IOTA: Podría Entrar en Bittrex Muy Pronto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sin duda serían unas grandes noticias para IOTA y todos sus inversores ya que se abrirían a gran parte de este mundo, el rumor cada vez es más fuerte llegando incluso a estar en la API de Bittrex que puedes ver aquí: Click Aquí solo haz CTRL + F para buscar IOTA y verás que aparece, informándome un poco más parece ser que la cuenta de Bittrex en Twitter le dio seguir a la de IOTA, lo que podría decir que ya estaban intercambiando conversaciones.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo acabo de invertir un poco en IOTA concretamente 130 unidades, veremos si en unas semanas se ve que tiene una buena tendencia y puede llegar a ser algo serio en un futuro a medio - largo plazo.

Saludos

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Interesante, en estos mometos está cerca de su precio de salida al mercado ($0.5). Podría volver a alcanzar el dolar en el corto plazo si se llega a confirmar la noticia.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Yo igual espero hoy hacer mi primera inversión en este mundillo, pero en biftinex no queda de otra, y es precisamente en esta :) espero sea una buena decisión

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Yo tengo unas 250 unidades. La intención es dejarlas a largo plazo.
Es un proyecto en el que creo bastante, aunque creo que está dirigido a un futuro lejano.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Creo que es muy buen proyecto y que a la larga va a tener muy buenas ganancias, dependerá de la paciencia que tenga cada uno.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Por el momento va subiendo, ya está sobre los $0.90, a ver si en unos meses nos da una sorpresa y multiplicamos la inversión en algo decente.

¿Creéis que se puede poner en $3 o $4 en unos meses esta moneda si entra en Bittrex y tal?

Saludos

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Por el momento va subiendo, ya está sobre los $0.90, a ver si en unos meses nos da una sorpresa y multiplicamos la inversión en algo decente.

¿Creéis que se puede poner en $3 o $4 en unos meses esta moneda si entra en Bittrex y tal?

Saludos
lo dudo mucho jaja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Supongo que para los que tenéis invertido en IOTA esta noticia os alegrará:

Entrada al exchange coreano Coinone para mañana. Ya se está viendo un incremento del precio de IOTA que con esto del btc bajó por debajo de los 0.80$, y ya está en los 0.96$

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Por aquí uno que se alegra!! Je, je, je. A ver si sigue subiendo... :p

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Puntuación
11
donde Se puede comprar Iota ahora mismo que sea fiable? Y cuánto me recomendáis como cantidad mínima?

Gracias!

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Supongo que para los que tenéis invertido en IOTA esta noticia os alegrará:

Entrada al exchange coreano Coinone para mañana. Ya se está viendo un incremento del precio de IOTA que con esto del btc bajó por debajo de los 0.80$, y ya está en los 0.96$

los coreanos le han dado fuerte a iota ,62m, y acaba de entrar lol..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión