Hora de Abrocharse el Cinturón (XRP-xRapid)

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
0.26 $ cuando avisé, vamos por 0,39$ ;) a ver si revienta y pasamos a ethereum , :greedy:
gracias soma, te hice caso.....un poco más arriba pero suficiente y estoy con stop para cero perdidas. la subida ha sido muy chula, ahora a ir marcando un suelo moderado....
ahora acaba de romper el techo que tenía en agosto...a 0,37 por lo que hasta donde llegan mis conocimientos, le seguirá un repunte alcista....
ahora tenemos que averiguar hasta donde llegará y cuando retirarse del mercado ripple (XRP)

Además esta moneda nunca ha tenido tanto volumen de inversiones....

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
gracias soma, te hice caso.....un poco más arriba pero suficiente y estoy con stop para cero perdidas. la subida ha sido muy chula, ahora a ir marcando un suelo moderado....
ahora acaba de romper el techo que tenía en agosto...a 0,37 por lo que hasta donde llegan mis conocimientos, le seguirá un repunte alcista....
ahora tenemos que averiguar hasta donde llegará y cuando retirarse del mercado ripple (XRP)

Además esta moneda nunca ha tenido tanto volumen de inversiones....

Yo lo tengo claro, no me voy a retirar del mercado ahora ni de broma. Esto es solo el principio!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo siempre he hablado de usar a Ripple como una arma de doble filo. Por supuesto sigo teniendo la misma cantidad que hace unos meses, y ahí se van a quedar hasta que empiece a tradear, que por otras cuestiones ahora mismo no puedo.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Por lo que estoy viendo ahora, parece ser que el mercado asiático no le hace ni fu ni fa XRP, se está desinchando la subida. En cambio veo que TRX se está despertando ahora con un 10%

Son competencia directa XRP y TRX?

Saludos
Emili

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Rumores de que CoinBase ya está lista para añadir XRP si encuentro el tweet os lo pongo por aquí.

Tweet Aqui

Última edición:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Poco se habla de que estamos a 0,44 $ donde estan los haters? xDDD

eh aquí... entre al foro para darte la enhorabuena. Espero que sepas jugar bien la baza de la subida. Y que sigas teniendo suerte.

La cuestión y para mi lo más importante no es lo que esta pasando, sino que pasará y que decisiones tomaras.

Saludos!

MrdTB

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
21
Hace unos días ya estuve mirando ripple cuando estaba los 0.3 centavos de dólar o creo que menos y compre por si las moscas 15000 xrp, ahora creo que seré hold a muerte pero moviendo ganancias ya que todo lo que sube cae

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761

Adjuntos

• photo_2018-09-15_12-31-39.jpg
    photo_2018-09-15_12-31-39.jpg
    56.3 KB · Vistas: 516

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Aún que no puse nada en esta subida Ojalá y llegue al dólar y aguante. Fue la primera que compre y tenía más confianza espero que recupere su buena reputación.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Por lo que estoy viendo ahora, parece ser que el mercado asiático no le hace ni fu ni fa XRP, se está desinchando la subida. En cambio veo que TRX se está despertando ahora con un 10%

Son competencia directa XRP y TRX?

Saludos
Emili

Ahora mismo subida del 50% en 24 horas, poco se ha desinflado amigo xD

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
eh aquí... entre al foro para darte la enhorabuena. Espero que sepas jugar bien la baza de la subida. Y que sigas teniendo suerte.

La cuestión y para mi lo más importante no es lo que esta pasando, sino que pasará y que decisiones tomaras.

Saludos!

Gracias compañero,

Por ahora no hay prisa, el camino que ha recorrido y sigue haciendo la compañía está empezando a dar sus frutos. Una aplicación real y su implementación activa en los meses venideros es el potencial que tiene.

En cuanto a lo que pasará no lo sabemos, ahora toca reflexionar hasta donde se pone el tope uno. Lo que si tengo claro es que no es tiempo de vender y de quedarse enganchado. Un saludo!

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo creó que subió bastante y muy rápido, vendí todo en los 7900 sat. Quizás vuelva a entrar pero solo si aparece alguna buena bajada. Y si se va al dólar sin parar pues que aprovechen los demas

Última edición:

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Preparaos para octubre, se viene una bomba nuclear. Si tienes Xrp: HODL, no vendas ni de coña, suerte a todos los que habéis depositado confianza en esta tecnología. Se viene Xrapid

En palabras del head of regulatory relations for Asia-Pacific and the Middle East at Ripple (Sagar Sarbhai,):

"Ripple hints its cryptocurrency product will go live 'in the next month or so". I am very confident that in the next one month or so you will see some good news coming in where we launch the product live in production,"

Lo que nos dice que la implementación real de xrapid y el uso real de xrp estarían a la vuelta de la esquina. Si analizamos los pasos dados por la compañía parece que todo estaría listo para un despliegue de medios nunca visto en la criptoesfera. Hablamos de acuerdos con intercambios, consorcios empresariales y bancos de la implantación real de la tecnología.. El mercado no ha tardado en reaccionar y el hype está incrementandose por momentos

Fuente del anuncio : Ripple hints its cryptocurrency product will go live 'in the next month or so'

¿Seguimos confiando en XRP en una recuperación de esta última bajada?

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo también tengo la misma duda de si bajara de 0.50$ o continuará la subida relámpago hasta el dólar.
En principio con todo lo que tiene detrás debería seguir en ascenso pero claro nunca se sabe igual a fin de mes se tuerce la cosa.

rudy

mCoin
Desde
8 Sep 2018
Puntuación
32
Dios mío el bajon que ha tenido.... esperemos a los 0,38 de nuevo y él evento del 1 y 2 de octubre. Es solo una idea, pero aún sigo confiando en la subida al dólar minimo.

Suerte a todos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión