Importar equipo asic desde China

gafuruno

Satoshi
Desde
5 Dic 2021
Puntuación
8
Buenas a todos,

Estoy pensando en importar mi primer equipo asic desde China hasta España, alguien podría contarme de su experiencia.
Tengo muchas dudas con el tema de aduanas y el IVA como hacéis para ahorraros los costos?? más o menos cuánto se paga por importar un equipo hasta España? Alguien puede decirme desde su experiencia?

Gracias de antemano

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Buenas a todos,

Estoy pensando en importar mi primer equipo asic desde China hasta España, alguien podría contarme de su experiencia.
Tengo muchas dudas con el tema de aduanas y el IVA como hacéis para ahorraros los costos?? más o menos cuánto se paga por importar un equipo hasta España? Alguien puede decirme desde su experiencia?

Gracias de antemano
@tomamontaje te llaman.
Donde lo has comprado por eso?

gafuruno

Satoshi
Desde
5 Dic 2021
Puntuación
8
Tienes muy buenas reseñas en alibaba y por los videos que me ha mandado son bastante profesionales

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Buenas a todos,

Gracias de antemano
Ese primer equipo es uno de última generación (coste elevadísimo = ROI alto) o normalillo???
Tienes opción de que el coste eléctrico sea cero???
Has hecho los cálculos sobre ROI???

gafuruno

Satoshi
Desde
5 Dic 2021
Puntuación
8
Ese primer equipo es uno de última generación (coste elevadísimo = ROI alto) o normalillo???
Tienes opción de que el coste eléctrico sea cero???
Has hecho los cálculos sobre ROI???
Es un Antminer s19, el ROI he calculado unos 8 meses que no me parece mucho tiempo, tengo placas solares jeje

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Es un Antminer s19, el ROI he calculado unos 8 meses que no me parece mucho tiempo, tengo placas solares jeje
Me parece a mi que no has hecho bien los cálculos.

Si nos vamos al S19 refrigerado por agua (255TH, 5'3KW) , tiene un beneficio en 24 horas de 26,41 $... pero la Luna no alumbra tanto como para que las placas tiren de noche, por lo que nos podríamos ir a un máximo de 8 horas al día de luz.
26,41 / 3 = 8,80 $... esos 8 meses se te queda muy cortísimos, además del elevado consumo que tiene (tienes placas para mas de 5000 W???).

Ejemplo de otros S19:
S19 XP (140 TH, 3 KW) ====== 5,83 $/día, pero minando 8 horas... 1'94 $/día.
S19 PRO+ (198 TH, 5'4 KW) === 4,82 $/día " ... 1,61 $/día.

• Like
Reacciones: Kil

gafuruno

Satoshi
Desde
5 Dic 2021
Puntuación
8

Si nos vamos al S19 refrigerado por agua (255TH, 5'3KW) , tiene un beneficio en 24 horas de 26,41 $... pero la Luna no alumbra tanto como para que las placas tiren de noche, por lo que nos podríamos ir a un máximo de 8 horas al día de luz.
26,41 / 3 = 8,80 $... esos 8 meses se te queda muy cortísimos, además del elevado consumo que tiene (tienes placas para mas de 5000 W???).

Ejemplo de otros S19:
Todo eso ya esta valorado @tomamontaje, y si me sale bien jejej solo quería saber cuales son los costos de traer un equipo a España

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Todo eso ya esta valorado @tomamontaje, y si me sale bien jejej solo quería saber cuales son los costos de traer un equipo a España
En julio de 2020 vendí unos rig a un chaval que acabó montando una empresa en condiciones con su web y todo, trayendo ASICs chinorris, ofreciendo mantenimiento, postventa,... además los pilló en una época que los compraba prácticamente al peso porque estaba BTC aún algo bajo.

Voy a comunicarme con él y si me autoriza, te paso el tlf al privado.

MPS

Satoshi
Desde
30 Ene 2022
Puntuación
8
Buenas a todos,

Gracias de antemano
buenas, imagino que valoraste paginas como rigmineria q están en Barcelona pero distribuyen a toda españa, o minandovoy en Galicia también distribuyen, más q nada por tema fiabilidad asesoramiento y demás….
tienen bastantes modelos de S19 y otros,
saludos

gafuruno

Satoshi
Desde
5 Dic 2021
Puntuación
8
buenas, imagino que valoraste paginas como rigmineria q están en Barcelona pero distribuyen a toda españa, o minandovoy en Galicia también distribuyen, más q nada por tema fiabilidad asesoramiento y demás….
tienen bastantes modelos de S19 y otros,
saludos
Tengo conocidos que han tenido malas experiencias con alguna de estas empresas… sin contar el margen que le meten a los mineros que es exagerado

Kil

Satoshi
Desde
28 Abr 2023
Puntuación
0

Ejemplo de otros S19:
Muchas gracias por la información, justo lo que buscaba desde hace un mes.El éxito de las ventas requiere un planteamiento estratégico, una publicidad eficaz y el análisis de los resultados Código promocional AliExpress - Ahorra 50€ en Noviembre 2024 . La clave está en tener un objetivo y un plan claros que garanticen el aumento de las ventas, la satisfacción del cliente y el crecimiento de su negocio.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión