Invirtiendo en ALIS - Me sigues?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas compañeros, quiero hablaros de ALIS una criptomoneda de proyecto Japonés del que puedes ver muchos detalles aquí -----> Qué es Alismedia? [ALIS] - Sistema de Recompensas

Tras leer bastante sobre ella y su proyecto me ha gustado cada vez más, tiene una cantidad de monedas perfecta en el mercado para hacer grandes cosas, ni siquiera esta en grandes exchange, potencial muy grande y esta imagen me ha acabado de convencer para crear este post.

Significa que van a quemar muchos de sus Token durante Noviembre y quedarán alrededor de 75.000.000 criptomonedas en el mercado, algo que me gusta mucho, apenas lleva 5 días en los exchange ya que si ICO a terminado hace relativamente poco, una lástima no haber entrado antes.

Puedes encontrar y comprar ALIS en Coinexchange.io, hazlo desde el enlace del foro para ayudarnos en el crecimiento, es opcional, yo invierto igual a largo plazo, tan solo vale 0,35$ ahora y vemos proyectos peores con una cantidad de monedas mayor y superior de precio.

No me hago responsable de perdidas, cada uno que invierta lo que crea conveniente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He comprado más ALIS, mi objetivo para antes de que termine Octubre es tener más de 1000.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
cuando quemen los tokens ya veremos, está bajando a los 0,24$ y ni siquiera a sufrido un buen pump and dump

los japoneses son gente muy lenta, estos son capaces de tirarse toda la vida con el proyecto, por eso estoy ahí que no me decido si invertir o no en monacoin. el proyecto tiene buena pinta, pero es que esta gente... tela. alguna vez has visto anime o manga? pues eso, igual.

si los queman, y su precio está por debajo de los 0,20-0,15$ pues me lo pienso para largo plazo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
cuando quemen los tokens ya veremos, está bajando a los 0,24$ y ni siquiera a sufrido un buen pump and dump

los japoneses son gente muy lenta, estos son capaces de tirarse toda la vida con el proyecto, por eso estoy ahí que no me decido si invertir o no en monacoin. el proyecto tiene buena pinta, pero es que esta gente... tela. alguna vez has visto anime o manga? pues eso, igual.

si los queman, y su precio está por debajo de los 0,20-0,15$ pues me lo pienso para largo plazo.

Pienso lo contrario, los Japones y Chinos (asiáticos en general) son muy vivos con el dinero compañero @KnarcK

Además de ser Japón uno de los países que más apoyo muestra al Bitcoin y Criptomonedas, después de la quema nos podemos ir bien arriba, me gustaría juntar 1500-2000 ALIS a ver si soy capaz.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pienso lo contrario, los Japones y Chinos (asiáticos en general) son muy vivos con el dinero compañero @KnarcK

Además de ser Japón uno de los países que más apoyo muestra al Bitcoin y Criptomonedas, después de la quema nos podemos ir bien arriba, me gustaría juntar 1500-2000 ALIS a ver si soy capaz.

sí, y la manera más viva de hacer dinero es alargar el proyecto haciendo cambios raros y etc. vamos, igual que los animes-mangas empiezas a verlo cuando eres pequeño, y termina cuando eres casi abuelo.:D claro, se gana más con series de duraciones de 20 años que con series de 2 temporadas, obviamente jaja

bueno lo dicho, a ver si baja de los 0,20$ y me lo planteo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
sí, y la manera más viva de hacer dinero es alargar el proyecto haciendo cambios raros y etc. vamos, igual que los animes-mangas empiezas a verlo cuando eres pequeño, y termina cuando eres casi abuelo.:D claro, se gana más con series de 20 años que con series de 2 temporadas, obviamente jaja

bueno lo dicho, a ver si baja de los 0,20$ y me lo planteo.

Los partidos de Oliver y Benji si que eran largos :D

Ayer compré unos cuantos en 0,20$

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Yo llevo 1500 a una media de 0.25$ de ALIS. AlGuien sabe el motivo por el cual en YokahamaCoin ha habido una orden de 30 bitcoins de golpe esta madrugada?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo llevo 1500 a una media de 0.25$ de ALIS. AlGuien sabe el motivo por el cual en YokahamaCoin ha habido una orden de 30 bitcoins de golpe esta madrugada?

Ya te voy a pillar, cuando los compraste? Vas a largo plazo? Es lo mejor con esta criptomoneda.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Los he ido acumulando con esta caída de los últimos dias. En noviembre con la quema espero que impulse la cotización. Voy a medio largo con plazo pero también depende lo que suba. Les tengo bastante fe pero son muy volátiles.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los he ido acumulando con esta caída de los últimos dias. En noviembre con la quema espero que impulse la cotización. Voy a medio largo con plazo pero también depende lo que suba. Les tengo bastante fe pero son muy volátiles.

Si, el Supply se va a quedar muy bonito, a largo plazo lo veo muy factible que llegue a 10$ incluso más, así que para delante.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Ya llevo uno 700 Alis aunque me uni tarde ya que estoy empezando en este mundo como ya algunos saben, compre cuando estaba en 0,60$ en promedio cada una, cuando estiman que se deban vender? O como dices tu DHORMINGO es un proyecto a largo plazo osea quizas un año o mas quien sabe? Si compro unos 1000$ mas en Alis Lo considerarias como una inversion sabia?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya llevo uno 700 Alis aunque me uni tarde ya que estoy empezando en este mundo como ya algunos saben, compre cuando estaba en 0,60$ en promedio cada una, cuando estiman que se deban vender? O como dices tu DHORMINGO es un proyecto a largo plazo osea quizas un año o mas quien sabe? Si compro unos 1000$ mas en Alis Lo considerarias como una inversion sabia?

Nunca hay que invertir todo el capital en una sola criptomoneda compañero, eso es lo primero, por otra parte a partir de mañana y hoy debe de subir mucho, aun que pienso que aún no es tarde para invertir.

Si alguno hubiera invertido cuando avisé ahora estaría doblando, triplicando su dinero. :p

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Nunca hay que invertir todo el capital en una sola criptomoneda compañero, eso es lo primero, por otra parte a partir de mañana y hoy debe de subir mucho, aun que pienso que aún no es tarde para invertir.

Si alguno hubiera invertido cuando avisé ahora estaría doblando, triplicando su dinero. :p
Por desgracia me estoy empapando es ahorita! Jaja pero estare atento a todo lo que se hable en este foro, bueno vere si puedo invertir algo mas o reservarme cuando vean algo interesante, por ejemplo he visto interesante ONIX que les parece esa? Otra cosa, el ALIS lo compre en Cryptopia y en Yobit esta 10 centavos mas caro! A la hora de venderlos es rentable cambiarlo de un mercado a otro?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por desgracia me estoy empapando es ahorita! Jaja pero estare atento a todo lo que se hable en este foro, bueno vere si puedo invertir algo mas o reservarme cuando vean algo interesante, por ejemplo he visto interesante ONIX que les parece esa? Otra cosa, el ALIS lo compre en Cryptopia y en Yobit esta 10 centavos mas caro! A la hora de venderlos es rentable cambiarlo de un mercado a otro?

No sabría decirte compañero, yo personalmente uso CoinExchange.io - Gran Variedad de Criptomonedas, te recomiendo que lo uses, ya que es la que más volumen de ALIS mueve a día de hoy, si quieres que hablemos sobre otra altcoin no dudes en crear post.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como ven el Alis? Ya ocurrio la quema de Tokens?

Así es, ya ocurrió la quema, habrá que seguir esperando y vender cuando toque el pico para comprar cuando baje de nuevo.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Como ven esto por aqui? el volumen diario es demasiado bajo para hacer trading, aun tengo fe en este proyecto estoy esperando que el tiempo me recompense hehe

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Alguna nueva sobre esta moneda? Perdi al principio la mitad de mi inversion, pero con el tiempo me puse por encima, y ademas de 684 Alis ahora tengo 1263... Seguire acumulandola!

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Puntuación
11
Hola!!!
Que pensais de la ICO de Sirinlabs y su SRN Token, Sale hoy a las 12pm con un bonus Muy Potente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión