferencia de precio ha sido impresionante... Espero que con Kryll no pase lo mismo aunque me lo huelo.
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Ah!. Y en este caso, cuando la diferencia es tan grande, evidentemente poco compensa la bonificación. Insisto, espero que no pase lo mismo con Kryll porque a ninguno de nosotros le interesa jeje.
 

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
30
Puntuación
16
Sabéis si lo de la inversión minima es de 500 kryll o se puede piyar menos??
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Todas las ICO que han salido en exchanges ultimamente han salido con un precio mucho menor que en la venta de ICO
las causas son poco volumen en exchange y tambien durante las ventas de ICO el ethereum valia entre 800 y 1200 dolares
te puedo dar varios ejemplos rentberry se vendia en 0.21 dolares pues salio en HitBTC por 0.03 actualmente 0.057
hay tambien otras que no aparecen en Coinmarketcup por el escaso volumen ( se necesita un minimo de 100k dolares en 24H para aparecer en CMP)
HERO Token de banco pues precio en ICO 4.5 $ pues salio en Qryptos por 0.5 $ actualmente 0.26 $ (no esta en CMP )
Winding Tree precio en ICO 1,00 $ salio en IDEX por uno 0.20 $ actualmente 0.29$ ( no esta en CMP )

y asi unas cuantas que al final ni vale la pena participar en la ICO aunque te regalen unas cuantas
veremos con BAnkera y Kryll que pasa pero ninguna me ha salido buena, un desastre !!
De todas formas si no me equivoco, el precio de salida lo marcan los compradores, ya que es el precio que están dispuestos a pagar al salir al Exchange, y los vendedores al final son los que provocan que baje el precio si hay poca demanda.
 
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Una pregunta..La dirección Erc20 es obligatoria? si no la pones los tokens se deberían de quedar en la plataforma verdad?
Es aconsejable ponerla? Perdón por la ignorancia pero es que no encuentro ninguna información clara por parte del equipo (alomejor no la he encontrado).

Gracias por adelantado
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Una pregunta..La dirección Erc20 es obligatoria? si no la pones los tokens se deberían de quedar en la plataforma verdad?
Es aconsejable ponerla? Perdón por la ignorancia pero es que no encuentro ninguna información clara por parte del equipo (alomejor no la he encontrado).

Gracias por adelantado
Hola !! Personalmente en la duda decidí ponerme en contacto con el soporte y les hice esa pregunta.... Y si, me dijeron que podría dejarlos en su plataforma o en una Wallet.

Un saludo !
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Llegó la hora de la verdad!

Se sabe cuando saldrá en algún exchange?
Nada compi ahora toca esperar y esperemos que no sea mucho... de todas formas hay que tener paciencia ya que hace falta plata para meterla en un Exchange en condiciones.

No han dado fechas y aún así eso es casi de un día para Otro como quien Dice, tienen sus contratos de confidencialidad Para no sacarlo a la luz hasta última hora, esperemos que la demora no se nos haga muy larga :rolleyes:
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Haciendo calculos rapidos aproximativos si sale a 0.20$ el token vendido y han vendido 17,656,418 KRL pues sale a unos 3,5 millones aprox $hay que descontar los tokens de bonus, pues meter un token en Binance dicen cuesta entre 1 y 3 millones, pero claro nadie mete todo lo recaptado en un exchange, hay que dividir en desarrollo, equipo, publicidad, web, marketing, material, etc etc
Y si es un muy buen proyecto... entra gratis o por mucho menos dinero ya que los Exchanges se lo rifan para que la gente opere con ellos !
Con esto no digo que kryll vaya a ser así. . Pero quien sabe.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Tampoco creo se gasten millones en un app , es mas bien horas de trabajo del equipo en desarrollo, nosé como funciona el tema exchanges pero sé que hacen solicitudes y tardan un tiempo, tambien los exchange obligan a los interesados no decir nada hasta que acabe la venta ICO , igual tenemos una sorpresa !! esperemos
Que salga cuanto antes :D:D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
No
Hay que echar foto a tu pasaporte ?
No, has de esperar hasta que salga en algún Exchange que aún no se sabe cuando será!!
Y Si, debes completar el KYC con tu pasaporte, dni, o permiso de conducir . Un saludo !!
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
No

No, has de esperar hasta que salga en algún Exchange que aún no se sabe cuando será!!
Y Si, debes completar el KYC con tu pasaporte, dni, o permiso de conducir . Un saludo !!

Perfecto, muchas gracias !!
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Han enviado ya email confirmando fecha para la semana del 30 de abril la entrega los token, ya se podrà retirar a una billetera ERC20 o dejarlos en el Dashboard de Kryll ;

Así es, imagino entonces que pronto se podrán saldrán a un exchange.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenos días cripto compañeros.... tengo una duda y es que desde ayer he intentado contactar con soporte y no consigo respuesta ( quizás mi impaciencia ) el tema es que ahora para entrar me pide el código 2FA pero yo no lo tenía activado con lo cual no me deja entrar a la plataforma... algun@ le ha pasado esto? Hasta el momento he entrado mil veces sin problema pero ahora no me deja.

Anoche mandé un mensaje en su plataforma pero Eso, aun no me han contestado. No me va el Telegram, si alguien pudiese contactar con algún colaborador suyo del canal o algo me haría un gran favor . Me acuerdo que luca era muy atento. Muchísimas gracias de antemano !
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba