ICOs más Rentables y con Futuro

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Hola abro este hilo, para ver que ICOs os resultaron mas rentables y cuales veis con buen futuro.
Yo participe en pocas como inversionista y multitud de airdrops que no valen para absolutamente nada.
La unica ICO de las que participe que salió a exchange fue UCASH y esta el precio mas bajo que en la ICO.
Le tengo mucha fe a Eurocoinpay siguen en ICO y tienen exchange propio, asi que no me preocupa demasiado.
Las demás ahí están haciendo bulto y el dinero parado( siempre invierto poco en ICOs) pero jode igual.
Ahora con la cantidad que hay, ya no las sigo, y me gustaría mirar otra que sea un proyecto serio y real.
Estuve a puntito de entrar en la de Iota de la que comenzaba y por torpeza y desconfianza, al final nada.
Quien pillaste una top20, me gustaría una que tuviese su propia blockchain y que no sea un token.
Escucho ofertas. Un saludo.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Las ICOs se están demostrando una pérdida de tiempo y de dinero.

Antes de que salgan oficialmente al mercado ya están disponibles en los exchanges descentralizados gran cantidad de esos tokens a precios mucho más bajos que en las ICO's, con el consiguiente enfado de aquellos que participaron en la ICO y que, para más inri, los tienen bloqueados. Sólo hay que ver, por ejemplo, cómo están los que compraron Friendz en su día.

Yo tengo dinero parado en las ICO's en las que invertí, a la espera de que salgan por fin al mercado, pero no pienso participar en ninguna más, a no ser que sea un valor muy seguro.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
De acuerdo contigo en todo @Goldberg.

Este puede ser uno de los mejores proyectos de este año, el tiempo dirá: QuarkChain ICO - Blockchain Altamente Escalable
Muy buena pinta esta ICO algo asi estaba buscando, la estudiare. @Goldberg veo que no soy el único al que le paso. Por eso ahora mismo estaría interesados en proyectos serios, como el que presenta @dhormigo . 80K seguidores en telegram es una burrada por muchos bots que haya ,tienen su propia blockchain y algo interesante que ofrecer. Alguna propuesta seria mas??

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Perdonar mi pregunta.

Pero como se entera uno de las ico’s que salen al mercado y donde se pueden comprar esos tokens?? En que exchanges?

Gracias !

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Las ICO's ya cansan :confused:, yo solo he invertido en Bankera, y a saber como acaba.

Totalmente de acuerdo con @Goldberg, aparte creo, que por todo lo que voy leyendo, tengo la sensación que todo está "refrito" y mucho Scam con estafa final :(

Soy de los que creen, que se necesita un marco regulador para las ICO, porque no puede haber 1600 monedas distintas y tropomil proyectos nuevos más...

Me inspira mucha desconfianza últimamente, y eso va en contra del cryptomundo :(.

Bueno sorry...era más una reflexión en alto :spam:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Las ICO's ya cansan :confused:, yo solo he invertido en Bankera, y a saber como acaba.

Totalmente de acuerdo con @Goldberg, aparte creo, que por todo lo que voy leyendo, tengo la sensación que todo está "refrito" y mucho Scam con estafa final :(

Soy de los que creen, que se necesita un marco regulador para las ICO, porque no puede haber 1600 monedas distintas y tropomil proyectos nuevos más...

Me inspira mucha desconfianza últimamente, y eso va en contra del cryptomundo :(.

Bueno sorry...era más una reflexión en alto :spam:

que suerte solo bankera y creo va ser la mejor espero !!

yo inverti en otras 4 y vaya ruina de ICOS , pero se habran pegado sus viajes y vacaciones a nuestra costa !!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo he invertido como ya comenté en otro hilo en TRAXIA, la primera ICO con tecnología Cardano y el equipo de emurgo detrás. Hay gente de citibank y banco santander no se si es SCAM tengo claro que FUCK ICOs.

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
La mayoría siempre compras mas caro en ICO, porque salen en un exchange de turkedistan con 0 volumen y para abajo. El 90% Scam y otro 9% compras mas caro, por 1% no merece la pena arriesgar, a menos que ya tenga una web, que puedas aprovechar.
El año pasado si hubo algunas muy rentables, pero este año tal y como esta el mercado y la cantidad de morralla, hay que afinar mucho.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Estudiar una ICo, ver su proyecto decidir invertir y después esperar meses mientras se especula que va ser la bomba un proyecto de la ostia, llega el dia que se supone lo van a meter en un exchange decente y lo meten en un DEX antes , luego sale en un CEX y resulta ser un un exchange que ni conoce su madre con su precio 10 veces mas bajo que cuando lo vendian en ICo el primer dia con bonos y masajes , luego pasa otro mes lo meten en un exchange tipo HItBTC o Yobit y asi nace un shitcoin que cualquier jili puede comprarlo 10 veces menos su valor que pagaste 6 meses antes como un primo .

amc

dCoin
Desde
15 May 2018
Puntuación
19
Ok muchas gracias !!

Me ha quedado claro ! Nada de ICOs!!! Que

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Puntuación
33
Personalmente me fue bastante bien Storiqa, vendí una parte para recuperar lo invertido y aunque ahora mismo esté en bajos-bajísimos, me salió bien la jugada de vender en el momento adecuado. Eso si, la experiencia con IDEX es lamentable, tarde mal y nunca.

Estoy metido en varios proyectos, que a medida que tenga tiempo os iré contando.

Estoy de acuerdo con muchos comentarios en que hay que tener un extremo cuidado con tanto proyecto (ICO) de golpe, pero a mi parecer es muy bueno, ya que pese a que muchos son fake, otros no, y ahí está el tema, en los que no son fake, ahí es donde hay que investigar, informarse y tomar decisiones :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión