Intento de robo Binance

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
Buenas noches
Acabo de llegar a casa y al mirar el correo me aparece que alguien ha entrado a mi cuenta de binance con otra dirección de ip.. desde algeciras me dice la web.
que puedo hacer chicos que recomendáis??? acabo de cambiar la contraseña ahora pero me extraña que entren si ya que cuando uno entra siempre te pide el autentificador.

A

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
a ver si alguien me puede ayudar o que recomienda para estar tranquilo.... o formatear el MAC etc..

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
esto significa que lo han intentado o han entrado ???

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-01-15 a las 22.03.17.png
    Captura de pantalla 2018-01-15 a las 22.03.17.png
    49.5 KB · Vistas: 393

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Buenas noches
Acabo de llegar a casa y al mirar el correo me aparece que alguien ha entrado a mi cuenta de binance con otra dirección de ip.. desde algeciras me dice la web.
que puedo hacer chicos que recomendáis??? acabo de cambiar la contraseña ahora pero me extraña que entren si ya que cuando uno entra siempre te pide el autentificador.

A
Creo que puede ser un fallo. Ami me ha pasado alguna vez que me avisan de conexión desde por ejemplo Pamplona, y había sido yo desde otro lugar. Como dices cambia la contraseña por si las moscas, pero en principio no me preocuparía, pues Ami me ha pasado. No recuerdas haberte conectado tú a la hora que dice¿

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
De todas formas lo que si te aconsejo es que no cambies contraseñas desde links referidos en ese correo. Pues lo que si puede ser son correos fraudulentos tipo phising

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Tiene pinta de fallo, me pasó lo mismo y aparecían también conexiones desde ahí.

Pero yo sé que a esas horas estaba yo conectado. Puede que los servidores de Binance no detectasen bien tu IP a la hora de la conexión.

Aún así, cambia claves... por si acaso.

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
no lo recuerdo ya que también estoy con el movil desde la oficina con la app y voy mirando conectando.
La contraseña la cambie desde la propia web en ajustes de cuenta y con el autentificado de google que te pide también.

Me dejas algo mas tranquilo! jaja

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
Tiene pinta de fallo, me pasó lo mismo y aparecían también conexiones desde ahí.

Pero yo sé que a esas horas estaba yo conectado. Puede que los servidores de Binance no detectasen bien tu IP a la hora de la conexión.

Aún así, cambia claves... por si acaso.

Me dejas mas tranquilo entonces, cambio de contraseña y listo.

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
A mi me ha pasado, que me decía hoy que estaba conectado desde otra parte de España, pero justo coincide con mis conexiones, así he supuesto que es un fallo a la hora de localizar IP

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión