Entonces me habre equivocado yo, a la hora de realizar la compra habre puesto algo mal. Desde mis ordenes abiertas me da la opción de cancelar, si la cancelo perdería lo gastado en BTC? o volveria a mi wallet y estaría como antes? muchas gracias por contestar!
No pierdes nada. Si cancelas la orden de compra de ripple, la totalidad de tus BTC volverán a tu saldo de inmediato. Las ordenes son de compra y venta son (como lo indica su nombre) para ordenarle al sistema que compre o venda cierta cantidad de una moneda cuando alcance un precio determinado por ti. Por ejemplo:
Imagina que ahora mismo Ripple se está comerciando en $1. Tu piensas que el precio está muy alto y puede bajar, entonces colocas una orden de compra a $0.8. Si el precio empieza a bajar y llega a ese valor, el sistema automáticamente comprará la cantidad de Ripple que hayas estipulado (sin importar si estás conectado en tu cuenta o no). Lo mismo ocurre con las ordenes de venta.
Si tu intención es vender o comprar ahora mismo una moneda, lo ideal es que veas las ordenes de compra y venta de todos los usuario (ese cuadro que está abajo de donde pones los datos de compra o venta). Ahí puedes ver en vivo los cambios del precio.