Es una apuesta. He leído varias críticas positivas.porque?
Acabo de comprar 2 cebollas para empezar, a ver como va. Que es eso del airdrop?Hola compañeros, aqui uno que no entiende la tortilla sin cebolla
Como comentas @Lada es una apuesta y en estos momentos de bajada creo que es dificil que te salga mal. Yo estoy desde el principio en el airdrop asi que mi riesgo es cero.
Creo que tiene potencial la moneda y si ves la grafica ya ha demostrado que puede dar un buen rendimiento, mi consejo es invierte lo que te puedas permitir perder, si tienes cualquier duda te ayudare si puedo, salu2
Por fin están creciendo las cebollas!! . He leído algo pero no me aclaro. Alguien sabe informarme como entrar en la comunidad de Deeponion y que es el airdrop?Hola compañeros, aqui uno que no entiende la tortilla sin cebolla
Como comentas @Lada es una apuesta y en estos momentos de bajada creo que es dificil que te salga mal. Yo estoy desde el principio en el airdrop asi que mi riesgo es cero.
Creo que tiene potencial la moneda y si ves la grafica ya ha demostrado que puede dar un buen rendimiento, mi consejo es invierte lo que te puedas permitir perder, si tienes cualquier duda te ayudare si puedo, salu2