ICO Goldmint - Criptomoneda basada y que almacena Oro

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
GoldMint es una plataforma basada en bloques que utiliza activos digitales de oro, que están respaldados al 100% por el oro físico o los fondos negociados en bolsa (ETF). Esto significa que un GOLD cuesta lo mismo que una onza de oro en el intercambio LBMA.

GoldMint almacena oro físico y ETF, y con la intención de que sus reservas de oro deben apoyar o exceder constantemente la cantidad de activos de oro que tiene en circulación.

(MNT PRE-LANZAMIENTO)

Se ejecuta en Ethereum blockchain

Suministro global: 10 000 000 MNTP
En venta: 7 000 000 MNTP

Precio base: $ 7

MNTP migrará posteriormente a los ficheros MNT (GoldMint Blockchain) necesarios para verificar las transacciones en GOLD.
Cuantas más fichas MNT tenga el usuario, más transacciones podrán verificar. 75% de las comisiones de transacciones de GOLD se asignan a los mineros que habían verificado una transacción en particular.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me parece muy interesante que tenga un respaldo físico como el oro y el total de monedas a distribuir entre los inversores, me voy a plantear seriamente si invertir en las próximas semanas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tiene buena pinta el proyecto, he estado mirándolo estos últimos días y a lo mejor invierto, aunque ya tengamos el ojo echado a utrust, utrust es un proyecto con mucho potencial , sin embargo, goldmint, si sale bien, ojito

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
tiene buena pinta el proyecto, he estado mirándolo estos últimos días y a lo mejor invierto, aunque ya tengamos el ojo echado a utrust, utrust es un proyecto con mucho potencial pero que va para largo, sin embargo, goldmint, si sale bien, ojito

Me gusta el proyecto, el Supply... pero está muy cara, 7$ es mucho para ser una ICO, Monaco tiene un Supply similar y ahora está alrededor de 8$ asegurando prácticamente un x3 pronto.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Me gusta el proyecto, el Supply... pero está muy cara, 7$ es mucho para ser una ICO, Monaco tiene un Supply similar y ahora está alrededor de 8$ asegurando prácticamente un x3 pronto.

pues sí, 7$ para iniciar es una locura, me esperaré a ver como evoluciona una vez sea criptomoneda, pero la tendré en cuenta, si sale bien podría llegar a manejar mucho capital

que pena que no tenga nada invertido en monaco :(

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues sí, 7$ para iniciar es una locura, me esperaré a ver como evoluciona una vez sea criptomoneda, pero la tendré en cuenta, si sale bien podría llegar a manejar mucho capital

que pena que no tenga nada invertido en monaco :(

Yo he decidido jugármela en Monaco con más de 0,20 Bitcoin ya veremos que tal me sale, espero vender en el pico más alto cuando salga la noticia de la aprobación de VISA para volver a comprar más barato.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me interesé en esta ico y he estado siguiéndola por telegram y demás. el precio por token era excesivo, así que el resultado después de finalizar la ico es que se encuentra en 1.6$ bajada bestial jaja

solo está en etherdelta https://etherdelta.com/#0x83cee9e086a77e492ee0bb93c2b0437ad6fdeccc-ETH , ni está está registrada en coinmarketcap.

de momento todo muy silencioso..
dejo esto que han puesto por el telegram https://www.figma.com/file/V5HPvwMGTkXUsFRQj00FHety/GM-Cabinet

en febrero volveré a darle un vistazo a ver como ha evolucionado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión