Inmersión de KD-Box Pro Genera Tasa Fallos

juhniator

Satoshi
Desde
1 Jul 2022
Puntuación
0
Buenas. Estoy probando de hacer inmersion en aceite dielectrico de una goldshell kdbox pro y fuera del aceite me va perfecta sólo que genera 84° y 74° de temperatura. En el aceite se queda a 60° y 39° de temperatura pero genera una tasa de fallos del 6% aprox tengo alargadores de cable de los ventiladores tanto de la alimentación como del rgb. Además, los ventiladores se acaban quedandl en 1000 revoluciones, mientras que fuera del aceite se quedan en 3600 rev aprox.
Alguien ha intentado algo parecido?
Algún consejo?

fox29

Satoshi
Desde
14 Nov 2022
Puntuación
0
Buenas. Estoy probando de hacer inmersion en aceite dielectrico de una goldshell kdbox pro y fuera del aceite me va perfecta sólo que genera 84° y 74° de temperatura. En el aceite se queda a 60° y 39° de temperatura pero genera una tasa de fallos del 6% aprox tengo alargadores de cable de los ventiladores tanto de la alimentación como del rgb. Además, los ventiladores se acaban quedandl en 1000 revoluciones, mientras que fuera del aceite se quedan en 3600 rev aprox.
Alguien ha intentado algo parecido?
Algún consejo?
hola consulta colocaste un simulador para eliminar los ventiladores y si tienes problemas de temperatura que utilizas para enfriar

juhniator

Satoshi
Desde
1 Jul 2022
Puntuación
0
hola consulta colocaste un simulador para eliminar los ventiladores y si tienes problemas de temperatura que utilizas para enfriar
Buenas,
Problemas de temperatura no tengo, sólo que ya tenía el aceite y mejor si la máquina trabaja a menos temperatura. La máquina por defecto trabaja a los grados que pongo (84° y 74°) y en el aceite se refrigera bastante bien, sólo que la tasa de fallos es elevada (6%). Si lo pongo con los ventiladores y al aire la tasa de fallos sale a 0,03%.
De simuladores no hacen falta en este caso. La maquina funciona igual con o sin ellos.

eurominers.net

Satoshi
Desde
11 Sep 2023
Puntuación
5
Buenas,
Problemas de temperatura no tengo, sólo que ya tenía el aceite y mejor si la máquina trabaja a menos temperatura. La máquina por defecto trabaja a los grados que pongo (84° y 74°) y en el aceite se refrigera bastante bien, sólo que la tasa de fallos es elevada (6%). Si lo pongo con los ventiladores y al aire la tasa de fallos sale a 0,03%.
De simuladores no hacen falta en este caso. La maquina funciona igual con o sin ellos.
Puede que el sobre esfuerzo que hacen los ventiladores este forzando la maquina, ponle un "fan emulator" para que asi no tengan que girar

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
Regular pressure cleaning can dramatically boost the curb appeal and market worth of real estate properties. By ensuring outside surfaces clean and rid of filth, real estate investors may entice more potential buyers and boost the market price of their business premises. Pressure cleaning eliminates blemishes and accumulation that may reduce the exterior charm of a building. When a property facade appears kept up, it conveys a positive message to prospective clients, causing them to see the property more well. Furthermore, tidy building facades can emphasize structural details, making the real estate to stand out in a competitive housing market. If you're keen, take a look at my domestic and corporate pressure cleaning site to learn more.
Commercial Solar Panel Steam cleaning in Amador County, and Petaluma CA for major gas companies

Boosting Curb Appeal and Property Value in Commercial Properties 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión