Hilo de Presentaciones [General]

mascarpon

Satoshi
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
12
Puntuación
9
Hola,
Buenas a todos, llevo poco con esto de las cripto y poco a poco voy aprendiendo, pero necesito poder leer mas y en lo poco que pueda ayudar a los demas
Hay centenares de vídeos sobre el tema en YouTube, espero que te ayuden como a mi. No te desesperes, yo llevo 2 semanas. Animo.
 

Dirty Paws

Satoshi
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola a todos! Me llamo Ignacio, tengo 26 años de edad y busco adentrarme en el mundo de las criptomonedas.

Mi conocimiento es muy limitado, si alguién puede darme una mano y pasarme algunos posts de este mismo foro que me puedan ayudar para mis primeros pasos lo agradeceria muchisimo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola a todos! Me llamo Ignacio, tengo 26 años de edad y busco adentrarme en el mundo de las criptomonedas.

Mi conocimiento es muy limitado, si alguién puede darme una mano y pasarme algunos posts de este mismo foro que me puedan ayudar para mis primeros pasos lo agradeceria muchisimo.
Bienvenido!

Puedes ver este post:


Que buena la foto de N! ;)
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Hola, soy Coly, 50 tacos!
He intentado ya varias veces entrar en el tema del coin virtual pero lo deje por no aprofundar en detalles.
Ahora tengo un poco mas de tiempo y espero lograr entrar.
Mi plan es invertir poco pero a lo largo, si el virus me lo permite :)
Un saludo a todos los foreros!
Coly
 

salvacb

Satoshi
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Buenas tardes!! Otro nuevo por aquí, nuevo nuevo.
Con interés por el tema pero siempre viéndolo como algo inalcanzable por ignorancia.
A finales de año, a través de un amigo, pues poco a poco me fui adentrando e informándome.
Y ahora pues quiero informarme, formarme, e invertir algo a largo plazo, o incluso tradear si logro aprender cómo funciona...
Y también llevo varias semanas en el grupo de Telegram.

Ahora toca pues mirarme el foro, y por Youtube también veo mucha información, pero sinceramente, desconozco cuál información es veraz, y cuales son especuladores o estafadores, que de esto veo que hay mucho en este mundo.

Un saludo!!! HODL!!!
 

ruan0va2

Satoshi
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
5
Puntuación
11
Hola a todos, despues de muchos años picandome la curiosidad sobre este tema, por fin me atrevo a meterme en el , aunque no participe mucho, ya he leido bastante y solo daros las gracias por todas las aportaciones que compartís.
 

Unodetantos

Satoshi
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Hola a todos, pues nada soy otro nuevo, vamos tan nuevo que llevo horas interesado en el tema cripto. Me llama la atención el potencial que está desarrollando esta forma de invertir y como todo en la vida primero hay que aprender, así que gracias este foro por su abundante información. Trataré de aprender de todos vosotros. Saludos y sobre todo suerte, salud y conocimiento.
 

Randolph79

Satoshi
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Buenas a todos, aquí otro nuevo que le estuvo dando vueltas a este tema desde Diciembre y por subirme al carro la semana pasada ya me he llevado una buena hostia con la caída de los valores jejejeje, pero que bueno debe ser como andar en bicicleta, se aprende con las caídas.... pero bueno, aquí estoy para aprender y de paso colaborar en lo que se pueda.

Saludos! :)
 
Última edición:

Juanjo_DiCo

Satoshi
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
28
Buenas tardes a todos, en primer lugar, decir que es un placer el haber encontrado un foro en español referente al mundo cripto. Ojalá hubiera sabido de él en mis comienzos.


Mi nombre es Juanjo y llevo en contacto directo con las criptomonedas desde hacer más de 3 años. En realidad, tengo la suerte de poder vivir de ellas, ya que son la base de mi actividad profesional junto con las inversiones convencionales.

Hace un año cree mi empresa sobre inversiones en criptomonedas (centrada sobre todo en el ámbito familiar y círculo cercano, por los obstáculos que he tenido que ir superando debido a las regulaciones tan poco objetivas que existen al respecto). Como actividad principal destaco la minería PoS y trading (destacando el arbitraje regular).


Junto con ello, colaboro con Felixo Exchange, un Exchange de criptomonedas de origen turco, uno de los países con más tenedores de cripto del mundo.



Además, formo parte del equipo de STASIS, emisores del Stablecoin EURS, la primera criptomoneda respaldad 1:1 por euros. Somos un proyecto europeo del cual estoy seguro que muchos estaréis interesados en conocer ya que el dólar no es la solución de respaldo para todo aquel que no cuente su riqueza en el mismo. Aunque me atrevería a decir que ni siquiera para aquellos que lo hacen, ya que bueno, como comprobamos, la deflación del mismo solo va en aumento (aunque esto es otro tema).



Espero poder aportar a la comunidad y participar en vuestros debates. No dudéis en hacerme llegar cualquier pregunta, siempre que esté en mi mano, intentaré aclarar vuestras dudas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mi nombre es Juanjo y llevo en contacto directo con las criptomonedas desde hacer más de 3 años. En realidad, tengo la suerte de poder vivir de ellas, ya que son la base de mi actividad profesional junto con las inversiones convencionales.
Bienvenido! Seguro que aprendemos mucho de ti por aquí, hombre, y seguro que también aprendes algo de nosotros.

Espero que estés como en casa ;)
 

Maurizio

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas a todos!
Llevo tiempo interesado en las criptos pero nunca me he decidido, esta vez estoy dispuesto a adentrarme en este mundo, quisiera informarme e ir poco a poco, gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba