Justin Sun (TRON) vs Vitalik Buterin (ETH)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Creo que este suceso merecía un post en el foro, hace cuestión de minutos Justin Sun (fundador de TRON) ha hecho un tweet mencionando características destacables sobre TRX; Vitalik Buterin (fundador de Ethereum) no mas lejos de la realidad ha contestado de la siguiente manera;




Qué opinas sobre esto, miedo al futuro de TRON? Otras criptomonedas ya la van como una competencia fuerte? Personalmente pienso que es así, no tanto como miedo, pero TRON es un proyecto con mucha hambre y que con el lanzamiento de su red más las asociaciones que ha ido formando durante los últimos meses tiene muchos números para triunfar, por otra parte Ethereum siento que está en un proceso de estancamiento; debe de ser por la bajada de precios pero no noto el hype que había antes que podría recuperar fácilmente con una gran subida, por el momento todo son especulaciones y sentimiento del mercado; esto puede cambiar de la noche a la mañana.

Abre el SPOILER para ver su ''discusión''; es más probable que a medida que pase el tiempo haya más tweets.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Quien ganara?, el pequeño al grande o el grande al pequeño?, o viene un pezecito que se los come a los dos?
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
¿El combate del millón de dólares?

Haber sinceramente lo que ha aportado uno y el otro hasta el momento no tiene ni punto de comparación, Vitalik revolucionó este mundo con los Smart contracts. Ahora llega el momento de que Justin empiece a hacer de verdad todo lo que dice, cuando lancen la mainnet en Mayo, se verá realmente el futuro de TRON, porque al final el éxito de sacar tu propia red va a depender del interés de las empresas y particulares en usarla y desarrollar nuevas aplicaciones.

De todas formas, creo que EOS se va a comer a TRON ya que si no recuerdo mal su mainnet la va a lanzar en Junio, y para ser honestos entre EOS y TRON creo que no hay color.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
De todas formas, creo que EOS se va a comer a TRON ya que si no recuerdo mal su mainnet la va a lanzar en Junio, y para ser honestos entre EOS y TRON creo que no hay color.

Tienes toda la razón..., pero lo que mas importa es que es TRX y tiene a mucha gente encima, no importa que sea la mejor, simplemente con que cree bombo le vale...., controlar el precio de TRX (561 satos)
 

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
106
Puntuación
75
esta nervioso ETH??? jaja
TRON viene despacito y sin apuro.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Tron va ir subiendo y cuando suba el capital de mercado kizas lo veamos a 1 dolar este ano
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Vitalik actualizo una base ya creada por BTC.Hay buenos proyectos ,como dice el compañero Bufalo,EOS sin duda, es uno de ellos.Pero si leeis el proyecto de TRON ,va un paso mas alla,es una red de contratos inteligentes solida ,rapida,capacitada para soportar aplicaciones de ultimo rango.Si a eso sumamos el grupo que esta detras ,con la expansion proyectada a futuro.No tiene punto de comparacion.TRON es una revolucion como lo fue el BTC.
Sufrira ataques por muchos grupos,conocedores de su enorme potencial .Pisa despacio pero solido,2019,2020 son años que a mas de uno le recordara ver el precio actual de TRX,a ciencia ficcion.Solo queda confiar en el buen trabajo de Justin y su equipo,darle tiempo a su expansion.Os recuerdo que al dia de hoy es un simple TOKEN,que ha puesto nervioso a media comunidad, principalmente a ETH,por algo sera.
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
42
Puntuación
26
Cuando se compara a Tron con eth pasa lo que oasa, que hasta a vitalik se le revuelven las tripas. No digáis burradas. Comparadme a neo o Eos con eth, a Tron no. Tron no tiene nada , absolutamente nada, por no tener no tiene ni un ceo con pies y cabeza. Hype y marketing tiene de sobra. A este proyecto no le doy ni un año. Tal y como está BTC, que se va a ir a lo 5k, la limpieza de noobs VA a ser tan grande que vamos a ver un mercado completamente saneado y todas estas criptos que nacieron con btc en +15k se van a ir al traste. ojalá me equivoque y Tron lo pete y los holders puedan descorchar champagne, porque los que tradean y scalpean con trx ya lo hacen a diario, no sirve para otra cosa, para aprovecharse del hype y del FOMO de los novatos.
 

juan antonio

dCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
51
Puntuación
45
Solo el tiempo ,podra determinar las monedas mas fuertes.Vitalik esta nervioso del TOKEN TRON,si no fuese asi ,Vitalik no diria nada.
No se puede negar la evidencia.Veremos donde queda ETH y donde esta TRX dentro de un año.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Vitalik no está nervioso de nada, simplemente respondió al tuit de Yastin que salió (como diría Moria Casán) a "colgarse de las tetas" de ETH para promocionar a Tron. Si TRX es tan bueno como dice no tiene necesidad de compararlo con nada. Al dia de hoy ETH está a 370 U$ y TRX a 0.04

Seamos realistas.
 
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
42
Puntuación
26
Hombre, vitalik ha respondido con un buen zasca a un tweet de justin donde deja a ETh Como una caca comparado con Tron, no fastidies. Se ha defendido
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Tron no me ha convencido mucho , por eso al momento que subio 10% vendí, ETH siempre tendra ventaja, y EOS por ejm mas aun, su estabilidad es increible. ADA por ejemplo tiene mas futuro , tampoco confio en los LEND.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Cuando se compara a Tron con eth pasa lo que oasa, que hasta a vitalik se le revuelven las tripas. No digáis burradas. Comparadme a neo o Eos con eth, a Tron no. Tron no tiene nada , absolutamente nada, por no tener no tiene ni un ceo con pies y cabeza. Hype y marketing tiene de sobra. A este proyecto no le doy ni un año. Tal y como está BTC, que se va a ir a lo 5k, la limpieza de noobs VA a ser tan grande que vamos a ver un mercado completamente saneado y todas estas criptos que nacieron con btc en +15k se van a ir al traste. ojalá me equivoque y Tron lo pete y los holders puedan descorchar champagne, porque los que tradean y scalpean con trx ya lo hacen a diario, no sirve para otra cosa, para aprovecharse del hype y del FOMO de los novatos.
A mí este tipo de comentarios me recuerdan a los que hacen muchos que critican la inversión en criptomonedas. Dicen algo parecido...que no tienen valor, que estamos invirtiendo en proyectos vacíos. Yo me pregunto eso todos los días, si no me estaré equivocando, y todos los días me respondo con contundencia que no. Espero no equivocarme, y que no lo hagamos ninguno de nosotros invirtiendo en el mundo cripto, y que tampoco nos equivoquemos en invertir en un proyecto que en apenas unos meses se ha situado en los primeros puestos del coinmarketcap y que pretende revolucionar muchos conceptos que seguro conocerás mejor que yo. Respecto al Fomo de los novatos...pues sí, yo lo he padecido hasta hace no mucho y precisamente no con Tron. Me ha pasado con Ripple con Ltc con Ada y hasta con Ethereum. Con Tron no se porqué, pero no, cada compra la he hecho con total tranquilidad mandando una transferencia y esperando 2 días. Aunque ahora que lo dices, seguro que invierto por iluso y por no entender como otros que Tron es una patraña que en 1 año morirá...
 

Yibin

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
122
Puntuación
86
A mí este tipo de comentarios me recuerdan a los que hacen muchos que critican la inversión en criptomonedas. Dicen algo parecido...que no tienen valor, que estamos invirtiendo en proyectos vacíos. Yo me pregunto eso todos los días, si no me estaré equivocando, y todos los días me respondo con contundencia que no. Espero no equivocarme, y que no lo hagamos ninguno de nosotros invirtiendo en el mundo cripto, y que tampoco nos equivoquemos en invertir en un proyecto que en apenas unos meses se ha situado en los primeros puestos del coinmarketcap y que pretende revolucionar muchos conceptos que seguro conocerás mejor que yo. Respecto al Fomo de los novatos...pues sí, yo lo he padecido hasta hace no mucho y precisamente no con Tron. Me ha pasado con Ripple con Ltc con Ada y hasta con Ethereum. Con Tron no se porqué, pero no, cada compra la he hecho con total tranquilidad mandando una transferencia y esperando 2 días. Aunque ahora que lo dices, seguro que invierto por iluso y por no entender como otros que Tron es una patraña que en 1 año morirá...
Me has leído la mente colega...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
yo creo que Borja esta escarmentado con tron y lo entiendo es mucho tiempo holdeando, pero en el mundo del crypto no se sabe nunca, pero tampoco hay que dedicar el tiempo a hacer Fud de Tron , total ya conocemos Tron la mayoria y se podria decir lo mismo de la mayoria de cryptos que estan mucho peor , pero Tron sigue ahi en primeras posiciones subiendo aguantando el chaparron , asi que yo apuesto por Tron sin menospreciar ETH que va en declive y esta destrozando todas las ICO basadas en ERC20 ....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba