Instalar MetaMask en el Navegador Brave

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
MetaMask es un complemento que se puede instalar en el navegador Brave, ya que viene incorporado, tan solo tenemos que activarlo para comenzar a configurarlo correctamente. Permite ejecutar aplicaciones descentralizadas de Ethereum directamente desde tu navegador sin ejecutar el nodo completo de Ethereum. MetaMask facilita la adopción de ETH porque cierra la separación entre las interfaces de usuario como los navegadores Mist, dApps y navegadores web, tan solo sigue los pasos para disfrutar del complemento/plugin.

1. Ajustes
2. Extensiones
3. MetaMask
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Desde el móvil, ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
Es que hay un montón de Aplicación que te pide conectar metamask, etc y no sé cómo hacerlo.
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Desde el móvil, ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?
Es que hay un montón de Aplicación que te pide conectar metamask, etc y no sé cómo hacerlo.
Si que se puede, antes daba muchos fallos pero ahora aunque sigue fallando algo yo he conseguido hacer una transacción por el móvil y casi lloro de alegría jajaja, te lo puedes descargar desde la web oficial en el PC, te pide el email y ya enlaza con tu móvil, no problem
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Si que se puede, antes daba muchos fallos pero ahora aunque sigue fallando algo yo he conseguido hacer una transacción por el móvil y casi lloro de alegría jajaja, te lo puedes descargar desde la web oficial en el PC, te pide el email y ya enlaza con tu móvil, no problem
¿Pero integrar Metamask en Brave? A ver si me entero que no doy con ello
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
¿Pero integrar Metamask en Brave? A ver si me entero que no doy con ello
Te lo explica el admin arriba, tienes que aceptar la extensión de metamask y ya está, sale en la parte superior derecha lo que parece una pieza de puzzle y ahí lo tienes
 

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
139
Puntuación
81
Te lo explica el admin arriba, tienes que aceptar la extensión de metamask y ya está, sale en la parte superior derecha lo que parece una pieza de puzzle y ahí lo tienes
Pero como acepto la extensión en el móvil, eso es lo que no sé
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Pero como acepto la extensión en el móvil, eso es lo que no sé
Vale sorry, me acabé liando y no recordé que lo querías para el móvil, yo esta mañana la he usado para hacer una transferencia y todo bien, es bajarse la app y ya está, no hace falta integrala en el móvil, entras y coges la dirección del token, copias y pegas en envío y listos, todo normal.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba