Invertir en CBD (cannabis)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Después de hablar de invertir en relojes, paladio o platino físico y hasta whisky no podía faltar el CBD. Una industria que está creciendo ''sin hacer mucho ruido'' y a un ritmo muy grande.

¿Qué os parece esta industria tan taboo y a la vez interesante? Razones por las que invertir según un artículo que he leído. Cada vez se realizan mayores descubrimientos sobre los beneficios del CBD, las ventas a los interesados no paran de ocurrir y siguen creciendo, cada vez más negocios incluyen estos productos y al igual que en crypto los famosos también juegan un papel fundamental en la promoción.

Quizás no juegan tanto el papel de valor refugio en países como España, sino como el comienzo de algo más grande.

Dudas frecuentes.

¿Qué es? El cannabidiol es un remedio natural popular que se usa para muchas dolencias comunes. Más conocido como CBD, es uno de los más de 100 compuestos químicos llamados cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis.

¿Es legal? Los productos de CBD derivados del cáñamo (con menos del 0,3 % de THC ) son legales a nivel federal, pero siguen siendo ilegales según algunas leyes estatales. Los productos de CBD derivados del cannabis como la marihuana pueden ser ilegales a nivel federal, pero son legales según algunas leyes estatales. Es recomendable consultar las leyes de cada país, puesto que estas serán distintas. Con el paso del tiempo se han vuelto más permisivas.
 

DonavanMckinney

Satoshi
Desde
3 Nov 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Oye, yo tengo una dudilla rápida y es acerca de esta página a ver qué tal la veis Gránulos 2C-B-FLY 10mg | Colectivo Químico es para comprar un par de pastis de lsd y de 2cb pero no estoy segura de si es una página de fiar. Yo lo único que quiero es un buen colocón y que me den duro mientras esytoy puesta. Algún ayudante o recomendador para ayudarme con la faena?
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba