Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Juego ''Escapa de los Cocodrilos''

Tema en 'Trading' iniciado por Elimby, 9 Ene 2019.

1. Torrefinal

Torrefinal Coin

Registro:
    22 Oct 2018
    MG Recibidos:
    200
    Género:
    Masculino
    Compañero! Te actualizo el valor a 9/1 a las 24, te agradezco el esfuerzo a ti joven cocodrilo.
    Es un placer!

A fed y Elimby les gusta esto.
  2. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.527
    Viendo la lista, hay unas cosas curiosas...hay monedas que están mas allá (abajo) que el ranking 350 propuesto....que para mi esta okey

Hay precios (algunos de los que he mirado) que el valor ganador (el previsible x20) , es SUPERIOR al ATH histórico de la cripto..........uhmmm!

Ademas, algunas de las criptos, donde el valor ganador es INFERIOR al ATH histórico, tienen su ATH particular, en la subida precios de Enero-Diciembre del 2017-8

Obviando todo esto...la que mas me ha gustado es Monetha..hasta que he leído que hay líos de liberaciones tokens por desarrolladores-inversores iniciales..etc....uhmm!!!
    Seguido por GAS y por DGD

Y de estas tres (Monetha, GAS, DGD), contabilizando todo esto y según manías miás, ... etc.. . la que más me esta gustando es DGD

.

Última edición: 11 Ene 2019 a las 09:21
    Osminer., Jammes1, Elimby y otra persona les gusta esto.
  3. Torrefinal

Torrefinal Coin

Registro:
    22 Oct 2018
    MG Recibidos:
    200
    Género:
    Masculino
    El optimismo tiene un nombre en esto del criptomundo, no?
    Pienso igual, hay monedas donde ese x20 está por encima de su histórico. No es imposible, pero difícil es.
    Sabemos que quieres el cocodrilo joven dundee, pero vas a tener que pelear contra icx

A mirto y Elimby les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso