Key Scrambler: Antikeylogger que Encripta todo lo que Escribes

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
KeyScrambler es un antikeylogger, un programa residente que encripta a nivel kernel todo lo que tipeas en tu teclado con un RSA que no te lo saca ni Dios. Vos podes ver en encriptado funcionando en una ventanita que se abre encima de tu navegador.
Tiene una versión gratis que funciona con cualquier navegador y unas versiones pagas que tambien funcionan con infinidad de programas como wallet de criptomonedas tipo Electrum.

Vale la pena.

The Most Effective Anti-Keylogging Software
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Interesante... veo que tiene versión gratuita, estás usándola? Que opiniones o experiencias nos puedes compartir @Nornagest
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Yo tenía la gratis y ahora compre la full que te cubre las wallet. Anda de 10. Es un programa muy rústico pero ver la ventanita de encriptación me da tranquilidad que Zemana no me proporcionaba, yo no tenía seguridad que el Zemana estaba funcionando de verdad. Es algo medio psicológico, pero la verdad el keyscrambler anda barbaro.
 

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
67
Puntuación
78
o_O

KeyScrambler in the Media
Reviews and Recommendations
Windowsreport recommends KeyScrambler as one of the "5 best keystroke encryption software for Windows." (December, 2017)

Raymond CC reports that "KeyScrambler Premium passed all 13 tests by preventing the keyloggers to record the text that was typed from the keyboard." (December, 2016)

TechCentral.ie reviews and recommends KeyScrambler Personal 3.10: "When we pitted the program against three commercial keyloggers, KeyScrambler won every time: our data remained private." (October 17, 2015)

"Editor's Review" on Download.com recommends KeyScrambler Personal: "Bottom Line: KeyScrambler Personal is a good tool for evading keyloggers, and it does not interfere with your use of any other programs on your computer." (August 18, 2015).

KeyScrambler Personal is chosen as one of "the five best free privacy software options for 2015" on Techradar" (February 20, 2015).

"Editor's Review" on Download.com recommends KeyScrambler Personal: "KeyScrambler Personal encrypts your keystrokes in a wide variety of supported programs, so you can avoid tracking by keylogging software. With this tool in place, you can use your computer just as you always have, and you won't have to worry about someone keeping tabs on you or gaining access to your sensitive information" (October 17, 2014).
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si, pero solo en el navegador. Si queres que funcione en Electrum por citar un ejemplo tenes que pagar la version full. Pero la version gratis para proteger tus logueos en paginas anda de 10.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si, pero solo en el navegador. Si queres que funcione en Electrum por citar un ejemplo tenes que pagar la version full. Pero la version gratis para proteger tus logueos en paginas anda de 10.

Pero no acabo de entender ese archivo de malware, es cierto?
 

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
77
Puntuación
33
Para los usuarios de Windows, disponéis de la opción de teclado virtual para escribir contraseñas de forma segura, aunque no descartaría que existiera algún malware que recopile información relacionada con las coordenadas del puntero del ratón con el que vamos a introducir los datos de caracter relevante.

Aquí os dejo un link, hay mucha info por la red acerca de este tema. Yo personalmente no creo que sea necesario hacer uso de aplicación alguna. ¿Confían en aplicaciones de terceros para este fin?

Mejora tu privacidad en Windows 10 activando el teclado en pantalla
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Pero no acabo de entender ese archivo de malware, es cierto?

Cual el de virus total? No es malware, generalmente los que dejan comentarios son mas trolls que otra cosa, incluso te dicen que son malware archivos de sistema de Windows.

Para mas seguridad solo tenes que bloquear el programa en tu firewall y santo remedio, que es lo que hago yo.

Igualmente queda en cada uno si creer o no en los comentarios que dejo el usuario ruso "IKsecU****" en virustotal o en publicaciones del medio que reseñaron la aplicación.

Yo particularmente tengo una politica de no creer en rusos anónimos de internet.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba