Julio 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Me han quitado ya 3 opciones maldita sea! Pero bueno, voy a apostar por una que he descubierto hace poco y me parece interesante:

Keep3r (v1) el ticker es KP3R, el token de la red erc-20 (hay uno que se llama igual pero de la red bsc, ese no). Su precio ahora ronda los 132$, pero llegó a 1800. Esta en el suelísimo como muchas pero con sus 200k de supply, confio que subirá a poco que le metan, ya que su mcap actualmente es de unos 27millones.

SUERTE!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Recordad el principal motivo del concurso, argumentar dentro de lo posible porque creéis que subirá.

El objetivo es descubrir nuevos proyectos, así como eventos o fundamentales fuertes que están por venir.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Venga vamos a descubrir una nueva moneda con el super método infalible antes que me lo copiéis!!

  1. He buscado una página de números aleatorios y he puesto que me genere uno del 1 al 200
  2. Resultado 148
  3. He abierto coinmarketcap y he visto qué moneda está en ese puesto actualmente
  4. Resultado CEEK VR(CEEK): CEEK VR price today, CEEK to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
  5. Qué narices he elegido? es la nueva perla blanca?
En precio máximos de 1,29 dólares con precio actual de 0,20

CEEK se define como una plataforma DeFi para músicos, deportistas y creadores de contenido. En la actualidad, el objetivo de CEEK es transformarse en un metaverso blockchain de realidad virtual, totalmente inmersivo para entretenimiento, educación y experiencias cotidianas.

CEEK VR es el metaverso blockchain elegido por la multinacional de ropa H&M para abrir su primera tienda de realidad virtual. En el metaverso de CEEK, además de comprar viviendas, asistir a conciertos, comprar ropa o acudir a eventos deportivos, los usuarios pueden jugar, aprender y convivir en espacios virtuales de manera online,

Todo el metaverso de CEEK está interconectado con el token CEEK. Se trata de un token construido sobre la Binance Smart Chain (BSC), que es necesario para realizar las actividades que ofrece este metaverso


Bueno bueno bueno... ya tenéis ganador de este mes!! Esto en la época buena, solo relacionar una marca como H&M con una cripto teníamos FOMO y subidón que no veas!!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Esto en la época buena, solo relacionar una marca como H&M con una cripto teníamos FOMO y subidón que no veas!!

De hecho recuerdo esta noticia aunque no recordaba que proyecto era. Pues oye no tiene mala pinta. Ya he gastado mi DCA mensual pero la vigilaré bien de cerca:pompus:
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Vuelvo a las fuentes, a respaldar al sabio Justin Sun y su Tron TRX
Si no me equivoco, durante junio le fue muy bien, y me da la sensación que en las grandes caídas que se han vivido, TRX fue una de las que mejor se sostuvo, incluso en momentos de caídas fuertes se comportó casi como una stablecoin. Apropósito de stablecoins, el USDD también resistió el "efecto LUNA UST", recuerdo que cuando sucedió lo de LUNA, se decía que la próxima podía ser USDD y por consiguiente, Tron, y de hecho la primer semana el USDD bajó unos centavos, los cuales aún hoy le está costando recuperar, si bien aún no alcanza la paridad 1 a 1, ya está rondando los 99 centavos lo cual puede decirse que es normal.
No tengo ni idea de qué va a suceder durante el mes de julio, en lo personal, no creo que Bitcoin siga bajando y veo a Ethereum en un valor muy bajo, Polkadot directamente ya da vergüenza, espero que remonte pronto porque me da ganas de quemar los pocos que tengo. En definitiva, sin irme tanto por la tangente: si BTC repunta lo van a acompañar todas las alt y shitcoins y ahí vamos a ver subidas locas y cosas raras mientras TRX solo suba unos centavos, si BTC fluctúa y se mantiene, es probabale que algunas alts o shits den qué hablar, puede ser SOL, ADA, DOGE, SHIBA o alguna que ni tenemos en mente en estos momentos como cuando aquella vez que se disparó TEL y del top 300 entró directo al top 100; y TRX posiblemente también fluctúe a la par con una leve tendencia a alza. Si por el contrario, BTC fluctúa pero hacia abajo, puede venirse un desplome generalizado, y en ese contexto es muy probable que TRX se sostenga e incluso suba algún centavo, con lo cual, estaría en condiciones de ganarle esta apuesta a quien se atreva apostar USDT o BUSD :p
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677


Vuelvo con Sin Verse, el Grand thef Auto de los Metaversos. Siguen pasito a pasito, cumpliendo con todos los plazos. Lo próximo Alpha demo, será en julio....

En su telegram ya dejan caer que saldrá en breve. El precio actual es brutal, su potencial de subida es de un X100 perfectamente.

Ahora mismo el mercado no está para grandes compras. Yo recargue en 0.02, ahora mismo está en 0.015, no creo que baje mucho más , y sobretodo viendo como se venden las tierras en cuestión de horas.

Un saludo foro

IMG_20220629_185854.jpg
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667


Vuelvo con Sin Verse, el Grand thef Auto de los Metaversos. Siguen pasito a pasito, cumpliendo con todos los plazos. Lo próximo Alpha demo, será en julio....

En su telegram ya dejan caer que saldrá en breve. El precio actual es brutal, su potencial de subida es de un X100 perfectamente.

Ahora mismo el mercado no está para grandes compras. Yo recargue en 0.02, ahora mismo está en 0.015, no creo que baje mucho más , y sobretodo viendo como se venden las tierras en cuestión de horas.

Un saludo foro
Tú crees?? Madre mía yo compré un puñado en pancakeswap cuando estaban a un x15 de ahora... Y viendo estos precios me salia mas a cuenta volver a comprar que vender xD pero a tope con sin, el futuro gta
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Tú crees?? Madre mía yo compré un puñado en pancakeswap cuando estaban a un x15 de ahora... Y viendo estos precios me salia mas a cuenta volver a comprar que vender xD pero a tope con sin, el futuro gta
Yo vendí cerca del ATH, saque lo invertido y algo de beneficios, lo demás se fue a Core. En este momento su valor es... pues eso cercano a nada. He vuelto a comprar por debajo de 0.03$. En que me sustento pues en nada también :)
Somos Cripto creyentes y en algo hay que mantener ocupadas nuestras mentes inquietas jajaja
 
Última edición:

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Voy con lo mismo que el mes anterior SOLANA (SOL) , sigo y sigo , y pienso que tiene que cambiar , me da lo mismo lo que digan las webs entendidad de criptos. Sol, volvera a ser lo que fue, y los de Ethereum los saben.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Voy con lo mismo que el mes anterior SOLANA (SOL) , sigo y sigo , y pienso que tiene que cambiar , me da lo mismo lo que digan las webs entendidad de criptos. Sol, volvera a ser lo que fue, y los de Ethereum los saben.
Solo por tu condición debes de llevarte el premió. Ole tus huevos
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Percepción mía o poca gente participa ya? He estado ausente varios meses pero recordaba más forocoiners por estos hilos
Es el mercado (bajista) amigo como diría algún personaje. Unos cuantos meses más ganando el concurso las monedas estables, perder el 30-40% de participantes del concurso, y habremos finiquitado el bearmarket.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Es el mercado (bajista) amigo como diría algún personaje. Unos cuantos meses más ganando el concurso las monedas estables, perder el 30-40% de participantes del concurso, y habremos finiquitado el bearmarket.
en las normas deberían establecer que no se pueda apostar por monedas estables. Estamos aquí para hacer subir el porcentaje de nuestras inversiones, o pa rriba o pa bajo, las estables son un puente donde pararnos, no una apuesta.

Es mi opinión, como siempre paz :)
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
en las normas deberían establecer que no se pueda apostar por monedas estables. Estamos aquí para hacer subir el porcentaje de nuestras inversiones, o pa rriba o pa bajo, las estables son un puente donde pararnos, no una apuesta.

Es mi opinión, como siempre paz :)
Creo lo contrario. Las monedas estables en caídas de mercado cripto hacen preservar mejor el capital, con lo cual creo que está bien que se tengan en cuenta.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Yo voy con Biswap BSW porque es un proyecto donde he invertido, gracias a su airdrops e a su vaults.
Según el gráfico a un año, ha tenido una bajadas bestiales seguidas de unas subidas igualmente espectaculares, espero que en julio su precio llame la atención y que muchos aprovechen para acumular esta moneda.
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Vuelvo a la sección con una apuesta arriesgada, se trata del token SRG, corre sobre la BSC y es el token de gobernanza del juego del metaverso Street Runner.

El juego es play to earn y está inspirado en carreras callejeras como en Need for Speed o Fast & Furious. Hay que ir sacando puntuación en distintos tipos de carreras para conseguir tokens para actualizar los coches que vayas adquiriendo y poder optar a carreras y sistemas de puntuación que te aporten más según vas avanzando en el juego. Tienes un garaje donde almacenar los coches, puedes hacer farming para poder conseguir más tokens y están creando un marketplace de NFT donde comprar y vender coches nuevos, usados o piezas para mejorar los que ya tienes. También van a contar con sistemas de becas para que los propietarios de coches sean dueños de un equipo con sus conductores.

El equipo que hay detrás es español. Algún youtuber lo sigue y uno de ellos (Iñigo Echeverría) lo ha comentado en uno de sus vídeos y hay que decir que los gráficos están muy logrados.

El 15 de junio se realizó una preventa + airdrop del token en el apartado de Startup de Gate.io y está previsto que dentro de poco sea listado en el Exchange, con lo cual, @mirto es posible que no puedas localizarlo todavía. Hace una semana estaban a días de sacar el primer modo de juego y quizá esta sea la señal.

 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
hola!!!
btc es buena opción este mes!!! pero ya está pillada...
voy a ir con
Precio del Polkadot (DOT)
Polkadot (DOT)
Está tocando el suelo (espero) y en mi humilde opinión muy poco valorada.
No sé si será este mes o no, pero DOT es valor de futuro en el mundo crypto!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba