Hilo de Presentaciones [General]

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Has llegado al sitio indicado, pásate por el hilo de presentaciónes y bienvenido aquí encontrarás toda la información para tus primeros pasos.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Buenos días amiguetes.

Después de observaros durante un tiempo entre las sombras cual depravado voyeur, me he decidido a registrarme.
Y nada lo típico, soy novato en esto y espero poder aprender y con el tiempo aportar mi granito de arena.

Un saludo

Mr_Noganet

Satoshi
Desde
27 May 2021
Puntuación
3
Buenas! como estan?

Estoy comenzando a incursionar en el tema de las criptomonedas y me ha fascinado lo que vi hasta ahora. Estoy con mas dudas que certezas pero estoy seguro que con el tiempo, constancia y aprendizaje, las iré disipando.

De hecho ando en busca de un curso de trading de crypto, si alguien sabe de algo, es bienvenido la info!

Muchas gracias a todos!

EdyFicio

Satoshi
Desde
7 Jul 2020
Puntuación
3
Buenos dias desde Argentina. Empece hace poco con criptos y hasta ahora tengo algo de Bitcoin, Etherium, Cardano, Chainlink y Polkadot, una parte en Airtm y otra en Binance.
Mi mayor problema para invertir es que tengo saldo en Paypal y todavia para los no estadounidenses no es posible comprar Criptos desde ahi y para enviar a exchanges las comisiones son muy caras.
Espero encontrar soluciones y aprender de otros usuarios del foro.
Exitos a todos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, mi nick es Dirce y llevo con criptos de 2016/2017 a pequeña escala, pero aprendiendo más en serio desde el último año. Estoy aquí para seguir mejorando y aprendiendo. Un saludo a tod@s :)
Bienvenidos a la cryptoFamilia, espero que aprendáis mucho por aquí!

cONEJO82

Satoshi
Desde
31 May 2021
Puntuación
5
Buenas a todo.
Soy nuevo en esto de las criptomonedas. y la verdad que tengo ganas de aprender, aunque a sido mal momento en ponerme a ello ya que Mayo puede considerarse un "mes negro".
Tengo cuenta en Binance y en Gate.io (de esta ultima estoy deseando irme).
Un saludo a todos

Desde
31 May 2021
Puntuación
8
Hola a todos,

Desde 2018 fanático de Altcoins, me apasiona encontrar altcoins realmente interesantes.

Lo que me interesa son los proyectosn no solo especular.

Varios proyectos conocidos : Polkadot, algorand, tron, cardano.

Y otros proyectos menos conocidos que seguro van a ser muy muy interesante en pocco tiempo.

Vos saludo todos :)

asdru16

Satoshi
Desde
30 May 2021
Puntuación
4
Bueno saludos a todos. Soy médico de profesión pero hace un par de años empecé a aprender sobre criptomonedas, lo que más me interesa es holdear, principalmente bitcoin y alguna que otra altcoin. Mucho que aprender aun.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión