Invertir en Verge

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Que opinais sobre esta moneda??? Parece que puede ser una buena inversión a largo plazo, que os parece?

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Desde luego yo sin entender mucho ahora no me subiria a ese tren, ha subido demasiado ultimamente, los expertos sabran si aun tiene potencial para seguir subiendo a largo pero a corto miedo me da.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Le pido al 2018 que le meta un megaempujón a Verge, que sin querer queriendo y dentro de lo poco que tengo es de la que más llevo. Hold.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
jejejjej si si un poco locura...... por eso mejor me quedo mirando unos meses más o_O

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
11
Gracias por la info. Pena que no tuviese disponible pasta justo en ese momento, la vi a 0.09 y vi la ocasion, sobre todo porque subio a 0,18 momentaneamente y se podia haber duplicado inversion xD

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
37
Gracias por la info. Pena que no tuviese disponible pasta justo en ese momento, la vi a 0.09 y vi la ocasion, sobre todo porque subio a 0,18 momentaneamente y se podia haber duplicado inversion xD
No pasa nada pero bueno que es lamentable que se junten unas 15,000 personas en Discord y preparen una caida para luego subirla y ganar dinero

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
37
Ya esta casi en 2o centimos otra vez lamentable los que han hecho esto han ganado un 50%

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
10
En un foro de telegram estaban hablando justo cuando estaba bajando debido a la noticia falsa, aunque unos cuantos dijeron que era para bajar el precio y compraron cuando estaba a 13 todo lo que pudieron....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión