Ideas Recaudación "Concurso: Valor Bitcoin"

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,694
El punto 7) de las bases del concurso me ha hecho crear este hilo para que la gente aporte sus ideas.

7) Recaudación. Todo aquel que de alguna manera deje escapar como hacía yo algún dinerillo extra cada cierto tiempo, le animo a que si lo puede recuperar o compensar fácilmente lo done para el premio de este concurso, sea en una aportación mensual, semestral, anual o cuando sea. Se agradece vuestra colaboración.

--
Sé que parece paradógico pensar que dejes escapar algún dinerillo fácil, pero después de ver que ya lo hacía yo por no dedicarle un momento cada dos meses a canjear el cheque-ahorro del Carrefour, o la recompensa por realizar las lecciones de Coinbase, sinceramente dejaba escapar alegremente este pequeño capital que en la teoría y finalmente en la práctica era mío.

No se trata de que ahorres en combustible si tienes una conducción moderada, o en mantenimiento de neumáticos, o que ahora te fumes menos cigarrillos en pro de tu salud, o que gastes menos en alimento para no tirar comida a la basura, ... sino de algo más fácil de hacer sin inmiscuir un aspecto de tu vida, en el logro de un ahorro para la recaudación del premio de este concurso.

--
Así que por lo pronto dejo estas dos ideas mías, a ver si dais con algunas otras igual de fáciles de hacer que se nos escapan por ignorancia, descuido o pereza. Las iré apuntando por aquí según vaya surgiendo en este hilo.

Un, dos, tres ... responda otra vez:

1) Cheque-ahorro del Carrefour.
2) Recompensas por aprendizaje de Coinbase cuenta normal.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,694
No es que sea una idea para el bote del premio la recuperación de x€ de las facturas de Endesa, pero debo decir que como no estés pendiente te la cuelan no en una factura sino en varias.
Me quitaron el 10% de descuento promocional y el que me tocó por teléfono hace dos meses me vendió la moto y arrancada. La excusa fue que el descuento no se me aplica ya que solo duraba un año ... Y ahora vuelvo a llamar y me dicen que la promoción es indefinida y que se creará el descuento en la factura del mes que viene más los descuentos no generados en las anteriores dos facturas, o sea en total casi un 30%.

Si no fuera porque este ahorro siempre lo he perseguido lo echaría al bote del premio. :)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,934
las facturas de Endesa
Pellizco gordo al cable de la luz y tomar por cu##.
la recompensa por realizar las lecciones de Coinbase
Yo es que en este caso lo vería como que he hecho un trabajo viendo esos vídeos, echando los minutos necesarios, como para que ahora otro se ventile la pasta por poco que sea.

Que en mi caso después de los años que llevo haciendo los vídeos y con los referidos de los mismos, no es precisamente una minuencia lo que me han dejado (aunque ahora son solo 110 lereles, llegó a los 600 y pico).
a ver si dais con algunas otras igual de fáciles de hacer que se nos escapan por ignorancia, descuido o pereza
En estos día que ando de "espulgo del sótano", he tirado muchos chismes y he regalado otros (equipo de música, elíptica, lote de portátiles y componentes de PC,...) ya me queda poco por limpiar. lo que voy a hacer es anunciar en Wallapop el resto de virutilla barata que me queda y si alguien se interesa y saco 4 duros, los pasaré al bote.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,694
Pellizco gordo al cable de la luz y tomar por cu##.
Pues al final les llamé de nuevo por teléfono esta tarde ya que no me envíaban por email o sms la confirmación del 27-28% de descuento que me dijo la chica por teléfono. Le dije por la mañana que me mantenía por teléfono hasta recibir la confirmación y ya fue cambiando un poco el hilo, "que la confirmación tardaba entre 5 ó 10 min, y que no me preocupara porque ya quedó anotado en mi ficha el descuento para el siguiente mes". Total que lo dejé estar pero con la sensación que me tomaron el pelo. El timo de la estampita. Ya lo dice el refrán: "El que tiene la sartén del mango es el que manda" o algo así :)

No era mucho el descuento ya que pago muy poco, no llego a los 100 KW al mes de consumo y estoy pagando en el contrato extinto Tempo 24 horas tan solo 0,127€ aprox el KW/h, que ahí debo decir que se portaron bien ya que sé que el KW/h en la mayoría de contratos está cerca del 0,19€ o más.

Bueno, pues esta tarde me dice la chica lo mismo que me dijo uno hace dos meses o así, que lo del descuento promocional del 10% y del 2% de la factura electrónica tiene una duración de un año y que por eso se me cortó en la factura de junio, y "para la m... que pago" (esta es la transcrición entre líneas) con el contrato "rey" que tengo, es lo que hay. Que eso de descuento indefinido por la permanencia renovable automáticamente es "agua ya pasada". Y eso de que espere una confirmación "ni niño muerto" es una idea inventada por mí, porque me puedo "quedar esperando de pie si quiero ya que no vendrá ni en sueños".

Así que amigos, aplicaros el cuento, no hay duro a cuatro pesetas, y si lo hay, se han equivocado con tanto follón de los incrementos del bono social y tope de gas que ahora ponen, y que según dice al menos este último según el gobierno estará en nuestras facturas hasta mayo del 2023, pero eso no se lo cree ni Espinete :D

Yo es que en este caso lo vería como que he hecho un trabajo viendo esos vídeos, echando los minutos necesarios, como para que ahora otro se ventile la pasta por poco que sea.

Que en mi caso después de los años que llevo haciendo los vídeos y con los referidos de los mismos, no es precisamente una minuencia lo que me han dejado (aunque ahora son solo 110 lereles, llegó a los 600 y pico).
Claro, tu caso es diferente porque tú lo has trabajado y "perseguido" como hacía yo con el tema de las facturas de la luz, telefonía, seguro de coche ... que ya sabemos que si renuevas con una u otra Cía al final vas sacando algún ahorrillo.
Pero para Coinbase te puedo decir que he ignorado el Coinbase Earn este desde hace al menos dos años que estoy con la versión Pro. El motivo, como dije antes: pereza o descuido ... no le presté atención. Ahora le prestaré un poco de atención y por eso irá al bote las recompensas ganadas.
En estos día que ando de "espulgo del sótano", he tirado muchos chismes y he regalado otros (equipo de música, elíptica, lote de portátiles y componentes de PC,...) ya me queda poco por limpiar. lo que voy a hacer es anunciar en Wallapop el resto de virutilla barata que me queda y si alguien se interesa y saco 4 duros, los pasaré al bote.
Pues casualidades de la vida que tengo una remesa de artículos que van todos de la línea y que me costaron hace unos 9 y 10 años unos 1500 pavos y también lo pondré en lote en Wallapop, Milanuncios, y en algún otro sitio seguramente para vender todo junto casi regalado por 300 € seguramente. Y por qué regalado, porque ya no lo quiero en la casa y me estorba, y no lo doy regalado al que lo necesita de verdad porque mi familia está por detrás dándome la vara con que lo venda mejor y le saco algo.

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,694
¡Venga, dadles una pensada ...! :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar