Kraken Ofrece $ 100.000 de Recompensa por Información de Quadriga

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hola amiguitos.

Nuestro héroes de Kraken otra vez marcando la cancha a las demás empresas de este mundillo. Hoy están ofreciendo 100.000 dólares de recompensa para aquel que pueda encontrar el paradero de los fondos de Quadriga, el exchange que alegó perder el acceso a las monedas por el prematuro (y supuesto) pase a valores de su presidente.

100.000 dólares a aquel que dé pistas a la policía de donde están los fondos.

Creo que hacen falta más iniciativas así en este mundo de pistoleros y indios.

-------------------------------------------------------------------

Hola ******,

La misión de Kraken es acelerar la adopción de la criptomoneda para que el mundo pueda beneficiarse de una mayor libertad e inclusión financiera. Es por esto que hemos hecho más que proporcionar una de las mejores experiencias de intercambio de criptografía.

Desde 2014, hemos invertido importantes recursos y hemos prestado nuestra experiencia en criptografía al Fideicomisario e investigadores de MtGox, respaldando la devolución de la mayor cantidad posible de fondos de clientes y tan pronto como sea posible. Eventos como este impactan a toda la industria, por lo que queremos participar si hay una manera en que podemos ayudar.

Hace aproximadamente un mes, el 26 de enero, QuadrigaCX (un intercambio criptográfico con base en Canadá con clientes de todo el mundo) suspendió las operaciones. Siete semanas antes, su CEO falleció repentina e inesperadamente, dejando el negocio sin un plan de continuidad. Supuestamente, él era la única persona que conocía la ubicación y / o podía acceder a los fondos del cliente (fiat y crypto) por un total de aproximadamente $ 190 millones de dólares estadounidenses (que pertenecen a 115,000 clientes). Algunos dicen que los eventos y circunstancias que rodean este caso son demasiado sospechosos para ser creídos.

Kraken quiere concienciar y prestar atención a este caso, con la esperanza de que podamos ayudar a descubrir algunos o todos los fondos de clientes que faltan.

Escuche y / o mire nuestro podcast para escuchar los muchos hechos del caso para que pueda ayudarnos a resolver este misterio. Revelamos nuestro propio análisis y evaluación subjetiva de las explicaciones o teorías más plausibles basadas en nuestra experiencia como operadores de intercambio.

EP 3: Persiguiendo la conspiración (lo que podemos saber hasta ahora)
EP 4: Resolviendo la conspiración (lo que creemos que sucedió)
Después de revisar los episodios, ¿sabe dónde están los fondos de clientes perdidos? ¿Sabe quién puede saber algo que puede ayudar a las autoridades policiales a ubicar los fondos?

Si es así, avísenos y le daremos sus consejos a las autoridades. Kraken está dando hasta $ 100,000 USD (fiat o crypto) como recompensa por la (s) propina (s) que mejor conduzcan al descubrimiento de los $ 190 millones de dólares perdidos. Vaya aquí para enviar sus consejos o clientes potenciales. Con su ayuda, Kraken se compromete a apoyar a las autoridades policiales para resolver este caso.

Vaya a nuestra página de podcast para escuchar y / o ver estos y otros episodios del podcast de Kraken "Cómo Crecer un Decacorn".

Gracias por elegir Kraken, el intercambio de activos digitales confiable y seguro.

El equipo de Kraken

Términos importantes: Kraken está ofreciendo esta recompensa por información que lleve a un progreso significativo o al descubrimiento de todos o algunos de los fondos faltantes de los clientes. Es a nuestra entera discreción qué consejos merecen una recompensa, si corresponde. El total de todas las recompensas no superará los $ 100,000 USD. Kraken puede finalizar este programa de recompensa en cualquier momento. Todos los clientes potenciales recopilados por Kraken se proporcionarán al FBI, RCMP u otras autoridades policiales, que tienen un interés activo en este caso.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buena iniciativa, pero me parece que van a volar más informaciones falsas que otra cosa...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
van a perder el tiempo :D:D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba