Intercambio de bitcoin a ripple en poloniex

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Hola! vereis ayer al medio dia hice un intercambio de Bitcoins a Ripple pero aún no se ha realizado y me aparece como orden abierta en poloniex, ¿ sabeis lo que suelen tardar en hacerse estos intercambios? un saludo y felices fiestas a todos!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola! vereis ayer al medio dia hice un intercambio de Bitcoins a Ripple pero aún no se ha realizado y me aparece como orden abierta en poloniex, ¿ sabeis lo que suelen tardar en hacerse estos intercambios? un saludo y felices fiestas a todos!
Amigo los intercambios son automáticos. Si te aparece como orden abierta, eso significa que el precio que pusiste para comprar esos Ripples aun no se alcanza en el mercado. Intenta ver a que se precio se está comerciando (la sección de ordenes de compra y venta del mercado) y operar con ellos. La otra opción sería esperar a que el precio que pusiste se alcanzara.

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
Amigo los intercambios son automáticos. Si te aparece como orden abierta, eso significa que el precio que pusiste para comprar esos Ripples aun no se alcanza en el mercado. Intenta ver a que se precio se está comerciando (la sección de ordenes de compra y venta del mercado) y operar con ellos. La otra opción sería esperar a que el precio que pusiste se alcanzara.
Entonces me habre equivocado yo, a la hora de realizar la compra habre puesto algo mal. Desde mis ordenes abiertas me da la opción de cancelar, si la cancelo perdería lo gastado en BTC? o volveria a mi wallet y estaría como antes? muchas gracias por contestar!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Entonces me habre equivocado yo, a la hora de realizar la compra habre puesto algo mal. Desde mis ordenes abiertas me da la opción de cancelar, si la cancelo perdería lo gastado en BTC? o volveria a mi wallet y estaría como antes? muchas gracias por contestar!
No pierdes nada. Si cancelas la orden de compra de ripple, la totalidad de tus BTC volverán a tu saldo de inmediato. Las ordenes son de compra y venta son (como lo indica su nombre) para ordenarle al sistema que compre o venda cierta cantidad de una moneda cuando alcance un precio determinado por ti. Por ejemplo:

Imagina que ahora mismo Ripple se está comerciando en $1. Tu piensas que el precio está muy alto y puede bajar, entonces colocas una orden de compra a $0.8. Si el precio empieza a bajar y llega a ese valor, el sistema automáticamente comprará la cantidad de Ripple que hayas estipulado (sin importar si estás conectado en tu cuenta o no). Lo mismo ocurre con las ordenes de venta.

Si tu intención es vender o comprar ahora mismo una moneda, lo ideal es que veas las ordenes de compra y venta de todos los usuario (ese cuadro que está abajo de donde pones los datos de compra o venta). Ahí puedes ver en vivo los cambios del precio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión