Inversión Conjunta en Criptomonedas [Parte 2]

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues tal como esta el patio y pueden haver muchas subidas de aqui al verano he decidido invertir en mas cryptos para diversificar, he hecho un poco de estudio por los comentarios leidos, el recorrido de cada crypto y las previsiones de cada una, me falta meter en XVG, pero las siguientes las voy a mantener

TRON
NANO
WANCHAIN
BAT
ONTOLOGY
ZILLIQA
DANEEL
STELLITE

y las ICO
RENTBERRY BERRY
HERO TOKEN HERO
WINDING TREE LIF
BANKERA BNK
KRYLL KRL

Pues yo también he decidido meter algo más de dinero en estos momentos y la verdad es que coincidimos en muchas y otras que mencionas ya las tengo desde hace ya. Yo he entrado ahora o estoy esperando para entrar en:

Ontology
Binance
Wanchain
Qtum
Omisego
Daneel

Y he aumentado hace poco posiciones en Tron, Cardano, Neo, Iota, Verge y EOS.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Cómo debemos hacer la clasificación de las monedas para la inversión conjunta??

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno yo voy a dejar dos propuestas que me parecen interesantes para invertir.

La primera es NAGACOIN: lo que intenta hacer es ser el primer exchange descentralizado para el intercambio de instrumentos financieros y bienes virtuales, hay un buen equipo detrás de ellos, hace unos días han sacado su wallet y lo más importante han llegado a un acuerdo como partner de ONTOLOGY, con el objetivo de mejorar los negocios fintech, me parece un proyecto ambicioso.

Además tiene un supply bastante bajo unos 57 millones en circulación, y un precio bastante bajo 0,79 dólares, creo que tiene mucho margen de crecimiento ya que se avecinan buenos tiempos para NAGA, también cuenta con la ventaja de que todavía no ha sido listada en ningún exchange grande.

La otra que quiero proponer es CPCHAIN: se hacen llamar el IOTA chino, dicen que son la siguiente generación del internet de las cosas (algo muy pretencioso bajo mi punto de vista), pero creo que tienen un buen equipo detrás, tampoco están en ningún exchange conocido, supply de 283 millones y un precio actual de 0,17 dólares.

Van a estar en Consensus, y dicen que van a traer nuevas noticias y mejoras, por lo que también me parece una buena opción de inversión a corto plazo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
deberías de actualizar este hilo @Cimuestra... porque yo trueflip ya no tengo :D:D o bien crear otra parte 3...

de todas formas me sigue pareciendo un proyecto ok, y me sorprende la cantidad de updates que hacen en su telegram.. por si a alguien le interesa la semana que viene o la otra meterán más juegos en su plataforma.

han acudido a varios eventos, y cabe destacar que sus chicas trueflip están buenísimas :D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
además creo(si quieres) que el momento para proponer proyectos es ahora... no cuando estén por las nubes :D:D:D

así que una tercera parte sería lo suyo.. pues todavía estamos a tiempo de meternos en los asientos privilegiados del tren :cool:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
deberías de actualizar este hilo
Más bien lo estoy direccionando / fusionando con otros hilos, como Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes - Unamos Esfuerzos??
A ver si me pongo de acuerdo con @Bufalo Coin y todos los demás y le damos forma, ya que creando muchos hilos dispersamos la información.

todavía estamos a tiempo de meternos en los asientos privilegiados del tren

Pues vamos todos hacer propuestas para:
1º.- Dar nombre al hilo.
2º.- Proponer las monedas.
3º.- Poner fecha.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Las propuestas las tenemos que dejarlas lo antes posible.
Como dice @KnarcK vamos a coger los asientos de primera...

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
87
Que yo sigo en la inversión ,aunque por trabajo no postee mucho,voy siguiendo los hilos y cuando este definido sabeis que pòdeis contar conmigo.
Seria bueno notificar vía telegram
Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión