Hola amigos como pueden saber que sprouts es una moneda que ya lleva mucho tiempo en el mercado y su valor es muy bajo pero ahora muchas empresas estan empezando a usar esta moneda y cada día esta subiendo su precio, la gente que estoy con ellos y estan invirtiendo dinero en esta moneda conocen mineros donde compran esta moneda y las compran a un precio muy barato, como pueden fijar el precio de la moneda es 1 shatoshi
Sprouts (SPRTS) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Sprouts Explorer
pero los chicos que estudian estan moneda y la compran estan comprando grandes cantidades y estan dando 6 veces lo que inviertes ejemplo si inviertes 0.1 btc ellos te recargar 0.6 btc en valor de esa moneda y como vale un shatoshi si la vendes a ese precio ganas 0.5 btc pero lo recomendado es esperar que suba a 10 o 15 shatoshis y para este fin de año subira ya que la moneda la estan usando mas empresas cada vez y su valor subira mucho
si alguien esta interesado que mi hable y puedo meterle en el gurpo, saludos
Sprouts (SPRTS) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Sprouts Explorer
pero los chicos que estudian estan moneda y la compran estan comprando grandes cantidades y estan dando 6 veces lo que inviertes ejemplo si inviertes 0.1 btc ellos te recargar 0.6 btc en valor de esa moneda y como vale un shatoshi si la vendes a ese precio ganas 0.5 btc pero lo recomendado es esperar que suba a 10 o 15 shatoshis y para este fin de año subira ya que la moneda la estan usando mas empresas cada vez y su valor subira mucho
si alguien esta interesado que mi hable y puedo meterle en el gurpo, saludos