Kryll.io Nueva ICO

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Hola, tengo un par de cuestiones,

La primera es que podría invertir 100€ pero lo duda es en cuanto se puede convertir esa cantidad a partir de marzo.

Y la segunda es si después esta moneda estaría en binance para venderla o como se vende si subiera.

Saludos.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
chicos a traves de BINANCE se pueden compran ya me di de alta en su dia en krill
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Bueno, el dinero lo tengo ya en Kraken, cambio a Ether cuando está bajo y cambio a euros cuando está alto. Así que transferir el dinero a krill ahí llego.

La duda es saber por cuanto se puede multiplicar esos krills si llegarían a 1$ o se supone que tiene que ir a más .


Por cierto.... que es un SUV?
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
si ya vi que no funcionaba

la verdad que iva a pasar unos 100 dolares, tampoco es mucho, pensaba pasar un poco mas pero con la caida que hemos tenido....como que tengo todo en ROJO jejejee
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Yo pienso que es un muy buen proyecto, pero he visto que está restringido en países como EE.UU, Corea del sur o China. Aún así he invertido una cantidad importante y creo que tiene mucho potencial.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo pienso que es un muy buen proyecto, pero he visto que está restringido en países como EE.UU, Corea del sur o China. Aún así he invertido una cantidad importante y creo que tiene mucho potencial.
EE. UU corea del s y China están fijos dando por saco pero que va a ser importante es un hecho. Saludos !!
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
con 100 dolares has de comprar antes una de las cryptos que proponen para comprar Kryll, perderias algo en comision pero aproximadamente son unos 500 Kryll a 0.20$ cada uno, en marzo no se sabe cuanto valdra ademas eliminaran las acciones no vendidas , ya veremos , si lo meten en binance el Kryll pues los envias al wallet correspondiente deposito de Kryll y lo tradeas por bitcoin, ethereum, bnb o usdt cuando este alta la accion para ganar y luego envias por ejemplo el ethereum a coinbase o donde lo compraste anteriormente y lo cambias por euros , luego lo transfieres a tu cuenta y te vas al concesionario mas cercano a comprarte Un SUV

Interesante ummm, lo del SUV digo, en mi caso iré al banco a liquidar lo que me queda de pagar por él.:D:D:D:D
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
EE. UU corea del s y China están fijos dando por saco pero que va a ser importante es un hecho. Saludos !!

Eso puede no ser del todo malo y les hacen entrar en las primeras horas de negociación en los exchanges.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Es ver la cuenta atrás y el ansia viva me reconcome por dentro... acabo de pillar alrededor de 2200 monedas más aprovechando el bono del 30% unos 300 eurillos :D
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Una cosa...veo que hay muy buenas valoraciones de esta ICO pero una cosa que me echa un poco para atrás son los plazos tan largos que manejan...versión beta casi ya en 2019, enhanced versión para verano de 2019, Open SDK worldwide (entiendo que será ya el producto final) para 2020...

Si se tratara de una start-up normal me parecerían plazos razonables, pero dada la gran incertidumbre que rodea al mundo de las criptos en estos momentos...¿no os parecen plazos demasiado elevados para empezar a ver algún resultado? Creo que la madurez de los proyectos es otra más de las variables importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una u otra ICO y con ésta es donde no me llega a convencer al 100%...

Es sólo una reflexión que quería lanzar para debatir y escuchar vuestras opiniones.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Una cosa...veo que hay muy buenas valoraciones de esta ICO pero una cosa que me echa un poco para atrás son los plazos tan largos que manejan...versión beta casi ya en 2019, enhanced versión para verano de 2019, Open SDK worldwide (entiendo que será ya el producto final) para 2020...

Si se tratara de una start-up normal me parecerían plazos razonables, pero dada la gran incertidumbre que rodea al mundo de las criptos en estos momentos...¿no os parecen plazos demasiado elevados para empezar a ver algún resultado? Creo que la madurez de los proyectos es otra más de las variables importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una u otra ICO y con ésta es donde no me llega a convencer al 100%...

Es sólo una reflexión que quería lanzar para debatir y escuchar vuestras opiniones.

Saludos!
Ya... pero si tienes en cuenta, por ejemplo, que la ICO de Ethereum fue en 2014 (entre Julio y Septiembre) y que el valor del token en la presale fue de unos 0.40 USD aprox.... :D
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Una cosa...veo que hay muy buenas valoraciones de esta ICO pero una cosa que me echa un poco para atrás son los plazos tan largos que manejan...versión beta casi ya en 2019, enhanced versión para verano de 2019, Open SDK worldwide (entiendo que será ya el producto final) para 2020...

Si se tratara de una start-up normal me parecerían plazos razonables, pero dada la gran incertidumbre que rodea al mundo de las criptos en estos momentos...¿no os parecen plazos demasiado elevados para empezar a ver algún resultado? Creo que la madurez de los proyectos es otra más de las variables importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar una u otra ICO y con ésta es donde no me llega a convencer al 100%...

Es sólo una reflexión que quería lanzar para debatir y escuchar vuestras opiniones.

Saludos!
Tiene su lógica pero si quieres hacer algo bueno y estable llevará su tiempo... piensa que está ico ahora mismo es para un hold a tope jajaja no tengas prisa que la potencia sin control no vale de nada. Tiene buenos argumentos como para crecer bastante pero todo lleva su tiempo, como dije antes es un hold a tope .
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Ya... pero si tienes en cuenta, por ejemplo, que la ICO de Ethereum fue en 2014 (entre Julio y Septiembre) y que el valor del token en la presale fue de unos 0.40 USD aprox.... :D

Hombre si Kryll es la nueva Ethereum no hay debate!! jajaja

Tiene su lógica pero si quieres hacer algo bueno y estable llevará su tiempo... piensa que está ico ahora mismo es para un hold a tope jajaja no tengas prisa que la potencia sin control no vale de nada. Tiene buenos argumentos como para crecer bastante pero todo lleva su tiempo, como dije antes es un hold a tope .

Sí sí, totalmente, es un ejemplo claro de hold a muy largo plazo. Pero evidentemente mientras más largo sea el plazo, mayor es el riesgo ya que más variables pueden ir apareciendo por el camino... no sé, creo que la madurez es un aspecto muy importante a tener en cuenta también, ya depende de la estrategia de cada uno y de la distribución de su portafolio. Yo la mayoría de mi portafolio la tengo a largo plazo, pero también me gusta invertir en ICOs que en un plazo, no sé, de 6-7 meses o algo así puedan dar ya buenos resultados. Esta ICO iría a la otra parte del portafolio sin duda. Aunque quién sabe...de aquí a 3 meses lo mismo lo ha petado ya sólo por las expectativas! Como diría nuestro amigo Sócrates...solo sé que no sé nada! :D

Seguiré dándole vueltas a lo de kryll, porque hasta que los de Binance no arregluen el desaguisao tengo tiempo de sobra! jeje
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hombre si Kryll es la nueva Ethereum no hay debate!! jajaja



Sí sí, totalmente, es un ejemplo claro de hold a muy largo plazo. Pero evidentemente mientras más largo sea el plazo, mayor es el riesgo ya que más variables pueden ir apareciendo por el camino... no sé, creo que la madurez es un aspecto muy importante a tener en cuenta también, ya depende de la estrategia de cada uno y de la distribución de su portafolio. Yo la mayoría de mi portafolio la tengo a largo plazo, pero también me gusta invertir en ICOs que en un plazo, no sé, de 6-7 meses o algo así puedan dar ya buenos resultados. Esta ICO iría a la otra parte del portafolio sin duda. Aunque quién sabe...de aquí a 3 meses lo mismo lo ha petado ya sólo por las expectativas! Como diría nuestro amigo Sócrates...solo sé que no sé nada! :D

Seguiré dándole vueltas a lo de kryll, porque hasta que los de Binance no arregluen el desaguisao tengo tiempo de sobra! jeje
Esperamos que lo fe binance se solucione pronto sobre todo por los que hacemos scalping . Seguro que te llama la atención lo del tiempo porque querrás hacerte rico cuanto antes como todos jajaja pero bueno el tema es que vayan sacando las cosas en su plazo y que lo hagan bien. Me conformo con que cumplan lo pactado y que salga adelante, otras icos no lo cumplen y eso da que pensar... vísteme despacio que tengo prisa como decía un buen amigo !!
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Lo suyo sería que todos los inversores fuesemos los miembros de este foro y salieramos todos de pobres
 

NERIO

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Otro que se une también a la ICO de kryll, sinceramente le veo mucho futuro...esperemos no pegarnos el piñazo
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues ya está, me tiré al barro, 1350 KRL ya son mios... y la pregunta es, y ahora que?

He entrado en Profile y hay una opcion:

Ethereum wallet (Any compatible ERC20 wallet)

Que está rellena con mi email, que hay que poner ahí? Mi cuenta ETH de deposito de kraken? No lo entiendo muy bien.

Gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba