Inflación de Stellar Lumens [XML] - Ganancias Residuales

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cada día se aprende algo nuevo, no conocía esta faceta sobre Stellar Lumens [XML], según he estado leyendo en redes ingleses, existe una posibilidad de tener ganancias residuales semanales solo con guardar tus criptomonedas en la wallet oficial: Wallets - Stellar, puede llegar a ser un poco complejo de entender ya que no lo he hecho yo, puedes consultar un post explicativo aquí: Inflation | Stellar Developers, el concepto como bien puedes ver se llama Inflación.

La fórmula sería algo así:

Ganas un "interés" del 1% cada año por guardar Stellar Lumens, funciona de la siguiente manera, ejemplo: 100.000 XLM, obtendrás 100.000 x 1% = 1000 por año que son distribuidos todas las semanas los lunes, por lo que obtienes 1000 XLM / 52 semanas = 19.2 por semana en tu billetera cada lunes, este proceso gana más relevancia si crece el valor obviamente.

Solo tienes que establecer tu destino de inflación en tu billetera Stellar, la inflación proviene de las tarifas de transacción, por lo tanto las personas que envían muchos Lúmenes, pagan por los XLM gratuitos que obtienen los titulares.

Así se añadiría el destino: How to get passive income with Stellar Lumens (XLM) every week? — Steemit

 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
A esto me refería en el otro post con dividendos y beneficios, pero como veo es información que se va sabiendo también sobre su marcha! Aunque a este paso tendremos 20 Wallet y 5 Exchanges, jeje
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Muy interesante, gracias Dhormigo. Tengo que ver si me sale a cuenta, ahora mismo no tengo demasiados XLM la verdad pero es un buen incentivo para meterle un poco más y llevarlos a la wallet
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Más que interesante noticia. Llevo un tiempo buscando una manera de obtener dividendos de manera mensual o semanal en el mundo de las criptomonedas. Hay pocas opciones confiables (he estado viendo proyectos como Finom) y nunca está demás enterarse que monedas tan conocidas como Stellar cuentan con este servicio.

Gracias por la noticia ;)
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Más que interesante noticia. Llevo un tiempo buscando una manera de obtener dividendos de manera mensual o semanal en el mundo de las criptomonedas. Hay pocas opciones confiables (he estado viendo proyectos como Finom) y nunca está demás enterarse que monedas tan conocidas como Stellar cuentan con este servicio.

Gracias por la noticia ;)

Yo. al final, puse unos euros en Finom ......................¿viste algo que no te gustara? Es curiosidad, más que nada por si tengo que arrepentirme :).
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Respecto al tema de la inflación, he estado leyendo uno de los enlaces de @dhormigo, gracias por la información, y me ha parecido entender lo siguiente:

- Para obtener "algo" es necesario que otras cuentas te pongan como destinatario de su inflación.
- Se consigue un voto por cada lumen que tenga esa cuenta que te ha elegido.
- Si cuando se produce el recuento se obtiene como mínimo un 0,05% de los votos de todas las cuentas de la red, entonces se obtiene un porcentaje de ese 1% que se añaden anualmente a la red (imagino que lo añadirán los creadores de la criptomoneda).

Vamos, que no depende de uno mismo, si no de los amigos que puedas tener y de la cantidad de lumens que tengan estos.

Pero esto es lo que he entendido yo, puede que no me haya enterado de nada y no haya dicho más que chorradas.
 
  • Like
Reacciones: fed

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo. al final, puse unos euros en Finom ......................¿viste algo que no te gustara? Es curiosidad, más que nada por si tengo que arrepentirme :).
No participé en la ICO pero trato de mantenerme al día con toda la información que sacan. Sigo estudiando el Whitepaper pero la verdad me gusta el proyecto ya que es bastante ambicioso y está muy bien planeado.

Respecto al tema de la inflación, he estado leyendo uno de los enlaces de @dhormigo, gracias por la información, y me ha parecido entender lo siguiente:

- Para obtener "algo" es necesario que otras cuentas te pongan como destinatario de su inflación.
- Se consigue un voto por cada lumen que tenga esa cuenta que te ha elegido.
- Si cuando se produce el recuento se obtiene como mínimo un 0,05% de los votos de todas las cuentas de la red, entonces se obtiene un porcentaje de ese 1% que se añaden anualmente a la red (imagino que lo añadirán los creadores de la criptomoneda).

Vamos, que no depende de uno mismo, si no de los amigos que puedas tener y de la cantidad de lumens que tengan estos.

Pero esto es lo que he entendido yo, puede que no me haya enterado de nada y no haya dicho más que chorradas.

Eso mismo había entendido yo. Tal parece que se necesita contar con más usuarios para acceder al beneficio.
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
No participé en la ICO pero trato de mantenerme al día con toda la información que sacan. Sigo estudiando el Whitepaper pero la verdad me gusta el proyecto ya que es bastante ambicioso y está muy bien planeado.

No se si debería ponerlo aquí, porque el post no va de Finom, pero te comento que si te suscribes en no se que boletín de su servicio de minería en la nube te harán un 10% de descuento en sus tarifas. A mi, en principio, no me motiva la minería en la nube pero me he suscrito por si acaso, total, sólo era poner el mail.

P.D.: Perdón a todos por salirme del tema original del post.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
¿Has pensado Kucoin?
Eso mismo venía a poner, cuando he visto tu mensaje!

Ganas un "interés" del 1% cada año por guardar Stellar Lumens
Con cosas como estas de Stellar Lumens es que me dan ganas de hacer trading y no mirar nada... da para debate pero con unas cervezas de por medio (para algunas cosas, yo sigo "chapado a la antigua")
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
1) ¿alguien esta recibiendo lumens por la inflacción?

2) ¿los que las tienen en ledger nano también pueden recibir monedas de la inflacción?
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Estoy mirando y no encuentro la wallet de XLM, alguien me puede mandar un enlace, gracias.
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
He estado investigando, Te los dan si los tienes en la wallet oficial y votas. Entonces si te dan el 1% de inflacción anual.

Aqui dejo una guia. How to Join the Inflation Pool - Lumenauts

Yo me acojono:confused: ver de que hay que dar llave privada o si tienes ledger nano s firmar la autorización. ¿es esto una scam?

¿algún valiente se atreve a dar el paso?
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba