Invertir en Criptomonedas con FIAT (Venezuela)

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Buena compañeros hoy paso por aqui para buscar algunas recomendaciones para invertir!

actualmente tengo algo de fiat que me sobra y quisiera invertir en una cripto no es mucho por cierto, como saben soy de Venezuela y quisiera que me recomendaran un proyecto al que se le pueda sacar beneficios al mediano-largo plazo pues estoy lo estoy haciendo es para tratar de que mi dinero no se siga devaluando con la hiper inflación que existe en mi país tengo proyectos en la mente como ADA por ejemplo me gustaria que fuera uno que su valor en btc no fuera tan elevado como es el caso de esta!

espero me puedan ayudar y gracias de antemano!

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Que tal compañero! que retorno esperas obtener con tu inversión?

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Que tal compañero! que retorno esperas obtener con tu inversión?
no espero mucho solo tener la confianza que sea un buen proyecto ademas de que mantendrá mi dinero a salvo de devaluacion que se vive en venezuela

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
139
Comapadre, yo se que muchos no les gusta que uno recomiende a nadie invertir en tal o cual moneda ya que es una decisión propia, pero creo que sus puntos de vista sobre ese tema cambiarían si estuviesen pasando por una mega inflación como la nuestra (Venezolana) En tal sentido, no me buscare enemigos aconsejando una moneda en especifico, solo te diré que debido a nuestra condición económica, el solo hecho de invertir en CUALQUIER cripto ya es ganancia y digo ganancia no por el hecho de que obtengas una ganancia en % es el hecho de que ya estas actuando para que por lo menos tu dinerito no se desvalorice, no es lo mismo dejar sin tocar 50 millones de Bs que el día de mañana tu poder adquisitivo sera quizás la mitad a que te compres 0.00850 satoshis y dispongas de ellos cuando quieras, los satos es el equivalente a tener tus ahorros en dolares y lo mejor (O peor) es que los tienes en $ del mercado negro o paralelo. Digo peor porque lamentablemente en este desastre el paralelo se ha disparado de una manera absurda y esto hace que actualmente el costo en Bs de un BTC sea de mas de 2500 BILLONES de Bs. Bueno compadre, compre con los ojos cerrados, si compra alguna moneda X si sube ganara, si baja no pierde solo si no vende a la baja y si lo dejas en tu cuenta en satos, no se te desvalorizan como el dinero Venezolano. Por donde lo mires es beneficio para nosotros.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
En este foro le tenemos bastante confianza a Cardano, pero proyectos prometedores hay unos cuantos. Yo creo que lo difícil es elegir bien el momento en que entrar. Ahora parece que viene corrección pero nadie lo puede garantizar. Mucha suerte

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión